Neo Geo hd para pc mega

Neo Geo hd para pc mega

[/img]

Hola a todos buenos dias tardes o noches..hoy les comparto  este emulador muy completo el cual contiene todos los juegos de neo geo.,todos estan en muy alta resolucion y corren excelentes ya no necesitaran descargar nada de rooms pues todo esta super completo..no necesitan requiere intalacion..y los requisitos para correrlo son minimos..el emulador los subi por mega esta en un link no es tan pesado..solo les recomiendo que usen mipony.o cualquier gestionador de descargas para que lo descarguen mas rapido sin la necesidad que se pierda..espero les sirva y les guste..

[/URL][/img]

[/URL][/img]

[/URL][/img]

Enlaces De Descarga

Sin Pass
Neo Geo hd para pc mega
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 13588 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Neo Geo hd para pc mega
FUNKARA EN W8 ES Q EL Q TENGO SE OYE MUY MAL ?
GRAX POR EL APORTE  

en que te basas para decir que es hd? yo no veo ninguna mejora notable en las imagenes del video. tal vez lo unico que hicieron fue cambiar el modo de pantalla con las teclas de funcion F7 y F8. para corregir las lineas.
HERMANO SI ESTAN EN HD 720p podra andar en mi windows xp?????
SI Es ASI SERIA GENIAL YA QUE EL EMULADOR QUE TENGO CORRE BIEN PERO LOS GRAFICOS DEALGUNOS JUEGOS SON UN POCO BAJO..
GRACIAS -.--LO VOY A DESCARGAR PARA VER KE TAL SE VE!!!
hd no es el emulador
Cita davenger: Mostrar
hd no es solo lo escribi como lo habia conseguido si tienen mejor resolucion pero hd no lo es pues no esta redise?
Cita ATARI8600: Mostrar
yo tengo el neorage pero voy a descargarlo para las roms que me faltan. +10  
gracias muy buen post.  
gran aporte lo bajo luego q todabia tengo 6GB en cola y mi internet es una tortuga  
Cita JAIRVERNAL: Mostrar
no lo e provado en ese sitema operativo pero por lo menos puedes intentarlo
@ATARI8600 PROBADO EN W8 CORRE PERFECTO Y NO TENGO PROBLEMAS CON EL AUDIO

GRAX
Cita JAIRVERNAL: Mostrar
se oye chevere a mi lista de descarga , gran aporte  bro
buen aporte man, saludos
el link no funka

Cita scuaksito: Mostrar
entra.directamente al link aqui te lo dejo suerte
https://mega.co.nz/#!Zlw0jCxb!PWOTVDjoewDi95Sw3Y88HTy454ZSS6nareOuUM6xYGg
Haber si me pueden ayudar porfavor algo no estoy haciendo bien me descargue el archivo con Jdownloader y en la carpeta de descarga me aparecen dos archivos uno es el archivo de 2 Gigas con extencion .7z y tambien me aparece otro archivo con el mismo nombre pero con extencion .7z.decrypted de 909 Mb intente abrir el .7z con winrar y me dice que es incompatible o el archivo esta da?
Vamos a ver que tal va, muchas gracias por subir y compartir amigo   .
@silvestre8  disculpa la tardanza mira el unico archivo que vas a descargar es el que dice neo geo hd pesa 2 gb  aun funciona el link no a caido
no funka en windows 8.1 :C  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!