Company of Heroes 2 (2013) | PC | Español | MEGA

Company of Heroes 2 (2013) PC-Game Español

Vivimos las horas más oscuras y eres un comandante del atrincherado Ejército Rojo, que libra una guerra brutal para liberar a la Madre Rusia de los invasores nazis.
Estamos en 1941, a comienzos de lo que se convertirá en la campaña más sangrienta de la Segunda Guerra Mundial, con más de 14 millones de bajas militares. Vive las vicisitudes del Ejército Rojo en el teatro de operaciones más complicado y costoso de la guerra, desde la derrota casi cierta hasta su increíble triunfo sobre Alemania. Tus tácticas serán las que decidan de qué lado se decanta la guerra. Experimenta un combate táctico que te definirá como líder militar y emplea el poderío soviético para abrirte paso hasta Berlín.

CARACTERÍSTICAS
GALARDONADA FRANQUICIA: la secuela del juego de estrategia mejora valorado de todos los tiempos regresa con una innovadora experiencia militar que volverá a redefinir el género.
MOTOR ESSENCE 3.0: la tecnología más avanzada aumenta la calidad gráfica y la precisión del combate, con un sistema TrueSight? sin precedentes que cambiará para siempre la guerra estratégica.
GUERRA TÁCTICA: desarrolla y utiliza tus nuevas habilidades de comandante y experimenta toda la brutalidad e inmediatez del frente mediante las tácticas dinámicas de batalla.
INTENSO COMBATE EN LÍNEA: incluye el juego multijugador competitivo y cooperativo que todos los aficionados esperan de esta aclamada franquicia.

Nombre: Company of Heroes 2
Año: 2013
Plataforma: PC
Formato: ISO
Tamaño: 10 GB
Incluye: Medicina
Idiomas: Inglés*, Español* (*idiomas con localización de audio)
Desarrollador: Relic
Distribuidor: SEGA
Género: Estrategia. Tiempo real.
Lanzamiento: 25 de junio de 2013
Pegi: +18
Contraseña: www.intercambiosvirtuales.org
Créditos: IntercambiosVirtuales

SO.: 32bit Vista o superior
CPU: 2Ghz Intel Core2 Duo
Memoria: 2GB
Video: 512MB Direct3D 10 capable video card (GeForce 8800 / RadeonHD 2900XT)
Disco duro: 30GB
DirectX: 9.0c

-- Los links no son míos, yo solo lo comparto --

Company of Heroes 2 (2013) | PC | Español | MEGA
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 4812 Favoritos: 15
24 Comentarios Company of Heroes 2 (2013) | PC | Español | MEGA
muchas gracias, excelente aporte  
descargando te doy punto si funca
cual es la pass?
Cita Gonzo01: Mostrar
en el mismo post dice, lee el post
(MAL CAEN LAS PERSONAS QUE NO LEEN)  
Cita SaInTsRfB: Mostrar
Gracias por eso, no lo puedo decir, porque soy el due?
hola muy buen post una pregunta como lo coloco en espa?
el 1 estaba genial ,despues de los finales vamos a darle una probadita  
muchas gracias ver?
instalandoooooooo
no esta en espa?
@Davhun17 hola,ya instale el juego y cuando termino la primera mision se sale el juego ?
@Davhun17 no sale ningun cartel ni nada solamente termino la primera mision y se sale el juego,voy a probar de instalarlo de nuevo y mi pc cumple los requisitos
@Davhun17 lo reinstale y me sigue pasando el mismo problema nose que hacer ?
@Academico ee Nop, ninguna, a mi me funciono bien. Yo tengo el Game Booster, es un programa que hace que gran parte de la memoria ram, se vaya a los juegos, de ahi iniciaba mis juegos y casi nunca me dio problemas, me funciono con el PES, ya que se me cerraba XD
@Davhun17 jaja bueno lo voy a probar haber si con eso lo puedo solucionar,gracias
FUNCIONA PERO SALEN NUEROS Y NO RANGE  POR TITULOS DE LOS ICONOS Y TAMPOCO ABLAN  EN TODO DICE
$122000 no range solo barian los numeros asi no se puede jugar deve de ser el crack revizalo
Claro eso los numeros q es??
Hijo de perra!!!!!!!!!!!!!!!! no esta en espa?
Oh estoy equivocado, se puede pasar a espa?
alguien sabe si
se puede jugar en lan ??
Hola!!! Primero que nada quiero felicitarte por todos tus aportes, especialmente por los juegos   y quer?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!