Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Wolfenstein (2009) | PC | Español | Mega

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Wolfenstein nos meterá en la piel de B.J. Blazcowicz. En 1943, durante una misión de sabotaje, B.J. encuentra un artefacto misterioso llamado el "medallón de Thule". Después de ser rescatado de una muerte segura ante los nazis, Blazcowicz recibe la misión de investigar todo lo que pueda acerca de este medallón y la extraña obsesión del Tercer Reich por el ocultismo. La única información con la que cuenta el personaje es de los extraños cristales incrustados en el medallón que provienen de la ciudad de Isenstadt, único lugar en el mundo donde se encuentran dichos cristales. Al llegar allí, Blazcowicz descubrirá que los nazis han puesto mucha atención a la recoleccion de los cristales de Nachtsonne y que la importancia de estos está relacionada con la realización de un ejército de supersoldados. Con ayuda de los miembros de una secta secreta, una nueva dimensión de posibilidades se abrirá en la historia del personaje, comenzando con la adquisición del Medallón de Thule, que proveerá al personaje de saltar a la Dimensión del Velo y adquirir, con el transcurso de la historia, habilidades sobrehumanas que permitirán sobrepasar obstáculos los cuales son humanamente imposibles. Este Medallón no ayudará a pasar calabozos, los cuales no podremos pasar fácilmente.

Desarrolladores: Raven Software
id Software
Endrant Studios
Blur Studios

Editores: Activision
Director: Eric. C. Biessman
Productor: Kevin Cloud
Motor Grafico: Modified id Tech 4
Havok (physics engine)

Plataformas: Microsoft Windows
PlayStation 3
Xbox 360

Fecha de lanzamiento: 18 de Agosto de 2009
Genero: FPS (First-person shooter)
Modos: Single-player, multiplayer

Requisitos mínimos:

· Sistema operativo: Windows XP o Windows Vista
· DirectX 9.0c
· Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce 6800 256 MB o superior; ATI Radeon X800 256 MB o superior.
· Procesador: Intel Pentium 4 3,2 GHz; AMD Athlon 64 3400+ o superior.
· RAM: 1 GB Windows XP
· 8 GB de espacio libre en disco
· Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0
· DVD-ROM

Instalación:

1) Montar la imagen WOLFDVD1 con Daemon Tools o similar

2) Ejecutar el archivo setup

3) Cuando lo pida montar la imagen WOLFDVD2

4) Por ultimo copiar el archivo Wolf2 que se encuentra dentro de la carpeta

Crack y pegarlo donde se instalo el juego:

C:Program Files/Activision/Wolfenstein/SP

Contraseña: wilsons

73 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 5902 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
96 Comentarios Wolfenstein (2009) | PC | Español | Mega
Lo estoy descargando ojala Funcione se ve muy bueno el Juego

