El símbolo perdido [Español] [EPUB] RECOMENDADO.

El símbolo perdido.

Título: El símbolo perdido.
 Título original: The Lost Symbol.
 Autor: Dan Brown.

Editorial: Planeta
 Fecha publicación: 2009.
 Genero: Misterio y suspenso.
 Páginas: 736

Sinopsis:

¿Existe un secreto tan poderoso que, de salir a la luz, sea capaz de cambiar el mundo?
 Washington. El experto en simbología Robert Langdon es convocado inesperadamente por Peter Solomon, masón, filántropo y su antiguo mentor, para dar una conferencia en el Capitolio. Pero el secuestro de Peter y el hallazgo de una mano tatuada con cinco enigmáticos símbolos cambian drásticamente el curso de los acontecimientos. Atrapado entre las exigencias de una mente perturbada y la investigación oficial, Langdon se ve inmerso en un mundo clandestino de secretos masónicos, historia oculta y escenarios nunca antes vistos, que parecen arrastrarlo hacia una sencilla pero inconcebible verdad.

Opinión personal:

Me lo he leído en poco más de una semana. Muy al estilo de Brown, aunque la verdad, la misma fórmula siempre es un poco repetitiva. Le falta algo que sí tienen para mí los dos primeros de Robert Langdon, aunque tampoco tengo claro qué es exactamente. Pero a pesar de eso ha sido uno de los mejore libros que me he leido en mucho tiempo.

Enlace:

http://www.putlocker.com/file/2797ACEAB3224686

PARA PODER ABRIR EL ARCHIVO (EPUB) EN EL PC, SE NECESITA EL ADOBE DIGITAL EDITIONS.
LO DEJARE PARA DESCARGAR POR SI LLEGAN A NECESITARLO.

Enlace:

http://www.putlocker.com/file/090B4C1154EDA7B5

5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 9131 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios El símbolo perdido [Español] [EPUB] RECOMENDADO.
Muy buen aporte! Gracias!
Para mi el mejor libro de Dan Brown, RECOMENDADISIMO !!!!  
gracias tendras epub de matematicas  
de estudio matematicas
Muchas gracias amigo + 5
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!