masterchuk
"Regresando (puede tardar) xD"

Mount and Blade Warband [MEGA]+ CRACK Y TRADUCCION

Mount and Blade Warband 

ULTIMA VERCION 1.153

INFORMACION

Mount & Blade: Warband es la primera secuela de la acción y rol de los videojuegos Mount & Blade. Anunciada por primera vez en enero de 2009, el juego fue desarrollado por los TaleWorlds empresa turca y fue publicado por Paradox Interactive, el 30 de marzo de 2010, [1] [2] y está disponible como una descarga directa desde el sitio web TaleWorlds oa través de la distribución digital Steam de software, o como un DVD. Warband se expande en el juego original mediante la introducción de un sexto facción, El Sultanato Sarranid, el aumento de las opciones políticas, permitiendo a los jugadores crear su propia facción, y la incorporación de los modos multijugador. Comentarios del juego fueron en general favorables, con la incorporación de varios jugadores, el elemento más elogiado. Este esperado juego ganó muchos premios, como una nominación al "Mejor juego independiente del año".

IMAGENES:

REQUISITOS:
Requisitos mínimos del sistema: 
- Microsoft ® Windows ® XP SP2 / Vista 
- Pentium ® 4 1.8 GHz 
- RAM de 512 MB / 1 GB para Vista 
- 1,2 GB de espacio libre en disco duro 
- Tarjeta de vídeo con 128 MB de memoria, compatible con DirectX ® 9.0c, compatible con color de 32-bit y Pixel Shaders 
- 16-bit de los dispositivos de sonido compatible con DirectX ® 
- Dispositivo de lectura de DVD-ROM 
- DirectX ® 9.0c 

Bueno Es un gran juego es mi favorito me corre de 10 con mi pc no tan buena:
Con los graficos a medios 
Intel dual core: 1.8 ghz
1 GB de RAM
Tarjeta de vídeo integrada intel 128mb

Links de Descarga

https://mega.co.nz/#!6EoQWZxS!X0CrW2NVY268kLihs91A5RUJ2vlrZMwwwS7xB5NqDvA

CONTRASEÑA:
jesus-pa

Instalacion en el rar!

Agradese Mi esfuerso 

30 PUNTOS Y SUBO LOS MODS!

Mount and Blade Warband [MEGA]+ CRACK Y TRADUCCION
79 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 25694 Favoritos: 24
Ver los usuarios que votaron...
35 Comentarios Mount and Blade Warband [MEGA]+ CRACK Y TRADUCCION
juego perfecto para mi me lo llevo muchas gracias
Porfavor sube Mod's  
Cita AnZuFaLeR: Mostrar
Dale pero por lo menos deja q dejen 15 puntos me esforce en el juego ya que es la ultima vercion que nadie la tiene aqui en identi(maximo la tienen en 1.143 y esta es la 1.153) en el crack y la traduccion y ademas nadie la tiene en MEGA!
Un buen juego... lo recomiendo..
Aunque de tanto jugarlo me aburrí.. xD
si corre en windows 7 amigo?
Cita Rostam: Mostrar
SI!
La traduccion es en español ?
Cita BaronRojo.: Mostrar
estamos jodidoss
Muy bueno amigo, muy agradecido, te debo los puntos , gracias sigue así ...
Terrible juego, che alguien sabe hasta que nivel puede llegar el personaje ?
te dejo puntos.. y sube los MODS.. no es justo que dejes los post a medias con EXTORSION por puntos.. espero q lo hagas pronto o tendré que denunciarte el post
Cita mauri_i94: Mostrar
mira yo no extorciono a nadie ni obligo a q me den puntos en el titulo no dice mods asi q no dejo ningun post a medias yo solo decia q si me regalan 30 subo mods   pero de todas maneras las subos
Gracias por el aporte , funsiona perfecto  
Saludos.
Cita CESTO: Mostrar
100!
Buen aporte, me lo llevo pero, se puede jugar online.
Cita Kalifrey: Mostrar
Con un Crack, pero te lo advierto a un 38.21% probavilidades de que se dañe o desestabilice la partida en modo campaña por ejemplo: no hay nada en los mercados no esta el mastro de torneos no hay lors o Conde,Noyan no hay nadie puro tu asi me paso ami  
@masterchuk Okay gracias, sera mejor que me quede como estoy con el campaña singleplayer.
Gracias groso!.. Toma ya tienes 30 puntos.. sube mods  
Me lo llevo..!
Gracias por el aporte +10    
y los mods?, te dieron 49 puntos, mas de lo que pides.
Igualmente gracias por el Juego
Loco la verdad que sos un maestro subis juegos muy buenos en buenos formatos y a mega que los bajas de 10, te dejaria puntos si pudiese
@Pitrola @mineromax  amigos no tengo pc se daño tempolmente cuando buelva les aviso
excelente game hermano lo acabo de recomendar en un grupo de face en el que participo sigue asi y gracias por el aporte
Gracias parece bueno  
buen post muchas gracias
ESTABA BUSCANDO ESTE JUEGO ME ENCANTA MI PANA  
¡Buen Post!

¡Gracias por compartir!
Gracias Amigo si agarra tienes mis +10
Gracias!! Muy buenos aportes capo  
muchas gracias amigoo no jugaba este gran juegazoo desde mucho tiempo pero tengo una duda nose si es un error o algo x el estilo si alguien puede ayudarme esque cuando lo juge hace tiempo lo abri un dia y mi personaje estaba rapado y todo sin armadura ni nada de armas y la lady con la que me case ya no estaba en mi castillo ahora lo instale y se arreglo todo pero las ladys "solteras" no aparecen por ningun lado me dicen que estan en Praven por dar un ejemplo pero voy a ese lugar y no ay nadie en el castollo como soluciono esto ???  
como en las pc q te dan en la escuela?
Gracias me sirvio bien, pero una pregunta... Como quito el menu de pausa o del mapa donde solo se ve el mapa y me muevo con el caballo??? es que me sali antes de eso y no puedo quitarlo
Alguien sabe la solución al error del punto de mira, osea aparece como un cuadrado blanco en vez del punto de mira normal, se los agradecería mucho
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!