Excelente post amigo, +10 merecidos.
Para ser del 2009 tiene unos graficos muy buenos.Cada a?
@Andrezhino @Capocomico @gabriel199 @lember10
descarguen tranquilos que al juego lo tengo instalado y funciona bien... si les gusto el bioshock este juego seguro les va a gustar, gracias
o dios mio esta buscando gracias te pasate
descargando muy buen juego  del recuerdo  
ya me lo pase como 10 veces con todo el oro y documentos en "soy la muerte en persona" jaja groso el game
Yo tambien lo estaba buscando. Lastima para mi que esta por mega y por JDownloader me baja a 40 kb.... antes andaba mejor pero ahora ya nop.
Mega es el mejor para mi pero como que el servidor tiene problemas iva bien y finalizando la parte 4 como que se Callo el servidor toca esperar
Si usna mypony Mega baja a las chapas (mucha velocidad). al menos a m?
@Andrezhino bajalo con mipony o desde mega...
@Layamon yo lo jugu?
oye tengo un gran problema cuando estaba teminando de instalar me tira error de que faltan varios archivos
Cita wilsons: Mostrar
@temxko que raro, seguiste todos los pasos? decime exactamente lo que te aparece
@1000TON si, dependiendo de la velocidad que tengas siempre baja a full
Muy buen post... el juego ya lo tengo y a mi me gusto pero se vuelve pesado... la trama es muy buena pero tiene un algo que se me hace pesado... sigue asi te dejo mis 5 de hoy  
Buen aporte capo! se te agradece la subida de este game!  aver que tal esta, hace bastante tiempo le quise poner las manos esncimas a este GAME! Saludos te dejo lo ultimo que me queda del dia   +6
Es un juegazo pero mal!!! ya lo jugue y tiene una buena historia... Wolfestein rules!!! MUY  BUEN APORTE!!!
pd. no se imaginan los Boss que tiene!!!!
siiii...juegazo lo jugue halla por gue el 2011...lo que me costo la reina del castillo!!!!!!!...y hay bichos para cagarse en las patas...igual medio que sigue la linea argumental del returns of castle wolfenstein...otro juegaso!.......me los jugue todos incluso la version para celular en java!!!!!
Funciona Juegazoo  
SI APARECE ERROR A LA HORA DE INSTALAR DICE
Cita fernandos: Mostrar
YA lo arregle gracias   +10
@Andrezhino gracias!
@fernandos ok, me alegro que lo pudiste solucionar, yo lo tengo instalado en windows 7 y funciona bien, en los dem?
@wilsons amigo bajando este es el juego qe despues fue el origen del viejo y qerido DOOM qe la pantalla wolftein estan en el DOOM 2 o Final n me acuerdo bn se qe es una secreta creo qe la 31 o 32 es
a mi tambien me aparece mensajes de archivos faltantes durante la instalacion, como lo solucionaste ?
@jalgb si, la saga es viejisima, esperemos que The New Order no nos decepcione  
@gabriel84 @temxko que sistema operativo est?
Cita gabriel84: Mostrar
La solucion es que primero tienes que montar el disco numero 1 y buscas dentro de la iso el .exe de se llama setup lo instalas normalmente , cuando te pida el disco 2 lo montas en el mismo lugar que montastes el disco numero 1 y listo aplicas el crack y me funciono  
si, tienen que instalarlo desde el archivo "setup" como esta explicado en el post
solucione el problema que tenia, ahora el problema que tengo parece que es el de compatibilidad, despues de ver la secuencia de v?
@temxko Yo lo tengo en Window XP y em funciona Full
muchas gracias funciona perfecto + 10
link 24 caido, puedes subirlo de nuevo?
@temxko que raro, si encuentro alguna posible soluci?
DESCARGADO SIN DRAMAS INSTALADO SIN DRAMAS FULL ESPA?
Cita fernandos: Mostrar
como lo arreglaste?
Cita MC_Punk: Mostrar
La solucion es que primero tienes que montar el disco numero 1 y buscas dentro de la iso el .exe de se llama setup lo instalas normalmente , cuando te pida el disco 2 lo montas en el mismo lugar que montastes el disco numero 1 y listo aplicas el crack
tremendo juego, buen post!
corre bien en una nvidia geforce 8400 gs? por sierto ya lo descarge completito  
primer post y muy bien echo y vas de una a lo grande toma tus 10 bien merecidos   o es que ya tenias experiencia y es otro nick XD  
@molino si. pero depende del procesador y la memoria que tengas tambien... pero estoy seguro que no vas a tener problemas
@zeon0102 muchas gracias! es mi primer post de juegos y mi primero ac?
@fernandos Muchas gracias por ayudarme man, y gracias a @wilsons por subir el juego, funciona al 100%  
amiga revisa los link 10,15,19,32 me aparecen caidos  
perdon con el "amiga" me equivoque de tecla XD
amigo falsa alarma los link estan buenos, no se porque a la primera los marco el jdownloader como inactivos, luego los agregue de nuevo y listo, bajando  
amigo no se que pasa desde la parte 15 en adelante me sale esto  
@zeon0102 si, me dice lo mismo, pero se trata de un problema temporal, si no se arregla hoy lo vuelvo a subir
PARTE 15 TEMPORALMENTE DESAHBILITADO HELP ME
sisi tengan un poco de paciencia que mi velocidad se subida es lenta... voy a tratar que este listo para hoy a la noche o ma?
espero que alcance a  bajarmelo todo antez de que MEGA !  me cague de nuevo y me tumbe un link
gracias amigo !
Putloker es mejor server    MEGA me ha cagado en mas de una vez  
bueno amigo ya he descargado todas las partes a excepci?
hoy van a estar arriba todas las partes, ya lo estoy resubiendo...
@Mc.Mufiin si, es bueno putlocker, pero los archivos te los borran en 1 mes creo y tiene limite de descarga... mega en ese sentido es mucho mejor...
Se agradece el esfuerzo men

