Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Emulador PSP ppsspp

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Emulador PSP ppsspp

Les comparto este emulador de psp que últimamente he estado probando y funciona muy bien a 60fps a más dependiendo del juego o del dispositivo, también disponible en PC Windows, Mac OSX, iOS, Android, Meego / Harmattan, Symbian, Blackberry y Linux.

Los requisitos no los se por que va dependiendo de cada juego por ejemplo va más rápido el Metal Slug XX que el God of War: Chains of Olympus todo depende de la potencia de tu PC o dispositivo.

Cuando lo descarguen vallan a las configuraciones de sonido y descarguen el complemento Atract3+

ATENCIÓN: El emulador todavía no está perfecto y puede que algunos juegos no funcionen bien, constantemente se está actualizando para mayor compatibilidad.

Pagina oficial: http://www.ppsspp.org
Pagina descarga: http://www.ppsspp.org/downloads.html

Aquí les dejo una pagina para que descarguen los juegos: http://www.emuparadise.me/Sony_Playstation_Portable_ISOs/44
Comenten 
Emulador PSP ppsspp
40 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 14736 Favoritos: 19
Ver los usuarios que votaron...
43 Comentarios Emulador PSP ppsspp
Man este emulador sirve en pc o solo es para m?
ese emu no sirve no reproduce ni audio ni videos  
a probar se ha dicho pero prefirio mi nintendo wii
Gracias... viejo y no tendr?
@Agarthacon con la nueva actualizaci?
se podra configurar con un jostick para pc amigo??????
@davenger totalmente compatible con joysticks, gamepads y control xbox 360  
Saludos  
un par de dudas.. es compatible con joystick?, tenes masomenos una lista con los juegos? si es verdad lo que decis esta buenisimo por que ningun emulador que me baje de psp me anduo  
Buenisimo yo lo uso para jugar Tekken Dark Resurrection! Me va de 10 a 60fps con audio y video!
Tambien he probado: Naruto Ultimate Ninja Impact, PES13, Burnout Legens, Megaman X y algunos mas y todo bien!  
Genial pero quisiera saber algun tipo de requisito o info de la pc m?
No saben si sirve para Monsrer Hunter
@B_0000kpo lo acabo de probar y es mucho mejor que el otro emulador de PSP , en una pc con W7, core2duo 2.13Ghz , 2 de ram y Nvidia Geforce 8400 GS 512 mb de video , supongo que son los requisitos minimos por que el God of War ghost of sparta lo corre muy bien (video y sondo) pero el Star Wars: The Force Unleashed le falta esta algo lento ,tal ves con una pc mejor
yo tambien lo tengo me funcionan bien los de dragon ball z
Te felicito por tu post amigo. Ya hab?
Cita hec1891: Mostrar
yo tambien uso este pero a algunos juegos les falta sonido   pero todos corren bien solo falta esperar que el plugin de sonido sea mejorado y tambien los juegos 2d se ven remal   pero corren en 60fps los juegos en 3d se ven espectaculares  
La verdad me sorprendio, TREMENDO EMULADOR sacando lo que seria la compatibilidad por que TODOS los juegos no andan pero los mejores funcionan de maravilla. +10  
PD: Agrega a la lista el Kindom heart
yo usaba el jpcsp pero este aparenta mejor yo probe la version 0.3 hace como 1a?
@hard_alf Me alegra y el kingdom hearts lo borr?
Si anda perfecto....al fin un emulador que de verdad corra los juegos de psp
Este emulador PPSSPP es excelente, sus opciones de configuracion son mucho mas sencillas,incluso sin configurarle mucho utilizo el God of War Chains of Olympus, va a 40 fps en modo ventana, sin Shaders, y eso que solo uso el chipset grafico nVidia integrado a la placa, y un micro Sempron 140. Genial
pero es un apk, y para pc donde ests
Cita ticosexy: Mostrar
Amigo lee completamente la pagina de descarga  
Aqu?
funciona muy bien gracias!!
muchas gracias saben como hacerlo funcionar con joystick
a me dice q tengo q actualizar el Java y ya lo tengo actualizado q tengo q tener el java de 32bit y mi maquina esta configurada para 32bit a alguien le pasa lo mismo cuando lo arrancan el emulador
gracias probado fuciona en god of war con sonido y video lento pero va
A mi me da error el emulador, me dice esto:

El programa no puede inciarse porque falta XINPUT1_3.dll en el equipo.
Intente reinstalar el programa para corregir este problema.
Cita rubenclay: Mostrar

Instala esto: http://www.microsoft.com/es-es/download/details.aspx?id=35 espero que te sirva   saludos.
@fortyno4 Olle yo tengo un problema!! He buscado en todas partes este emulador!! Pero siempre que lo abro me dice que el programa dejo de funcionar y de una vez se cierra!! Yo uso windows 8 y mi pc es rapida!! Nose porque no me lo agarra!! Alguna idea?  
Cita Ligx: Mostrar
Que raro yo tengo ese mismo sistema y me anda bien
Pueden ser varias razones:
1 No lo soporta la PC
2 Trata de ejecutarlo en administrador
3 No tienes actualizado el driver de tu tarjeta gr?
@fortyno4 2, 3 y la 4 no es!! Intente tratar con la 5 y cuando voy por la parte de agregar el emulador me dice!! "Este programa se debe ejecutar con la protecci?
@fortyno4 Mira!! Aca esta la imagen de lo que me dice
http://i1.minus.com/iGbVvQdYbBkfv.png
Tengo el antiuvirus avast, y pues no te sabr?
Cita fortyno4: Mostrar
se le puede poner dlc a los juegos con este mulador? Xq yo tengo el metal slug doble X y kiero jugar con leona de kof, la cual salio en un dlc para el juego de psp
Cita kusanagi72: Mostrar
Totalmente compatible con los dlc.  
Aqu?
por que el juegos de naruto empiezan y se paralizan y en otros juegos no que ago
mae como pongo el dlc en mi xperia play android osea la ruta para que me sirva y aperesca de echo es metal slug xx para jugar con leona
Deluxxe man... ahora si tengo sonido!! grande master .... ahora a viciar con CRISIS CORE FFVII  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!