VICK777
"Houston, tenemos un problema"

Pelicula|Berserk Golden Age ArcIII...|Mp4|BluRay

Berserk Golden Age ArcIII 
Descent (Sin Censura)

[Estreno2013][Mp4 (406Mb)(Putlocker)]
[BluRay(2 Gb)(Mega)]

[Estreno2013][MEGA][Mp4 HQ][MKV Bluray]

[Gore,Accion,Misterio,Drama,Horror,Sobrenatural,Aventura,Mechas]

Hola Bienvendios : 
 Bueno pues aqui hoz dejo la tercera pelicula del anime "Berserk"  esta tercera entrega ofrece la misma accion y violencia con un plus + ya que viene integrada con mas erotismo    Disfrutenla.

AVISO:
El archivo en mega es la pelicula en MKV y el archivo en Zippyshare son los subtitulos.

Version Ligera HQ
Cita   CLICK AQUI PARA VER LOS LINKS =>: Mostrar

Version Full HD BluRay
Cita   CLICK AQUI PARA VER LOS LINKS=>>: Mostrar

@vick777
(Por el momento no los estoy comprimiendo pero talvez en el futuro si lo aga asi que si encuentran un rar esta va hacer la contraseña  
(Todo con minusculas)

Pelicula|Berserk Golden Age ArcIII...|Mp4|BluRay
70 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3289 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Pelicula|Berserk Golden Age ArcIII...|Mp4|BluRay
muy bueno amigo +10
execelente anime en mi opinion uno de los mejores, lastima que miura todavia no le halla dado fin al manga  
@IchiNii => De nada   gracias x comentar y puntuar  

@tzen_cr  => Sera siendo de los mejores gran tematica y animacion       salu2
en lo personal esta pelicula no me gusto mucho...incluso la serie antigua fue mas fiel al manga...y que le agueguen estupideses que no salen en la historia original da rabia
pero igual, aun asi te ganaste 10 beheriths
Cita Victorpro: Mostrar

jejeje yo me he leido el manga casi asta donde miura lo ha sacado y te digo que estas pelis son de lo mas fiel al manga que es la historia original
@tzen_cr sabes cuando phantom tiene a kiasca y gatsu esta al frente en la pelicula esta apunto de enterrarle lo que le queda de la espada y un campo de fuerza lo proteje...en el manga nunca pasa algo asi...ademas lo que mas lamento fue que no apareciera Wyald ya que la pelea contra el fue epica(Wyald no aparece en la pelicula o si yo no lo vi)
Gracias men por el aporte
A descargar, la tengo en hd pero me da hueva codificarla en mp4 asi que descargo, excelente post amigo +10  
muy bueno gracias
gracias exelente
se te agradece, estoy por ver la 2da y despues decargo esta  
amigo no me aparecem los links...!, hay algun truco especial para encontrar los links????
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!