Saga Rapido Y Furioso (BRRip 1080p M2TS Latino) MG

Rapido Y Furioso

Saga - BRRip Full HD 1080p - M2TS - Latino

Por MEGA

Rapido Y Furioso 1

Una misteriosa banda de delincuentes se dedica a robar camiones en marcha desde vehículos deportivos. La policía decide infiltrar un hombre en el mundo de las carreras ilegales para descubrir posibles sospechosos. El joven y apuesto Brian entra en el mundo del tunning donde conoce a Dominic, rey indiscutible de este mundo y sospechoso número uno, pero todo se complicará cuando se enamore de su hermana. 

BRRip HD 1080p | M2TS | Resolución 1920 X 1080 | AC3 5.1 | 4.00 GB | Español Latino | Accion | 1:46  min.

Rapido Y Furioso 2

Secuela de "A todo gas" (The Fast and the Furious). Brian O'Connor (Paul Walker), un policía caído en desgracia, fue un adicto a la velocidad y ahora está pagando un precio por ello. Tal y como lo ven sus antiguos jefes y los altos mandos del FBI, este agente de incógnito les echó a perder una de las investigaciones más importantes que habían emprendido. Al ver sus distintas lealtades puestas a prueba tras haberse infiltrado en el mundo de las carreras clandestinas nocturnas de Los Angeles, O?Connor destapó su identidad y dejó huir ?montado en su moto de carreras preparada- al jefe de una banda criminal. La decisión de O?Connor le permitió conservar su honor, pero le hizo perder su insignia y toda posibilidad de rehabilitarse. Ahora ha pasado el tiempo, O?Connor está en otra ciudad y tiene una última oportunidad. A los federales de Miami les está costando mucho detener a Carter Vellone (Cole Hauser), un empresario que utiliza su negocio de importación y exportación como tapadera para un cartel internacional de blanqueo de dinero. Aduanas lleva un año sometiendo a Verone a una estricta vigilancia, y lo único que han podido establecer es su relación con las carreras callejeras ilegales

BRRip HD 1080p | M2TS | Resolución 1920 X 1080 | AC3 5.1 | 3.99 GB | Español Latino | Accion | 1:47  min.

Rapido Y Furioso 3

Shaun Boswell es un chico que no acaba de encajar en ningún grupo. En el instituto es un solitario, su única conexión con el mundo de indiferencia que le rodea es a través de las carreras ilegales, lo que no le ha convertido en el chico favorito de la policía. Cuando amenazan con encarcelarle, le mandan fuera del país a pasar una temporada con su tío, un militar destinado en Japón, que vive en un diminuto piso en un barrio barato de Tokio.

BRRip HD 1080p | M2TS | Resolución 1920 X 1080 | AC3 5.1 | 3.99 GB | Español Latino | Accion | 1:44  min.

Rapido Y Furioso 4

El fugitivo Dom Toretto (Vin Diesel) y el detective Brian O?Conner (Paul Walker) vuelven a encontrarse en Los Ángeles, pero sus relaciones no mejoran. Sin embargo, obligados a enfrentarse a un enemigo común, no les queda más remedio que unir sus fuerzas si quieren vencerlo. Después del atraco a un convoy, los dos protagonistas averiguan que si quieren vengarse, deberán llegar al límite de sus posibilidades al volante

BRRip HD 1080p | M2TS | Resolución 1920 X 1080 | AC3 5.1 | 4.01 GB | Español Latino | Accion | 1:46  min.

Rapido Y Furioso 5

El Ex policia Brian O'Conner (Paul Walker) y el ex preso Dom Toretto (Vin Diesel) colaboran a pesar de proceder de lados opuestos de la ley. Desde que Brian y Mia Toretto (Jordana Brewster) sacaron a Dom de la cárcel, han tenido que cruzar muchas fronteras para evitar a la policía. Atrapados en Río de Janeiro, no les queda más remedio que volver a correr si quieren salir libres. Los insólitos aliados empiezan a buscar a los mejores corredores, pero saben que la única posibilidad que tienen de salir del juego de una vez por todas, es enfrentarse al empresario corrupto que quiere verles muertos. Pero otros también les siguen la pista.El inflexible agente federal Luke Hobbs (Dwayne Johnson) nunca ha fallado. Le encargan que encuentre a Dom y a Brian, y él y su equipo no escatimarán medios para conseguirlo. Una vez en Brasil, envía a sus hombres tras la pista, pero no tarda en aprender que no puede separar a los buenos de los malos. Sólo dependerá de su instinto si quiere hacerse con su presa... antes de que alguien se le adelante.

BRRip HD 1080p | M2TS | Resolución 1920 X 1080 | AC3 5.1 | 3.99 GB | Español Latino | Accion | 2:10  min.

