SNK vs Capcom Ultimate (190 Peleadores)

Hola amigos, Juegos como estos gustan mucho así que dejo este de SNK vs Capcom un excelente MUGEN que tiene más de 150 peleadores. No escribiré mucho estos juegos no necesitan presentación, no requiere de mucho para correr en una pc. Descarguen y dense golpes hasta el cansancio.
Aquí la Imagen que llama mucho la atención... tantos peleadores

son demasiados...

Aqui dejo los Links! 8 de 100mb y 1 de 73mb
SNK vs Capcom Ultimate (190 Peleadores)
25 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 2460 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios SNK vs Capcom Ultimate (190 Peleadores)
podrias subir juegos de ps2 al catalogo porfa
Muchas Gracias, super juego. Como haces la pantalla mas chica?
Cita lktrold7: Mostrar
De nada amigo... No se como colocar mas peque?
No importa , muy buen post. Como te doy puntos soy nuevo en esto.
gracias amigoo estaba buscando ese juegoo y lo encontre gracias a ti
excelente juego, lo descargar?
gran aporteeeee gracias amoigo 10 puntos
=( no funcionan los enlaces 4,5,6 ... esta ilusionado cone ste juego
@lktrold7 @terrybogar  @yuker1989 @criztal80 Gracias por comentar!   @leomonsito si funcionan! agregalos al Jdownloader ya comprob?
Parte 1, 2 y 4 me dice que no se encuentra el archivo el jdownloader!!!! una ayuda !!!
@fndemaria No tengo idea amigo ya revis?
amigo el link 8 esta bloqueado
el link 8 es imposible de descargarlo esta reeeee bloqueado... el resto esta descargado alguna otra forma de descargarlo... gracias
@terrybogar @camellocloss Intenten otra vez! o entren a este enlace http://www.mediafire.com/myfiles.php#px47kd70nw636 espero les sirva, aqui no me aparece bloqueado.  
no imposible... blokeado...
gracias igual....
@camellocloss prueba haciendo esto y me avisas si funciona por favor http://www.identi.li/index.php?topic=133088
descargo el link 8 gracias..
@camellocloss gracias por avisarme amigo ya tenemos una solucion a ese problema entonces.  
pero al descomprimirlo me tira un error en el archivo 7.... voy a volver a descargarlo y probarlo
el 9 esta caido
amigo habia descargado el juego pero por en error se me borro quiero volver a descargar el juego porfa podrias resubir los links si es en otro servidor te lo agradeceria mucho
gracias x el aporte a descargar
CAPO NO PUEDO DESCARGAR LO PARTE 1.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!