Pitch Perfect (Ritmo Perfecto) - Soundtrack [MEGA]

Pitch Perfect: Original Motion Picture Soundtrack es la música oficial de la película Pitch Perfect (Ritmo Perfecto en algunos países) estrenada en el 2012

?Tracklist
1. "Don't Stop the Music" (The Treblemakers -  3:06)
2. "Let It Whip" (The Treblemakers - 2:25)
3. "Since U Been Gone" (Ester Dean, Skylar Astin -2:27)
4. "Cups" (Anna Kendrick - 1:17)
5. "Riff Off: Ladies of the '80s (Mickey/Like a Virgin/Hit Me with Your Best Shot), Songs About Sex (S&M/Let's Talk About Sex/I'll Make Love to You/Feels Like the First Time/No Diggity)"  (The Barden Bellas, The Treblemakers, The BU Harmonics -3:45)
6. "Bellas Regionals: The Sign/Eternal Flame/Turn the Beat Around"  (The Barden Bellas  - 2:40)
7. "Right Round" (The Treblemakers (feat. My Name Is Kay) -3:18)
8. "Pool Mashup: Just the Way You Are (Amazing)/Just a Dream"  (The Barden Bellas - 1:39)
9. "Party in the U.S.A."(The Barden Bellas - 1:04)
10. "Trebles Finals: Bright Lights Bigger City/Magic" (The Treblemakers - 2:34)
11. "Bellas Finals: Price Tag/Don't You (Forget About Me)/Give Me Everything/Just the Way You Are/Party in the U.S.A./Turn the Beat Around" (The Barden Bellas - 3:39)
12. "Toner (Instrumental Suite)"  (2:56)

?Información
Peso: 60mb
Formato: mp3
Año: 2012
Calidad: 256 kbps
Duración: 30 minutos
1 link en MEGA sin pass

? Video

Espero que a alguien le guste!!

Pitch Perfect (Ritmo Perfecto) - Soundtrack [MEGA]
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 43515 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Pitch Perfect (Ritmo Perfecto) - Soundtrack [MEGA]
Buen aporte, la peli es entretenida  
lov it!!!!    
Gracias mil! me encant?
muchas gracias... muy buena pelicula   tambien muy buenos covers de las canciones
Graxias... desde que vi esta peli e querido el sound track pero no lo habia podido conseguir....
gracias te dejo 10 se me re pegaron los temas de la peli... i love anna kendrick
me podras mandar los links por mega ? gracias !!!
@alfre1964 a que te referis????
el link de descarga es este: https://mega.co.nz/#!FY9RhJAA!X3gfpAhCj4u-tPJCe47O5nbF2RR3xZwxlP5d-XdJv6g
esta donde dice "ver links de descarga"  
ya lo pude descargar, gracias amigo.Tendras la pelicula en latino o castellano neutro ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!