APORTE EXCLUSIVO PARA :
- www.identi.li -

BY DJ BIROTE

Saga Rapido Y Furioso (BRRip 1080p M2TS Latino) MG
178 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 39626 Favoritos: 36
Ver los usuarios que votaron...
57 Comentarios Saga Rapido Y Furioso (BRRip 1080p M2TS Latino) MG
Buen aporte lastima que tardaria como minimo un dia en descargar la primera fila de 4 gb mi internet esta muy lento, pero se te agradece el esfuerzo que haz hecho
hay q ver la calidad q tienen pero hay q terminarlas de bajar..pero es muy buen aporte muchas gracias
genial dejando en lista de descarga grande maestroo    cuando salen la 6 en buena calidad?
@elvitor800 TSSS ! LASTIMA AMIGO
@CR4CK0123 GRACIAS POR PASAR
@1000TON GRACIAS, PS AUN LA ESTAMOS ESPERANDO POR QUE AUN LA TENGO DE CINE, PERO PROXIMAMENTE LA ESTAREMOS PUBLICANDO POR AKI MEN ! ESTEN PENDIENTES !!!
buen aporte,de calidad.
nooooooooooooooooo que bueno..buen peso y dual....lastima que mi reproductor de blu ray no reproduce M2TS..en mkv no lo nenes?..igual grasias...muy pero muy buen aporte esto si es BDRIP...muchisimas grasias igual
Gracias Amigo.. me faltaba la 4 en HD....
gracias me la llevo la 3 y 4 me faltan verlas!!! +5
Muchisimas gracias
muchas gracias ya las descargue no son dual ni pantalla completa  como ago para que se vean fullscreen   y solo estan en espanol latino aunke no sevean fullscreen se ven muy bien exelente calidad programas de repoduccion splash pro y kmplayer
@glavi763
Te recomiendo instalar k-lite pack codec
Excelente capo +10 saludos sigue as?
Excelente calidad man, se merece 10 , saludos
Cita gh.0: Mostrar
Hola estimado, disculpa que me meta en tu comentario, pero sabes yo tuve el mismo problema con mi blu ray, no lee M2TS, pero si le cambias la extension a MKV , me lo lee sin problemas hace el intento , ami me resulta sin problemas. saludos
AH ME BORRASTE EL COMENTARIO QUE BIEN,PELICULAS ROBADAS DE 1080AMIGOS EN FACEBOOK.
@Gonza1022410
    LINKS PROPIOS ! RESPETA MI TRABAJO MEN
Dual???   de adonde... solo latino....
No tienes la ultima imagen de la chica pero sin texto??
gracias excelente peliculas
es un repost solo cambiaste el nombre y lo importaste a tu cuenta  
@djbirote gran post compadre te pasaste.  
guau buenisimo tu post no tengo palabras    muchisimas gracias  
excelente aporte muchas gracias  
Buen Post men , que fome que en mi tele no se vea por completo , aun se sigue viendo con rayas negras :/ , te dejo 10 por el esfuerzo , algunos no saben que en la internet los archivos uno a veces no los crea si no que los comparte y los sube , buen trabajo subiendo 4gb en cada una me llevo de la 1-4 saludos
Cita M3603: Mostrar
la sexta ya la tendras , saludos
Cita icecub3: Mostrar

Rapido Y Furioso 6 (BRRip HD 1080p) (Dual Catellano / Ingles + Sub)
SOLO ASI !
ummm oki mt2s nada verdad aunke tardes me esperare si la llegas a tener gracias
muy buen aporte te agradezco el esfuerzo aunque no sean dual pero muy buen aporte gracias por subirlas  
Gracias amigo  
eres un genio muchas gracias toda la saga en el mejor formato y en la mejor calida se agradece lastima q no pueda darte puntos por ser novato  
vere q onda esta calidad m2ts!
te cuento, una vez en un walmart la estaban pasando en un led, y se veia de una manera q no te puedo explicar, asi odiaras la pelicula era tanta la calidad y la fluidez de la pelicula que te atrapaba, no volvi a verla de esa forma me he bajado versiones mkv hasta de 7gb y no eran como la supe ver eso que las ponia en mi monitor 22" 1080, ahora tengo un led 42 3d de ultima generacion, quisiera ver si se trataba de la calidad o de la pantalla en si. Cuando la baje te cuento por suerte esta en mega y en un solo link en 40min la tengo bajada. gracias!
BUEN POST...!!! AMIGO ME LLEVO LA 6...!!!  
bueno post me llevo todas gracias !  
Gracias por este fant?
:mrgreen:es maravilloso buen post...!!!
GRACIAS listo para la noche de palomitas  
viejo lo mas grande de identi.li  

gracias  
EXCELENTE, GRACIAS Y UNA COSA: ROBAR ES MALO..
Cita pipopunk18: Mostrar
jaja yo me refiero a Compartir
Hola a todos alguien yo las descargue todas y la segunda pelicula me salen partes de la primera y de la quinta pelicula a que se debe esto estaria da?
yo las quiero descargar!!! alguien descargo todas ya  para que me diga si esta bien la calidad de las peliculas??? ... xq se rebien el aporte para que sea cierto xD  
Excelente aporte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!