VICK777
"Houston, tenemos un problema"

[Pelicula] 009 Re:Cyborg |MP4(450mb)|MKV(6Gb)

009 Re:Cyborg
[Estreno2013][MP4|450Mb][MKV|6 Gb]

[Estreno2013][MEGA][MKV Bluray]

[Accion,Misterio,Drama,Horror,Sobrenatural,Aventura,Mechas]

Hola Bienvendios : 
 Bueno pues aqui hoz dejo una excelente pelicula de la serie Ciborg 009 el anime consta creo que de 2 temporadas con +50 episodios cada una aproximadamente, aparte de otras  2 peliculas entoces esta es la 3ra entrega  

PD: e este post encontraran la version ligera y en mi perfil de Udenti la version Bluray de 6gb.    Disfrutenla

UN EXTRA

Cita   PICALE AQUI ==>: Mostrar

@vick777
(Por el momento no los estoy comprimiendo pero talvez en el futuro si lo aga asi que si encuentran un rar esta va hacer la contraseña  
(Todo con minusculas)

[Pelicula] 009 Re:Cyborg |MP4(450mb)|MKV(6Gb)
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4834 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios [Pelicula] 009 Re:Cyborg |MP4(450mb)|MKV(6Gb)
gracias sera q puedas subir todas las peliculas y la segunda temporada gracias por este aportaso
@ivan753  >>>En estos momentos ando subiendo y resubiendo otros aportes pero en cuanto termine me dare un tiempo para subir esta serie   salu2 y gracias x comentar  
te dejo 10 por que no conocia el anime ahora vere que onda xD se ve interesante muajajaja
tiempo q no vehia este anime gracias la vere despues
gracias estaba esperando esta peli   muchas gracias por tu trabajo
una pregunta tiene subtitulos?
@nomp664 >>>El anime consta de 2 temporadas y es bastante bueno (y)  salu2

@MegaAnimes  => que lo disfrutes amigo  

@kyrito  => si ya vienen los sus pegados en ambas versiones   salu2

@gattsomar  => De nada compa?
nuevamente te agradezco por la pel?
al fin la version blue ray, gracias amigo  
no me funciona la parte 14 de la calidad blue ray dice temporalmente no disponible lo podrias resubir.. gracias
ayuda @VICK777 pf podrias resubir esas 2 partes
a alguien descargo la version blue ray?????? no me funciona la parte 14 y 15.
@pepetkd >>> hola si tienes razon con los archivos es lo malo de usar mega que rapidamente empiezan a bloquear archivos   por otra parte mi pc anda mal del disco duro y por ahora solo la estoy usando para conectarme a internet, los archivos los tengo en un disco portatil y por lo mientras no los puedo resubir, talvez en un plazo de 2 a 3 semanas salu2
@VICK777 >>> por otra parte si te urge demasiado, te dejo el link del fansub  center nova el cual tiene la pelicula pero en sdtv y hdtv http://www.centerfansub.com/2013/06/009-re-cyborg-sub-espanol-pelicula.html  
gracias!!! me llevo la version peque?
Cita loumei: Mostrar
aportazo... un remake de un anime de tezuka sensei, incluso tengo el juego de SNes en el pc  
gracias por el aporte. Muy bueno!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!