11 Eyes|12/12+Ova|720p|90MB|4S-ZS|

Hola Amigos que tal, después de un tiempo sin aportar nada hoy les quiero compartir este serie muy recomendada y como ya es costumbre mía en 720p HD ligero y espero les guste.

11 Eyes 

Después de perder a su hermana a los siete años, Satsuki Kakeru ah llevado una vida vacía, sólo pudo regresar a su vida normal, con la ayuda de su amiga de la infancia Minase Yuka y otros amigos en la escuela. De repente, un día el cielo se vuelve rojo y la luna se vuelve negra. Todo el mundo alrededor de Kakeru y Yuka desaparecen y empiezan a aparecer monstruos en las calles. Ellos sólo son capaces de correr y esconderse y después de un tiempo, el mundo vuelve a la normalidad. Pero justo cuando pensaban que este mundo era un sueño, la ?red night? se produce de nuevo?

Nombre: 11 Eyes
Categoría: Serie TV
Genero:  Romance, Acción, Fantasía, Harém, Ecchi.
Año: 2009
Episodios: 12 + Ova
Audio: Japones
Subtítulos: Español
Formato: mp4
Resolución: 1280x720
Calidad: Excelente
Peso: 90 aproximadamente
Duración: 24 min aprox
Uploader: YO

IchiNii

¡IMPORTANTE!
La contraseña es la misma para todos los archivos, pero para poder descomprimir deben cambiar el nombre de la extensión por .rar los archivos aparecen como "nombre del archivo".DxD y originalmente son "nombre del archivo".rar si no sabes como cambiar el nombre de la extensión click AQUÍ

Amigos no duden en visitar mis otros aportes

Amigos no duden en visitar y unirse a esta gran comunidad donde podrán encontrar una lista muy extensa de anime y ademas podrás hacer tus pedidos  

Amigos también pueden agregarme en Facebook para cualquier duda o sugerencia

11 Eyes|12/12+Ova|720p|90MB|4S-ZS|
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2400 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios 11 Eyes|12/12+Ova|720p|90MB|4S-ZS|
gracias, haber que tal ^^
me llevo la ova

@andresfc gracias por pasar y por los puntos   saludos  
@radamez69 jejejeje de nada amigo n_n
@shinusuk de nada amigo que la disfrutes  
@Misaa    
wena serie gracias
Muchas gracias por la serie, la ver?
@Garu_25 de nada amigo que la disfrutes
i need help.. por que aparecen en formato dxd o como los combierto helppp .  s.o.s   mayday
Cita IchiNii: Mostrar
se me olvido decirte cambias la extension .DxD por .RAR  
me la llevo se ve buena +10  
amigo me dice que el link del cap 1 de ambos servidores esta caido lo podrias resubir se agradece el aporte...  
@Xamovs amigo revise y el link de 4shared y a?
gracias amigo te pasaste...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!