JaleHades
""Identi For Ever" nunca me fui :V"

Game of Thrones Todas las Temporadas HDTV VOS MEGA

GAME of THRONES

TEMPORADA 1 - 2 - 3

La historia de Game of Thrones se sitúa en un mundo ficticio medieval, principalmente en un continente llamado Poniente pero también en un vasto continente oriental, conocido como Essos. La mayor parte de los personajes son humanos pero a medida que la serie avanza aparecen otras razas, tales como los fríos y amenazadores Otros del Norte y los dragones del Este, ambos supuestamente extintos al principio de la saga. Hay tres líneas argumentales en la serie: la crónica de la guerra civil dinástica por el control de Poniente entre varias familias nobles; la creciente amenaza de los Otros, apenas contenida por un inmenso muro de hielo que protege el norte de Poniente; y el viaje de Daenerys Targaryen, la hija exiliada del rey que fue asesinado en otra guerra civil hace quince años, quien busca regresar a Poniente a reclamar sus derechos. Estas tres historias interactúan entre sí y son extremadamente co-dependientes.

FORMATO: HDTV

AUDIO: INGLES

SUBTITULOS: Español Latino

PRESENTACION: HDTV VOS 

PESO: 350 Mb a 600 Mb por Capitulo

SERVIDOR: MEGA

UPLOADER: JALEHADES

PASS: JaleHades

Episodios con el formato: HDTV

S01E01 - Winter is coming

S01E02 - The Kingsroad

S01E03 - Lord Snow

S01E04 - Cripples, Bastards and Broken Things

S01E05 - The wolf and the lion.

S01E06 - A Golden Crown

S01E07 - You win or you die.

S01E08 - The Pointy End.

S01E09 - Baelor

S01E10 - Fire and Blood

Capitulo 3 RESUBIDO

LINKS RESUBIDOS !!!

SUBTITULOS 1ª TEMPORADA

S02E01 - The North Remembers

S02E02 - The Night Lands.

S02E03 - What Is Dead May Never Die

S02E04 - Garden of Bones

S02E05 - The Ghost Of Harrenhal

S02E06 - The Old Gods and the New.

S02E07 - A Man Without Honor 

S02E08 - The Prince of Winterfell

S02E09 - Blackwater

S02E10 - Valar Morghulis

LINKS RESUBIDOS !!!

CAPITULO 10

SUBTITULOS 2ª TEMPORADA

S03E00 - A Gathering Storm

S03E01 - Valar Dohaeris

S03E02 - Dark Wings, Dark Words

S03E03 - Walk of Punishment

S03E04 - And now his watch is ended

S03E05 - Kissed By Fire

S03E06 - The Climb.

S03E07 - The Bear and the Maiden Fair

S03E08 - Second Sons

S03E09 - The Rains of Castamere

S03E10 - Mhysa

Resubido !!! 10/07/2013

SUBTITULOS 3ª TEMPORADA

TERRIBLE 

Game of Thrones Todas las Temporadas HDTV VOS MEGA
241 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 49734 Favoritos: 49
Ver los usuarios que votaron...
88 Comentarios Game of Thrones Todas las Temporadas HDTV VOS MEGA

WTF!! en qq cap sale esto?
@KenghiTzel   es una cap de american horror story   .. la pongo en mis post  
Amigo Siempre me Han Gustado tus aportes pero lamentablemente no los puedo bajar por jdownloader en MEGA,   me podrias pasar los links para bajarlos por megadownloader? Un Saludo! no sabes como eh querido esta serie en AVI  
Los enlaces no andan podes corregirlos gracias!!!
@Luigy4S los enlaces funcionan correctamente .. actualiza tu mipony o jdown
@zombiean te recomiendo mipony groso ... si lo mantenes actualizado no tenes ningun problema  
no paso mis links debido a problemas en una cuenta que perdi por denuncias (150Gb de series) mil disculpas  
@JaleHades Entiendo :/ Aun Asi Muchas gracias   las Bajare por Mipony
Tremendo aporte, pero bueno ya las tengo en mi pc.
no tenes la serie los sopranos? o donde puedo conseguirla y mas piola si esta en dvd full
Estupenda subida colega, aun no conozco esta serie pero se ve buena  
Saludos
@sdcaza_B_ no la conocia la verdad .. la empece a ver y esta mortalll   ... saludos y gracias por pasar
@joey89 hey ho   ... lamentablemente no la tengo y esta para bajar por emule ...   ... tardaria banda en bajarla y despues subirla
Ayer por la noche a las 20:30  le deje trabajo a mipony y hoy para las 03:45 ya estaban listas las 3 T. GRACIAS. MUCHAS GRACIAS.
Gracias men buen aporte
Muy buen aporte, te van +10      
Gracias por el aporte, bajando la tercera de Game of Thrones
muy bueno tu aporte... pero podras poner los links aparte???
@riot gracias por comentar ... pero no dejo los links .. solo por jd o mipony  
solamente gracias no hay mas que decir excelente
@javiermh51 gracias a vos por molestarte en comentar   asi da gusto subir y compartir  
Lo tendrias en audio latino con mega?? saludos  
Woooow hermano, aportazoooooo.
Prometo que vuelvo con merecidos puntos, lastima que no puedo dejarte 50 pts o me banean, pero eso si, llegan ninfomanas craperas, cierran comentarios y los mods. felices viendo como gana puntos a lo bobo por una simple foto de avatar  
APORTAZO, GRACIAS.
Hola, no puedo a?
@BetoCZ jojojojojo me gana lasexy en el top ... me muerooooo ... gracias groso por pasar  
Hola, aa parecer los links est?
Links caidos  
@ldannae estoy resubiendo ... poco tiempo por trabajo
Cita JaleHades: Mostrar

