5 Comics epicos y medievales (Recomendados)

• Categoría: Comic
  • Publicado hace más de 3 años

Identiqueros para los amantes de la historia y los relatos épicos traigo esta excelente colección que espero sea de su agrado. Todos los links son propios, subidos a mega.

AMADIS DE GAULA

Histórico, como no podía ser de otra forma. Es un cómic del todo español y digo esto porque dos españoles, Ricardo Gómez y Emma Ríos, llevan a la viñeta Amadis de Gaula, la obra de caballería más popular escrita en castellano en el siglo XVI por Garci Rodríguez de Montalvo. De los cuatro libros del virtuoso caballero Amadís de Gaula, Ricardo Gómez adapta el primero de ellos. 

El rey Perión de Gaula y la princesa Elisena de Bretaña mantienen una relación a escondidas, y cuando el rey parte, su amada se retira a una cabaña, embarazada, para dar a luz en secreto, abandonando al niño meses después en un cofre a merced de las aguas, siendo encontrado y finalmente criado por el caballero Gandales.

Pronto crecerá y será testigo de hechizos, brujería y protagonista de aventuras que ni se imagina.

Idioma: Español

Tomos: 1

Formato: cbr

Peso: 24.4
Mb

CRUZADA

Esta obra está compuesta por 4 volúmenes y nos traslada a la época de las Cruzadas; en ella encontraremos, además de cruzados y sarracenos, claro, demonios, el señor de las máquinas (parece sacado de una película de Mad Max), la traición, el amor no correspondido, la cobardía y el valor, el Santo Sepulcro y muchas otras cosas más...

Tomos: 4

Formato: rar

Peso: 56.1
Mb

LA ILIADA

LA
ILIADA, 
un aporte de carácter histórico, el cual es uno de los clásicos de la literatura antigua y universal. La saga cuenta con 8 números y ha sido editado por Marvel Illustrate. Para todos aquellos que quieran saber el porqué hemos llegado hasta este punto de la historia, podéis leer el cómic Trojan War.

Tomos: 8

Peso: 100.1
Mb

TROJAN WAR

TROJAN WAR (GUERRA DE TROYA), pues ahora tenemos otro cómic histórico en el que profundizaremos en todo aquello que desencadeno en la batalla de Troya y sus consecuencias. Esta saga cuenta con 5 números. Para todos aquellos que quieran saber lo que paso después de este cómic podéis hacerlo con el cómic La Iliada.

La guerra de Troya fue un conflicto bélico en el que se enfrentaron una coalición de ejércitos aqueos contra la ciudad de Troya (también llamada Ilión), ubicada en Asia Menor y sus aliados. Según el mito, se trataría de una expedición de castigo por parte de los aqueos, cuyo casus belli sería el rapto (o fuga) de Helena de Esparta por el príncipe Paris de Troya.

Tomos: 5

Peso: 53.9
Mb

LORDS OF AVALON

LORDS OF AVALON, ahora es el turno de 2 sagas de carácter histórico, ambientadas en la época del Rey Arturo. Cada saga cuenta con 6 números.

Lords of Avalon: Sword of Darkness nos narra lo que acontece después de la muerte del Rey Arturo.  

Tras la muerte de Arturo, su hermana Morgana, Reina de Fey, se hizo con el poder en Camelot. A su lado estaba un nuevo Pendragon conocido sólo como Kerrigan. Con su ayuda, Morgana reinó sobre las tierras ahora sombrías. En oposición a ellos estaban Merlin y los retales de los caballeros de la mesa redonda, conocidos ahora como Lords of Avalon. Los rumores hablaban de la llegada del nuevo Merlin, y ambos bandos se pelean para buscarlo, lo que les llevó hasta una persona inesperada: una simple muchacha campesina.

Lords of Avalon: Knight of Darkness, esta vez nos narra la historia de Varian du Fey, hijo de Narishka du Fey (una bruja adoni y segunda al mando de Morgana) y Lancelot du Lac que fue engañado por la bruja para engendrar al chico. Odiado a partes iguales por ambos, Varian termina haciéndose Caballero de la Mesa Redonda convirtiéndose en un asesino (de seres malvados) a las órdenes de Aquila Penmerlín (llamada simplemente Merlín). 

Esta historia es posterior a la de Sword of Darkness, pero sólo Morgana, Merlin y Blaise (el dragón-humano) repiten aparición.

Tomos: 6
c/u

Peso: 95.1 Mb (1ro) y 65.9 Mb (2do)

300

La historia describe la batalla de las Termópilas (480 a. C.), en la que 300 guerreros espartanos trataron de frenar el avance del ejército persa de Jerjes Ien su avance hacia la Grecia continental y los sucesos que desembocaron en ella desde la perspectiva de Leónidas I, rey de Esparta.

Tomos: 5

Peso: 50.8
Mb

5 Comics epicos y medievales (Recomendados)
120 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 7548 Favoritos: 33
Ver los usuarios que votaron...
43 Comentarios 5 Comics epicos y medievales (Recomendados)
@Cap.Picard
son las portadas de cada tomo
Cita Igneel: Mostrar
excelente que biuenos comics!
gracias amigo!!!!!!!!!!!!
O.K. Es de mi agrado  
genial amigo, buen aporte
+10 bien ganados    
Creo que me llevar?
@VEGETA @locopoet
gracias por comentar y los puntos
muchas gracias por este buen aporte amigo
@Yamakasi @Thor182
gracias a ustedes por pasar
     excelente aporte  
woow que gran aporte amigo el de 300 ya lo tengo pero me llevo LA ILIADA , TROJAN WAR gracias  
muchas gracias  
Excelente post!  
excelete gracias  
Buen aporte. M?
@karkussen
gracias por la info man, la verdad pense que solo eran esos 4, buscare los faltantes  
@Igneel Si no los encuentras m?
Muchas gracias por el post, me llevare mas de alguno
Gracias!! Podrias resubir la de Trojan War por favor!!  
@tavomcr18
acabo de revisar y esta bien el link, pero si te sigue dando problemas me avisas  

Al principio aparece normal pero cuando aprietas descargar dice: "No disponible temporalmente"  
@tavomcr18
tienes razon, ya lo probe, nose que pasara, pero no te preocupes ahorita mismo lo resubo y te aviso cuando este listo  
@tavomcr18
listo hermano ya puedes descargar pero esta vez lo subi en rar en jpg ya que yo utilizo el irfanview para leer tanto comics como manga lo prefiero al cdisplay y siempre cambio la extension, pero me dio pereza ponerlo en cbr. el irfanview es gratuito puedes descargarlo desde su pagina buscala en google o sino aqui:
http://www.identi.li/index.php?topic=214587
excelente aporte, gracias por compartir
sin palabras men
Gracias por tomarte el tiempo de subirlo, y por alguna extra?
@tavomcr18
Estuve investigando y lo que ocurre es que a veces los links de mega salen de servicio pero pasado un rato vuelven a la normalidad, pero ya habia subido el nuevo jeje, ahora ya sabes si en otro post algun link te marca temporalmente inactivo solo hay que esperar un par de horas quizas menos, quizas mas y puedes descargar, en fin que lo disfrutes
LISTO!!!!!..... GRACIAS  
Chulada de aporte y en L?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!