Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

XX-

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Studio Ghibli Collection ?720p - 1080p?
Hola usuarios de identi, en esta ocasión les traigo un post dedicado a un talentoso estudio el Estudio Ghibli, famoso por sus maravillosas bandas sonoras, en la mayoría compuestas  por el eminente compositor Joe Hisaishi y sus historias surrealistas todo esto acompañado de una maravillosa animación ... En un principio no tenía planeado crear este post pero dado que a las peticiones de algunas películas disidí compartir esta colección para que así todos podamos disfrutar de estas fantásticas joyas del anime.

Aclaración:
Sí con el tiempo llegan a borrar algún enlace se resubira la película, pero estas nuevas partes no serán compatibles con las partes anteriores ( eso quiere decir que sí te descargas la mitad de enlaces y uno esta borrado, resubire toda la película pero ya no te servirán tus enlaces anteriores) esto lo hago ya que por problemas de espació he borrado todos los archivos .rar

XX-
110 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 22390 Favoritos: 47
Ver los usuarios que votaron...
107 Comentarios XX-
Creo q te faltan mas peliculas, espero q las bubas todas.
Exelente post, te felicito!!!
gracias!! por el aporte.. no tendras mononoke hime 1080p?? estoy que la busco desde hace tiempo
Genial aporte!!!!!
sabes donde puedo conseguir los BDMV de espas pelis?  
gracias, me llevo kiki, a mi hija le gusta, la tenia en dvd
super aporte amiga y adem?
Que gran post! Me encantan esas peliculas *w* Muchas gracias!  
Te felicito magnifico aporte .
Que gran aporte, te pasaste. Sabes donde conseguirlas en dvdfull? Llevo mucho buscandolas
que excelente post grandes peliculas gracias amigo  
exeleente muy bueno gracoas
me encantan estas pel?
gracias por compartir , ya las tengo , pero no en espa?
me siento como ni?
solo puedo decir: gran aporte y muchas gracias  
sin quere encontre esta serie "nombre raro", ya que la habia visto por television
gracias por el aporte

aun que estas movies ya se han posteado bastante en identi, siempre paso a dejar puntos y comentar, pues todo lo que tenga que ver con Miyazaki y estudios Ghibli vale la pena compartirlo as?
amigo disculpa de casualidad no las tienes de 700 megas o por ahi pero no mas de un giga gracias
@hirasawa si amiga lindo post a simple vista se ve la dedicaci?
+10 muy estetico el post. me encanto!
Chido post se agradece el compartir mas la dedicacion que le diste a este post se ve de lujo saludos desde mexico    
Hola amiga podr?
gracias   bajando...
disculpa, muy buen aporte pero podrias poner verciones ligeras tambien?? es que mi coneccion es muy lenta para semejante peso!!! desde ya, muchas gracias
Muchas gracias!! me llevo un par, saludos!!    
SIEMPRE es un gusto ver aportes como este!!!, muchas gracias!! y si subes la de princess Mononoke y las el mundo de los gatos extenderia mis gracias a lo maximo posible  
hola gracias por las peliculas, quisiera saber con que programa hiciste las imagenes donde muestras la informacion de las peliculas gracias por la informacion
genial tu post?
Hola La Colina de las amapolas 720P parte 13 esta caido lo puedes resubir ?
@hirasawa si me haces el favor te lo agradesco
me gusto mucho este post se ve que le dedicaste tiempo
que hermoso post!!! vaya que te quedo fabuloso, muchas felicidades, afortunadamente ya las tengo todas ?
Hola @grieko lamentablemente MEGA ha estado dando muchos problemas con los enlaces, los bloquea temporalmente; a veces se arregla esperando unas horas ... y lamentablemente no puedo resubir esa parte ya que por problemas de espacio borre los archivos rar de mi laptop.
Gracias   @Eiri29 @padisk

@chaspeear  Ya le he mandado el enlace del PSD por MP  
Cita hirasawa: Mostrar

gracias por la preocupaci?