grasias ! AMIGO  michos jamas responden al llamado de alarma a un link caido ! eso habla bien de ti SALUDOS de mexico!
bueno respondi?
Cita zeon0102: Mostrar
@wilsons amigo gracias por subir el juego pero la parte 16 esta rota puedes re subirla por favor.
veamos si jala !  D: !
haaa. ..  que pena amigo la perte que acabas de subir 16 sigue dando el mismo error !  checaste eso ?  acabo de descargar
asi ! @wilsons esa parte no  jala la 16  
lo intente descargarla de nuevo pero al yegar a la parte 16  me dice error de crc o contrase?
no ! sigue la mierda  X(

Y despues de eso se salta a la parte 23
bueno la parte 16 que acabas de re subir no la he probado todav?
nada amigo, baje la que subiste y publicaste aqu?
@Mc.Mufiin @zeon0102 mmm....ok...   y con 7-Zip lo mismo?  
acabo de probar con 7-zip y tambien no dice parte 16 error, pero salio otro diferente no se que estar?
Cita zeon0102: Mostrar
@wilsons al descomprimir en la parte 16 del link 16 q subiste tira error!
@wilsons ok gracias y disculpa por las molestias
una pregunta amigo, se puede la campania en coop no sabes?
@superjosh espera . . . ! ! ! descargalo y checalo antez de preguntar eso XD  No nos a jalado a nosotros  MEGA nos cago los archivos  
buen post, lo andaba buscando, aunque sea malisimo quiero volver a jugarlo.
A calentarme para cuando llegue el The New Order
@fox_cd hoy a la noche seguro ya esta todo arriba...  
@iTxD16 gracias!
@superjosh para eso necesitas el crack para multijugador, con este no creo que te funcione...
 @zeon0102 de nada! mas tarde ya lo van a poder descragar y jugar sin problemas, no se porque les sale ese error de la parte 16... @Mc.Mufiin solo a ustedes 2 les tira ese error a mi me funciona perfecto y descomprime sin problemas... estar?
Hola amigo las partes 15, 16 y 19 est?
@vatto87 .... a ver.... las partes 15, 16 y 17 est?
Acabo de leer los comentarios y las partes que me faltan estan ah?
@vatto87 ok, yo los acabo de verificar por eso te digo, pero igual a la noche voy a poner nuevos links, te recomiendo que los borres y descargues todo de nuevo cuando los cambie...
Gracias x tu aporte, dias de buscar este juego, la parte 21 y 18 tengo problemas c t agradece!!!!
Capo fijate si pod?
aun los estas resubiendo? porque no me deja ver los enlaces cuando le doy click a la imagen de descarga de tu post o es un problema de mega?
@zeon0102 si, no lo pude agregar ayer porque la velocidad de subida de mega es muy mala, en un par de horas esta listo...
@sklante @babyface amigos, esperen a que est?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!