Magic 2014 Duels of the Planeswalkers Español MEGA

Magic 2014 Duels of the Planeswalkers Español MEGA

Magic 2014 ? Duels of the Planeswalkers Multilenguaje (Español) (PC-GAME)
Plataforma: PC | ISO | 1.2 GB | Medicina Incl. | Idiomas: Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Japonés, Coreano, Portugués de Brasil, Ruso, Español | Desarrollador: Wizards of the Coast | Distribuidor: Wizards of the Coast | Género: Rol, Combate por turnos (Fantasía) | Lanzamiento: 2013 | Pegi: +7

DESCRIPCION

Nueva entrega de este popular juego de de cartas coleccionables, que incluye una nueva historia y 10 nuevos mazos de cartas, entre otras novedades.
¡Enciende tu chispa con Magic 2014 ?Duels of the Planeswalkers y únete a Chandra Nalaar en su búsqueda de venganza, con nuevas historias y nuevos personajes!
Esta última versión de la exitosa franquicia de videojuegos de Magic, Duels of the Planeswalkers, presenta a los jugadores el nuevo modo de juego cerrado.
Magic 2014 es la mejor forma para los jugadores nuevos de descubrir Magic y aprender a jugar al juego de cartas intercambiables Magic: The Gathering. Los jugadores que ya conozcan Magic disfrutarán del reto estratégico que ofrece Magic 2014 .

CARACTERISTICAS PRINCIPALES

Narrativa sólida y personajes nuevos
Modo de juego cerrado
Plataforma nueva: tabletas con Android
Diez mazos nuevos que incluyen cartas de la Colección básica Magic 2014
Diez desafíos rompecabezas nuevos
Quince encuentros nuevos

REQUISITOS

Processor: 2GHz CPU (Pentium 4 or equivalent)
Memory: 1GB RAM (2GB for Vista and Windows 7)
Hard Disk Space: 1.5 GB HDD
Video Card: 512MB DirectX 9.0c compatible video card with Pixelshader 3.0 support
DirectX®: DirectX 9.0c or later
Sound: DirectX 9.0c compatible sound card
Additional: Local Co-op requires a controller

Enlaces De Descarga

Magic 2014 Duels of the Planeswalkers Español MEGA
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 16725 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Magic 2014 Duels of the Planeswalkers Español MEGA
estan desbloqueadas las cartas?
yo ya no se que hacer con tantas cartas que compre cuando jugaba, voy a jugar este que no ocupa cartas reales.  
mostroooo!    
Muchas gracias lo estaba esperando por Mega, putlocker no se si a alguien le pasa lo mismo, pero ademas de que muchas veces los rar me los baja fallados, limitaron la velocidad y la cantidad de megas que podes bajar por dia  
como cambio el idioma? me sale en ingles
oye amigo lo instale y cuando ejecuto el launcher no pasa nada. es mas el icono del escritorio no tiene imagen(no se si me dejo entender) alguna ayuda?
me sucede lo mismo... lo instale y luego entro al icono del escritorio y nada... trato de entrar por un archivo exe de la carpeta y me dice que falta fmodex.dll asi que estoy tratando de instalarlo si me funciona comento
bajando a ver q tal
PD:XTRACCION SIN PROBLEMAS
Hola, alguien me puede decir como instalarlo lo instale y le puse todos los archivos dll que ocupaba y luego al correrlo no me dice nada y no lo abre intente correrlo como ejecutar como administrador y no fnciono
Bros Ya Encontre La Solucion Le Dan Click Al Juego Esperan 10 Segundos Luego Le Vuelven A Dar Click Y Les Saldra Un Mensaje Traslate No Se Cuanto Y Le Dan Aceptar Y Luego Esperan Y Abrira El Juego  
A mi no me funciona, es para Windows 64bits.
compa, resubete la parte 5 , se agradeceria ^^

no me funcaaaaaaa maldita netbook
Me Funciono en Windows 8.1 64  
Muchas gracias por el juego  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!