optimusmps
"Dios no usa la Logica ..usa la FE ..aprende a creer y confiar!!"

3 programas para hacer gameplays en un link! PL

OPTIMUS M.P.S 

Hola, les dejo este aporte,mi subida 

Empecemos!!!

Mirillis Action 1.9.2.0

Graba tu partida o escritorio y captura imágenes de pantalla 

Action! te permite capturar/grabar en tiempo real el escritorio de Windows Aero en una excelente calidad de vídeo de alta definición. Con Action! puedes medir el rendimiento de tu juego y mostrar imágenes por segundo de un juego, grabar tu partida, añadir comentarios de audio en vivo para crear tutoriales de alta calidad. 
Action! es compacto, elegante y fácil de usar. Con un rendimiento excelente y diseño elegante Action! define un nuevo estándar de la experiencia del usuario para la partida en tiempo real y software de grabación de escritorio. 

Puedes utilizar Action! para capturar tu partida, tu actividad del escritorio o un área seleccionada del escritorio, pero también hacer capturas de pantalla. 

Dx story 2.0.111

Dxtory es una herramienta de captura de películas sólo para DirextX / OpenGL aplicación.

Con el fin de adquirir datos desde la memoria de la superficie directamente, funciona mucho a alta velocidad.Recorte arbitrario y escala sin el apoyo de hardware.

El codec de Dxtory puede grabar los datos de píxeles originales tal como es. A la calidad puede llevarse a cabo a un límite con la fuente de vídeo sin degradación.

Por otra parte, ya que el codec VFW terceros también es compatible, el usuario puede elegir una solución favorita.

ZD Soft Screen Recorder 4.1.3.0

Graba la actividad en tu pantalla de forma muy sencilla
Con ZD Soft Screen Recorder puedes grabar todo cuanto sucede en la pantalla de tu ordenador, creando un documento de vídeo que luego podrás compartir como quieras a través de Internet.
El programa cuenta con un diseño simple y efectivo, y resulta además extremadamente sencillo de usar. La grabación se realiza de forma rápida y limpia, sin consumir excesivos recursos de sistema, y el fichero resultante ofrece una buena relación calidad-tamaño.
Tienes varias opciones de configuración: grabar toda la pantalla, una ventana o sólo una determinada área; controlar la grabación mediante unas determinadas combinaciones de teclas, establecer la calidad de la misma, etc.
Podrás elegir entre grabarlo en AVI, SRV (formato de vídeo nativo del programa) o directamente en un EXE que se ejecuta de forma independiente, sin necesitar la aplicación.

OJO este no es para gameplay, pero sirve para hacer por ejemplo tutoriales. Nota sobre ZD Soft Screen Recorder

Sólo graba vídeo en el entorno de Windows (no graba vídeo durante juegos)

A descargar!!!

OJO.....Contraseña: optimusmps

Eso es todo, descarguen y disfruten ,, XDDD

TENGAN BUEN DÍA

COMENTAR ES AGRADECER¡¡¡

Hacer un Post no es nada fácil 

Saludos   Atte OPTIMUS M.P.S

3 programas para hacer gameplays en un link! PL
25 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 1242 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios 3 programas para hacer gameplays en un link! PL
Cita: Mostrar
@JaleHades   de nada, buenas noches    
Yo utilizo el Mirillis Action, pero tengo un problema al momento de exportar los videos, no me da sonido  
Yo uso mucho el Dxtory.  
@federico95 a mi si me funciona ..uso justo este que subi ..va de amravilla      
Buen post! Buen Aporte!!! Me lo llevo, gracias por compartir!!!!
Gracias Buscaba uno de esos

@Yamiever Gracias a ti por tu apoyo. .ya soy SILVER    
usaba Mirillis Action ahora uso la de Elgato Game Capture HD  
@julio9720  dicen que es bueno..pero no tengo cash....jaja..tendre que seguir usando el software  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!