Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Descargar instalar y aspecto Windows 8.1 Preview

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Descargar instalar y aspecto Windows 8.1 Preview

Buenas a todos os dejo un vídeo en el que explico los métodos de descarga de Windows 8.1 preview, ya que son dos diferentes, así como la instalación y las principales novedades de esta versión.

Os explico que hay dos formas de descargar esta versión, si tenemos windows 8 mediante actualización (enlace más abajo) y si utilizáis otro sistema operativo mediante un archivo ISO, que son los oficiales de Windows.
Todos los enlaces os lo dejo más abajo. A parte, os dejo otro enlace con las preguntas más frecuentes.

Los requisitos son los siguientes:
Procesador: 1 gigahercio (GHz) o más
RAM: 1 gigabyte (GB) (32 bits) o 2 GB (64 bits)
Espacio en disco duro: 16 GB (32 bits) o 20 GB (64 bits)
Tarjeta gráfica: dispositivo gráfico MicrosoftDirectX 9 con controlador WDDM
Windows RT 8.1 Preview requiere que tengas un equipo que ya ejecute Windows RT con 10 GB de espacio de almacenamiento disponible.

Tener en cuenta que si activasteis Windows 8 de manera pirata (excepto mediante skype) al actualizar se perderá la activación.
La clave del archivo ISO es: NTTX3-RV7VB-T7X7F-WQYYY-9Y92F
Esto es todo, si os gusta trastear os recomiendo que lo instaleis ^^

Enlaces De Descarga
peliculas - programas
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3023 Favoritos: 0
10 Comentarios Descargar instalar y aspecto Windows 8.1 Preview
dice que es una vercion beta tiene algunas fallas dicen  
Por lo visto el bot?
si claro es mejor esperar la version final a ver que sucede y que tal keda  
y si tengo windows 7? y lo quiero instalar puedo?
para probarlo  
@luiiiisto Si, para ello debes descargar la ISO que esta en los enlaces. Simplemente elige el idioma y descargala, luego la metes en un CD, USB o la montas directamente y se instalar?
si el serial caduca me servirian los activadores normales que he usado para w8.0 final ? gracias por el aporte y espero tu respuesta gracias.
No es mas facil usar el programa para el boton de inico? O utilizar el win7 style ui que viene en el activador de windows 8? Ademas se me hace que esto es una actualizacion como tantas otras solo con un nombre en particular para levantar los animos de win8 ademas de las mejoras esteticas no he visto segun lo que he leido alguna mejora grosa en el sistema... pero nose con el tiempo veremos
El boton de inicio es una burda, no sirve y ni tiene la funcion antigua, y consume m?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi