JMyoutuber
"Youtube: TecnoHardz ''Buscame''"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

PlayStation 4 Nos muestra sus contenidos de venta!

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Vídeo Informativo

Sony ha publicado una imagen donde se recoge todo lo que se incluirá en el pack con que su nueva consola vea la luz a partir de este final de año. Así lucirá tu salón una vez hayas abierto tu caja de PlayStation 4, donde se incluirá, además, una guía para dar tus primeros pasos en la next gen.

Accesorios:

Un auricular mono con micrófono incorporado (y que se irá conectado a través del mando), un cable Mini-USB (para cargar el DualShock), un cable HDMI, un Power Cable (que no es un cable de poder sino de alimentación

Imagenes:

>FUENTE<
¿Qué tal?

PlayStation 4 Nos muestra sus contenidos de venta!
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2166 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios PlayStation 4 Nos muestra sus contenidos de venta!
Es un CPU de computadora com?
ya lo quiero espero que argentina no se
  :Dunos chorros por la venta ps4
En que afecta esto a la Xbox One.  
Cita TejanoDLG: Mostrar
Cita Cap.Picard: Mostrar
Cita KRATOS897: Mostrar
no me gusto mucho el fisico de la ps4 prefiero el de la ps3 slim XDDD , alguien sabe si seran compatibles los juegos de la ps3 en ps4??
Cita gonloger: Mostrar

"COMPATIBLE DOESN'T COMPUTE IN THE WORLD OF BUSINESS"
Que horrible auricular, muy de los 80's...
Horrible !! el auricular !! q miserables !! solo una bocina !! pero igual !! QUIERO LA PS4 !!! NO AL XBOX JUAN  
PS4...Genial  
quiero que compartan o jueguen fuera de linea esos de la xbox one.
el que me consiga una pc con esa potencia en 400 dolares!! es un crack!!!!!!
por eso es mejor la consola por su precio tan accesible fuera de los juegos claro esta    
esta muy buena la info , pero la cagada fueron las imagenes con la marca de agua JM  
Cita gonloger: Mostrar

seguro que mas adelante ponen algunos juegos de ps3 pero por store, como lo hicieron con los de ps2
Cita DragonflyX: Mostrar
As?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!