@dospormi  @chanto @Ancor666 @ldannae LINKS RESUBIDOS 70% ... gracias por el aviso  
Gracias por resubirlos, te dejaria puntos si tuviera  
Se agradece campeon!  
Muchas gracias loco    
Oye el episodio 3 de la 1 temporada, no sirve
@dnilos911 resubido en el post 19:02 15/07/2013
Hola Jale, te mande un pm por unos link de tu post de walkind dead, por favor podes revisarlo. desde ya gracias por el tremendo laburo que te tomas por subir estas series. un abrazo
@mmarcba hola maestro ... no recibi ningun mp   mandame para ver de que se trata
@JaleHades hola capo, como va? me comunico con vos para ver si me podes dar una solucion.  hay 3 link que no andan de tu post y son los que me faltan para completar la serie. por favor los podrias resubir? son 2 de 100mb y 1 de 22mb, espero tu respuesta. desde ya gracias y disculpa  que lo haga por este medio porque por mi rango ni pm me deja mandar.. :@
@mmarcba son links en partes ? de que post? gracias por el aviso  
@JaleHades hola capo, si son en tu post de walking dead. temporada 2 y 3. En la temporada 2 los link de las parte 18 (100mb) y de la parte 34 (22mb). En la temporada 3 la parte  45 (100mb). son las partes que no andan. y son la que me faltan para descoprimir las temporadas completas. gracias por responder y espero que las puedas subir. un abrazo.
@JaleHades man viendo tus post me acabo de dar cuenta que tenes 2 post sobre TWD, y yo descargue del post que a las temporadas las separaste en partes de 100mb no en la que pusiste los link por capitulo. por esa tal vez no nos entedemos (creo)... si serias tan amable de subir los capitulos que te dije arriba, por son los unicos que me faltan y no me da la conexion pedorra para bajar archivos grandes porque los bajo con el telefono y despues los paso a la compu. y solo me faltan 200mb para descomprimir. espero que puedas y no me voy a cansar de agradecerte por las series que subis! exitos...
Episodio 3 de TEMPORADA 1 esta CAIDO
Gracias por tus aportes....................
@mmarcba no me olvide .... XD
no me acuerdo en cuantas partes lo subi  
tengo que ver si me coinciden para armar las mismas partes  
Episodio 7 Temporada 1 Caido!!!
Cita JaleHades: Mostrar
Hola man no te preocupes, ya lo solucione. pero gracias igual...
que resolucion seria hdtv? 720? gracias igual
Gracias amigo   gran aporte  
@Jonhlock gracias grsos por tu comentario ... vi tu nick y me dieron ganas de subir lost  
Nada que ver hahah pero es una buena serie   saludos y sigue as?
gracias, de la temporada 2 falta el link del cap 6y8 .puedes revisarlos y resubirlos?
sos grande amigo calidad de aporte y las mejores series no tendras The Vampire Diaries Season 3 Hdtv350mb avi
IMPRESIONANTE! JAJAJA Gracias GRANDE IDENTI!
amigo, muchas gracias por tus aportes... paso a avisar ke en tu post http://www.identi.li/index.php?topic=237297, en el disco 1, la parte 14 no descarga.. podrias colocar el link para ver si puede descargar normalmente, ya que con jdownloader no me deja bajarlo... saludos y espero puedas dar ese link o resubirlo por fa
estoy viendo la serie... me enganche con la historia de los lobos jajaja... muy buenos tus aportes
gracias hombre muy buena serie  
suuper, la andaba buscando... pasate por mis post amigo
Voy por estas hermano, como siempre, laburo inmortal el tuyo capo.
@BetoCZ groso de la vida   gracias por el aguante ... te la recomiendo ... arranca en abril creo la proxima temporada  
Al rato paso a ver si estan!!
Espectacular!!! Gracias por el aporte, todos los links funcionando, al menos los de la 1ra temporada  
Muchas gracias! Descargando!
Muchas, muchas gracias!! Algun dia te sera recompensado!!
todas bajadas!!! ok!!! +10
cual es el pass de got de la tercera temporada?
hola...
podrias ayudarme con el pass de la tercera temporada de got, que la que pones no sirve, gracias
@JaleHades
muchas gracias x el aporte, me llevo las tres temporadas
te dejo +10
saludos ^_^
me llevo todo che, much?
Buenisimo el post! Pero no tenes el link com?
Master no me funciona los Links de la Primer Temporada, me dice que los enlaces estan caidos, los podes arreglar?
MUchas Gracias, excelente todo lo que posteas, muy ordenado, en MEGA y en idioma original!!. Saludos
Gracias amigo, decargando.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!