Yamiever
"Me gusta ayudar a los novatos que no crapean"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

?Curso Completo?Mantenimiento PC?12 Tomos?

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
A quien de nosotros no le gustaria ahorrar dinero a la hora de hacer mantenimiento a la PC y por que no aprender o mejor dicho ampliar nuestro conocimiento.
Ahora bien, les comparto un curso practico de mantenimiento de Pc de 12 Tomos con el cual podran adquirir mas conocimientos y alguno que otro secreto.

-INFORMACION-

?CURSO COMPLETO MANTENIMIENTO PC?

?12 TOMOS?

?FORMATO PDF?

?CONTENIDO?

1. Limpieza Sistema

2. Olvidate del servicio técnico

3. Elimina Virus

4. Amplia Tu PC

5. Ampliar Memoria RAM

6. Cambiar Tarjeta Grafica

7. Practico Reinstalar Windows

8. Respuestas a 55 preguntas

9. 50 Trucos Hardware

10. Peligros En Internet

11. Todo Bios

12.Estudio sobre virus informáticos

?Curso Completo?Mantenimiento PC?12 Tomos?
60 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2461 Favoritos: 24
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios ?Curso Completo?Mantenimiento PC?12 Tomos?
gracias por tus aportes pero el pass que pones no es podrias decirme cual es gracias de nuevo un saludo desde valencia espa?
Gracias pero es mejor que de igual manera dejar los links por aparte para los que no usan jdowloader saludos gracias..
Hola amigo, ya no sirve el enlace puedes solucionarlo........gracias
EXCELENTE POST NO TENGO PUNTITOS PARA DEJARTE ...PODRIA MANDARME LOS ENLACES POR MENSAJE PRIVADO
Gracias por el aporte, pero tengo problemas con el password ya que no me lo acepta y no me deja descargar.
hola amigo desde chile se bueno el curso pero me surge un problema no puedo descargar de esta forma si tu pudieras colocarlo con un link directo estaria muy agradecido  
Buen aporte lo bajo y comento. Ojo cuando pasas links sin el JD, muchos usan los links sin proteccion para sus post aca o en otro sitio y se te caen en un par de horas
Gracias !!! muy importante tener estas cosas a mano !!
Gracias por el aporte!!!  
@Serge33 @victor1972 @monolab @elmana @KILLERX @camus360s @carlos1976 @Deme2 @vazkou @guillemariela @anonimo55

El Curso Lleva 700 Descargas y El Post Tiene 10 Puntos

Asi Dan Ganas Seguir Aportando
lo siento por no poder darte puntos pero tienes mi agradecimiento
mil disculpas.. pense que habia dejado puntos amigo saludos!!!  
exclente amigo!!!!!!!!!
gracias!!
problema al descargar complemento desactualizado me podrias pasar el link me interesa este curso gracias
Gracias, me va ser muy ?
No tengo puntos para dar !!!
amigo se agradese pero seria bueno si pones en link de forma directa   sin la nececidad de la opcion " agregar a jdowloader" hay algunos k no utilizamos este software ,asi k seria super buena onda si te tomas un tiempito de de poner los links para descargarlos desde su misma pagina y despues cada uno lla ve si lo agrega a jdowloader,mipony,internet download manager , cada uno tiene su gestor de descarga favorito  
amigo no uso jdownloader, te agradeceria que me pasaras los links directos, por favor  
amigo pasame el link :/ te lo agradeceria mucho
@lycos60 @ralfcn @filipin

Ya esta el link directo

Gracias por los puntos

nos puedes dar la contra porfabor
@filipin No se lo que sucede, el link ya no tiene pass

Intentalo de nuevo
gracias amigo por el link directo se agradece gran aporte sigue asi desde chile
me descarga un archivo de 18.8 Mb que no puedo abrir con nada de lo que tengo en mi pc,tu me diras con que lo abro
ok amigo todo correcto la descarga esta ok pero el archivo descargado no tiene ningun tipo de extencion conosida por windows la pregunta es  que tipo de archivo es ???????? y como puedo abrilo vamos amigo esta bueno el post pero  lla se van comentiendo  algunos errores
@tonyro19 @lycos60 Deben ponerle la extension .rar

ok bueno para todos los amigos de identi al terminar la descarga   el archivo que nos sale no tiene extencion asi que lo unico que teneis k hacer es ponerle como extencion ( .rar), luego para descomprimir el rar pones el pass "Yamiever" .y eso estodo ,son 12 archivos pdf... garcias al amigo Yamiever
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!