Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Objetivo Casa Blanca 1080p 1.6 GB+Audio castellano

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Resolución: 1920x800

Tamaño: 1.66 GB

Formato: MKV

Servidores:  Putlocker y Billonuploads

Audio: Ingles ( CON SUBTITULOS APARTE- srt)

Anexo Audio aparte en castellano line, para el que desee incluirlo

(El audio castellano no es de cam, es un audio limpio- audio line)

Mike Banning (Gerard Butler) es un agente del Servicio Secreto estadounidense que, tras un accidente de coche en el que únicamente puede salvar la vida del Presidente Asher (Aaron Eckhart), decide dejarlo para trabajar en el Departamento del Tesoro. Pero cuando un comando coreano liderado por Kang (Rick Yune) ataca la Casa Blanca, tomando como rehenes al Presidente y su gabinete, Banning se verá obligado a entrar de nuevo en acción.

4 Links billionuploads

AUDIO LINE - CASTELLANO ACC

No sabes pegar un audio a un mkv,

te dejo un post que lo explica

Objetivo Casa Blanca 1080p 1.6 GB+Audio castellano
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 3430 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Objetivo Casa Blanca 1080p 1.6 GB+Audio castellano
sabes cuando sale mas o menos el audio latino de esta peli?
Cita bonanott: Mostrar
aun no se sabe pueden ser unos dias o una semana mas , pero cuando  salga se estar?
y como se sincroniza e audio en castellano hermano, y disculpa La pregunta es que no se mucho de esto
Cita papacune: Mostrar
debes pegar el audio al video , aqui te dejo un post donde explica como pegarlo
http://www.identi.li/index.php?topic=172358
Tremendo aporte brother   cuando tengas los subt?
Cita superleo: Mostrar
Gracias me la llevo van puntos
gracias brother
Cita Rolitas3: Mostrar
gracias por pasar y comentar
gracias a ti por pasar
aca hay unos subtitulos :http://www.subdivx.com/index.php?buscar=olympus&accion=5&masdesc=&subtitulos=1&realiza_b=1
los link de putlocker me dice que no existen ??????????????
Cita arkiman: Mostrar
ya cayeron los links , no resubo porque no son mios, pero billon aun estan en linea, asi que bajalo por este servidor
la descarge de otra parte gracias, pero biilionsuopload es el peor de los servidores tengo 100 megas y descargo por este a 150kb por segundo en cambio por cualquier otro mega o putlocker a 1600kb por segundo demasiada diferencia.-
Cita arkiman: Mostrar
es problema del pais donde te encuentres en mi caso en promedio siempre bajo a 600kb de mega , putcloket y billionupload en promedio, pero he escuchado que algunos usuarios le baja lento y otros igual que mega...ya es cuestion de ubicacion donde se encuentre que haga la diferencia de velocidad
ya la borraron  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!