Element Julio 2013 Latinos A Sonido Mejorado

Element Julio 2013 Latinos A Sonido Mejorado

Hola a Todos Aca Les Traigo Las Novedades De La Primera Quincena De Julio Segunda Parte
Latinos Me Tome el Trabajo De Mejorarle El Sonido Espero Que Les Guste

FORMATO: mp3
Calidad: 320 Kbps 48.000 Hz  
13-07-A ELEMENTB LATINO 2013-07 A                                                      

------------------------------------------------------------------------------------------

01- Cristian Castro - Asi Era Ella                                                        

02- Dani Martin - Cero                                                                    

03- Samo - Sin Ti                                                                         

04- Pedro Capo - Duele Ser Infiel                                                         

05- Marconi - Si Hablo De Ti, Hablo De Mi                                                 

06- Michel Telo - Maria                                                                   

07- Restart - Cara De Santa                                                               

08- Mala Rodriguez - 33                                                                   

09- Jesse & Joy - Corazon De Campeon                                                      

10- Gloria Trevi - No Soy Un Pajaro                                                       

11- Carlos Vives - Bailar Contigo                                                         

12- Coverheads - Que Me Queda ( What It Takes                                            

13- Los Tipitos - Viaje Interminable                                                      

14- Rosal - Por Ahora                                                                     

15- Parientes - Bailando                                                                  

16- Surfistas Del Sistema - Yo Soy                                                        

17- Viva Elastico - Yo Te Quiero Mas                                                      

18- Los Olestar - Amor Clasificado                                                        

19- Korso Gomez Con Ciro Pertusi - Gracias Por Lo Que Me Das    

TODOS LOS LINKS SON MIRRORS YA QUE LA GENTE DE ELEMENT ME BORRA LOS ENLACES POR FAVOR AVISAR CUANDO SE CAIGAN LOS ENLACES PARA RESUBIRLOS

Enlaces De Descarga

lucianomza
Element Julio 2013 Latinos A Sonido Mejorado
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2125 Favoritos: 2
6 Comentarios Element Julio 2013 Latinos A Sonido Mejorado
orale esta buena la recopilacion
buen sonido. mil gracias
Hola todos los links estan muertos, podias resubirlos aunke sea a billonUploads a MEga?
@tomyengler buscame en udenti como lucianomza ahora estoy subiendo ahi todo me banearon de identi
:cry:estan todo rotos los link
Hola resubilo por favor
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!