Amigo ya subir?
Cita xperia92: Mostrar
@hirasawa

amiga porque ya no aportas mas para identi es raro de ti, la verdad esta noticia me cae como un balde de agua fr?
que buen post!!!!!!!!!   felicitaciones! esperando a que subas las pelis q faltan en 1080p  
Simplemente!!!! C?
una buena persona que me ayude con la contrase?
Buenisimo post!!! te dejaria puntos pero todavia no puedo jeje
@hirasawa D: estoy que me muero :'( estaba descargando LA COLINA DE AMAPOLAS, todo iba bien, muy bien hasta que llegue al rar. #13 y nada me dice "error de descargar" ya descargue todos solo ese me hace falta (estaba descargando la version 720p) vieras mi internet es mas lento que un gol de los super campeones y ya solo esa me hace falta y otra para completar mi coleccion de ghibli, :'( te lo agradeceria eternamente si resubieras ese link por favor,
me va a odiar eternamente @anitaz xD   pero esa parte es imposible de subir, ya hab?
no puedes subir pmpoko? es de studio ghibli aunque siempre la encuentro en dvd rip y se ve muy mal.
ojala y la informaci?
muchas gracias, entonces tendre que esperar y mientras bajar las otras pelis que me faltan de studio ghibli, muchas gracias por contestar!
Exelente post! D: bajare las qe se puedan *-*!!
@hirasawa *O*!  Ohhh Enserio? owo en ese caso claro *-* Yo feliz owo!! *O* *------------------* ! Estas peliculas son hermosas, y vale totalmente la pena tenerlas !
Cita Valeshire: Mostrar
 Ya le he mandado el link del blog por MP  
@hirasawa Muchisimas gracias! lo acabo de ver, y estaba revisando el blog *---------* !
Gracias por el aporte, en d?
preciosos las pelis *0* los videos los pasaste tu a mkv? gracias por compartir!
Muchas gracias por el aporte  
gracias por el aporte... excelente
Gracias!!! excelente!!  
amigo me gustaria que pronto subieras las peliculas en CALIDAD 1080P seria genial  
Hola @roiito , como vera ya no hago aportes en IDENTI, a veces suelo actualizar los enlaces, y contestar algunos mensajes... S?
Excelente post! Soy nuevo por aqu?
Gracias @folken2805    ya le envie el blog, digo la url del blog por MP     Saludos y disfrute de estas hermosas pel?
Muchas gracias por compartir Yo tambi?
Ya le he enviado la direcci?
Hola @hirasawa, me encontr?
Muchas gracias buscando en tu blog me di cuenta de que habia otra contrase?
excelente post! que pena que no sea en mega  
@hirasawa Yo tambien quiero conocer el blog porfavor  
Hola @Lizbeth.17  ya le he enviado la url  
@hirasawa muchas gracias a y el blog esta increiblo de verdad muchisimas gracias  
@Lizbeth.17    Disfruta los aportes.
Muchas gracias @hirasawa
De momento todo bien... Genial. Super agradecido por los aportes. Ghibli ?
Gracias Por Este Mega Aporte vale La Pena Bajarlo <3 <3 <3 ToToro
Muchas gran a portazo, en espera de la re subida de Las colinas de las Amapolas  
@euphoria28 Este post esta des-actualizado desde hace tiempo, pero si gusta los links de la colina de las amapolas le pasare un enlaces por MP  
Tenes La Princesa Mononoke en Latino, 1080p?? Gracias!  
Cita hirasawa: Mostrar
gracias muy buenos,  tendras la de pandane no tamago hime y Mei to konekobasu. son de estudios Ghibli.
Exelente calidad, descargando en 1080p!!
que tremendo post se agradece a bajar en esta excelente calidad, gracias sigue asi estas peliculas son maravillosas
genial aporte   muchas gracias
Llegue a un post tuyo, con respecto a el Studio Ghibli
...?
hola, una pregunta, llegue a uno de tus post de identi por buscar las peliculas de studio ghibli, me gustaria saber si usas algun blog o ya no subes material a ninguna parte, desde ya muchas gracias n.n
Muy buenas tus pelis..Deberias subir la del Castillo Vagabundo...en 1080.. yo tengo una que es 720 y pesa como 1.50 pero deberias subir la calidad 1080..esa peli lo vale  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!