Legends of Dawn PC Full Skidrow - MEGA

Legends of Dawn PC Full Skidrow - MEGA

Título: Legends of Dawn
Género: Rol, Independiente
Desarrollador: DreaMatrix
Editor: Dreamatrix
Fecha de lanzamiento: 27 Jun 2013
Idiomas: Inglés*, Húngaro, Ruso
*idiomas con localización de audio

Descripción

Legends of Dawn  Juego para PC Full de Aventura y ROL para PC Full del 2013 recién salido de la guarida de Dreamatrix Game Studios, Legends of Dawn invita a los jugadores a los confines del norte brutales de Narr. La supervivencia depende de usted, su magia y su espada.

Lo que diferencia a Legends of Dawn, es la libertad de juego expresado en varios atributos clave que raramente se ven en los géneros típicos de RPG. Hemos derramado nuestra pasión y creatividad en que le llevará en un viaje apasionante de la realidad aburrida, que le proporciona la opción de ser todo lo que deseas en Legends of Dawn.

Por supuesto, las decisiones que tomes durante el juego no le impide intentar algo más tarde, o al mismo tiempo si lo desea. Se puede combinar la espada y la magia, ser un artesano de gran alcance o cualquier otra cosa. Legends of Dawn libera de las restricciones de clase a diferencia de la vida real. Clase, la raza y las diferencias existen en el juego, pero después de la elección de su propia raza y de género, todo lo demás se puede modificar sin necesidad de reiniciar el juego.

Requerimientos del sistema

Procesador: Intel Core 2 Duo 2.2 Ghz o AMD Athlon 64 X2 5000 +
Memoria: 1 GB de RAM
Gráficos: 512 MB ??de RAM, soporte Pixel Shader 3.0 (Nvidia GeForce 8800 o ATI Radeon HD3850)
DirectX ®: 9.0c
Disco duro: 8500 MB HD espacio
Sonido: Tarjeta de sonido compatible con DirectSound
Adicional: El juego utiliza los recursos de transmisión para evitar pantallas de carga tanto SSD o rápido HD es muy recomendable

Recomendado

Procesador: Intel Core 2 Quad o AMD Phenom X4
Memoria: 1 GB de RAM
Gráficos: 1 GB de RAM, soporte Pixel Shader 3.0 (Nvidia GeForce GTX260 o ATI Radeon HD4850??)
DirectX ®: 9.0c
Disco duro: 8500 MB HD espacio
Sonido: Tarjeta de sonido compatible con DirectSound
Adicional: El juego utiliza los recursos de transmisión para evitar pantallas de carga tanto SSD o rápido HD es muy recomendable

Instrucciones de Instalación 

1. Descomprimir
2. Montar la ISO con el Ultraiso o Daemons Tools
3. Instalar
4. Copiar el Contenido de la Carpeta SKIDROW (Dentro de la ISO) y Pegarlo en la Ruta de Instalación, Reemplazando
5. Jugar y Dejar tu Comentario en el Post!

Enlaces De Descarga

Legends of Dawn PC Full Skidrow - MEGA
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5124 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Legends of Dawn PC Full Skidrow - MEGA
tenes algun juego que no pida tantos requisitos?
sin mas descargando
nnnnnnnnnooooooooooooooooooooooooo   mi maquina no le llegani a la mitad de requisitos  
My system
Operating System: Windows 7 Ultimate 32-bit (6.1, Build 7601) Service Pack 1 (7601.win7sp1_gdr.130505-1534)
Processor: Intel(R) Core(TM) i3-3220 CPU @ 3.30GHz (4 CPUs), ~3.3GHz
Memory: 4GB RAM
Card name: NVIDIA GeForce GTX 560  DirectX Version: DirectX 11
@xArgentox estamos gual amigo  
Mi maquina si lo soporta pero me aburren los juegos de rol. Intente jugar uno y se me hizo muy dificil.
Gracias viejo +10 no se de que se quejan este juego no tiene requisitos exigentes
hermano, pro favor podr?
muy bueno! gracias!  
se puede jugar en multijugados
Me sale the archive is eiother in unknow format or damaged
Logre descomprimirlo descarghando de nuevo algunas partes pero el juego no inicia :8
Descargando! Si me sirve te doy 10!
No se puede instalar... al final da error con el Nvidia PhysX y no deja continuar la instalaci?
Descargando Gracias ..Hmm. me custa creer que aun hayan PCs que de bajo nivel  
LO QUIERO EN ESPA?
Cita lachinche: Mostrar
si les aparece eso cancelen y no reinicien y se van a  donde se instalo el juego y hay esta se meten en system y hay esta el icono para empesar a jugar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!