[Juegazo]Project IGI 2[Pocos Requisitos]Chrischris

IGI-2: Covert Strike es un videojuego para PC desarrollado por Innerloop Studios y publicado por Codemasters en el año 2003. Es un juego de disparos en primera persona del tipo sigilo. Es la secuela del juego Project IGI: I'm Going In realizado por Innerloop y publicado por Eidos Interactive. La trama del juego trata sobre David Jones, un ex soldado de SAS que ahora trabaja para el secreto militar de EE.UU. organización con nombre en código IGI. Situado directamente después de los acontecimientos del juego original, Jones lleva a cabo operaciones militares de alto secreto al infiltrarse en bases aéreas, puertos e instalaciones secretas del gobierno situado en lo profundo de los territorios enemigos. IGI 2 cuenta con una campaña llena de acción para un solo jugador, con inteligencia artificial mejorada, una amplia gama de tipos de armas y un sistema recientemente implementado salvarnos. Además, IGI 2 ofrecerá equipo de la intensa acción multijugador basado. Con una historia atrayente extiende a través de China, Rusia y Libia, IGI 2 ofrece acción en primera persona un pensamiento-jugador. Cada misión llena de acción se amplía el argumento y se hace avanzar con impresionantes escenas animadas que siguen absorbiendo el jugador en la narrativa cuidadosamente construida del juego.

CAPS PROPIAS:

CAPS DE GOOGLE:

Requisitos Mínimos

Procesador:  Pentium IV  1GHz o Athlon equivalente

Sistema operativo: Windows 98/2000/XP

RAM: 512 MB

Disco Duro: 1.35 GB

Tarjeta Gráfica: 32 MB

Requisitos Recomendados:
Cualquiera superior al minimo XD

Testeado en una PC asi:
Windows Xp SP3
Pentium4 2.4ghz
Memoria:512mb ddr
Video:Radeon 9250 256mb AGP
CON GRÁFICOS AL MAXIMO Y VELOCIDAD NORMAL

ES UN REPACK DE TAN SOLO 177MB(EL ORIGINAL PESA 1.2GB)CONTIENE TODO,TIENE IDIOMA ESPAÑOL(SOLO TEXTOS)LAS VOCES SON EN INGLES.

FUNCIONA EN WINDOWS 7 64BITS SOLO EJECUTEN EL INSTALADOR EN MODO ADMINISTRADOR Y EL JUEGO TAMBIEN EJECUTENLO EN MODO ADMINISTRADOR CON COMPATIBILIDAD CON WINDOWS XP SP3.

Te gustó lo que vistes?Te invito a unirte a mi comu que va creciendo poco a poco con cada aporte de todos solo haz click en el banner creado por @elgamer242 y Únete!!!

Tambien me gustaria que te unieras a la comu de survival horror de un amigo solo haz click en la imagen y Únete.Saludos
[Juegazo]Project IGI 2[Pocos Requisitos]Chrischris
150 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 6771 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
40 Comentarios [Juegazo]Project IGI 2[Pocos Requisitos]Chrischris
Cita lusdora: Mostrar
Gracias amiga por pasarte comentar y puntuar y pues disculpa si no te invit?
buen juego, aunque ya lo tengo  
Cita elgamer242: Mostrar
jajaja y si era lo mas probable jaja Gracias amigo por pasarte y comentar mi post
buen juego gracias  
aunque te recomiendo putlocker
gracias amigo, te dejo 10
@camilocast gracias a ti por pasarte y comentar y pues para mis pr?
muchas gracias,  
Cita unumseptio: Mostrar
a ti por pasarte y comentar
Cita xxGRONE27x: Mostrar
gracias por pasarte comentar y los puntos
Cita isaac97: Mostrar
de nada gracias a ti amigo por pasarte comentar y puntuar,disfrutalo

Annie??
gracias hermano!!!
Cita ferk28: Mostrar
Ni idea quien es jajaja es el antiguo logo de la comu de mi amigo @Elchepibe jeje y pues gracias a ti por pasarte y comentar disfrutalo
Cita jossuez: Mostrar
de 10 en la PC del Gobierno. Gracias.
Cita roberitu: Mostrar
de nada amigo gracias a ti por pasarte y comentar
Gracias hermanazo, excelente post...saludazos  
@mcoraq Gracias a ti amigazo por pasarte y comentar y puntuar y por tu apoyo incondisional en todos mis posts que te has pasado por todos y has punteado...Saludos
hola !! lei en un post que tu puedes subir los archivos para traducir los textos del Bioshock 2 de PC del ingles al castellano. si no es mucha molestia ?
@Morolo ya que prefieres las voces en ingles te subo la traduccion de solo los textos,lee bien las instrucciones porque aplicar la traduccion es algo bastaaante laborioso en fin eso te arreglas tu,yo te brindo la traduccion aqui el link: http://180upload.com/pemh42wp7iay saludos
Muchas GRACIAS chrischris !!!!!!!!!!!!!! sos un genio !!!!!!!!!! No tengo puntos, soy novato, disculpe usted.
 SOS UN GROSSO !!!!!!!!!

buenisimo justo estaba buscando un juego para pasar el rato! y ya que mi pc no es muy buena este me viene de 10!!

me gustan los juegos FPS!!!! me lo llevo y lo agrego fav  
@Morolo de nada amigo con un gracias basta
@mayeta Genial me alegro que te sirva,esta muy bueno lo recomiendo altamente Gracias por pasarte y comentar
Cita chrischris: Mostrar

a la tarde lo pruebo haber que onda!!  

tenes mas aportes como este capo?
Cita mayeta: Mostrar
jeje cuando lo pruebes me avisas y pues ni recuerdo revisa mi perfil quiza haya algo mas de tu agrado
hOlItA aMiGo K tAl EsPeRo AnDeS BiEn ExCeLeNtE cOmO sIeMpRe SaLuDoS
Cita nathalyXD: Mostrar
Hola amiga!hacia tiempo que no te veia,yo ando bien y tu?espero tambien que bien y pues gracias por pasarte comentar y por los puntos Saludos
Gracias compadre... yo lo tenia y no se que se hizo.
Cita Narker: Mostrar
Gracias a ti por pasarte comentar y los puntos,pues son esos misterios de la vida aveces las cosas desaparecen solas
Hola se agradece el aporte   est?
Cita LADY_BLUE: Mostrar
Hola, mira este es el mensaje que me sale cuando lo descargo,

Desactive el antivirus y tampoco funciono, no s?
Cita LADY_BLUE: Mostrar
Ok Gracias amigo
Hola man, Estaba viendo este juegazo y luego quise descargar segui los pasos de la respuesta qe le diste al comentario de arriva y lo quiero descargar con el Jd y me da fuera de linea.. podrias chekear y subirlo por MEGA .. GRACIAS
Cita augusto123: Mostrar
pues puedes actualizar jd o descargar con el jd 2, si puedo subirlo a MEGA pero si esperas por mi te puedes morir de viejo ya que hace tiempo no subo nada
aparecio lo que buscaba
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!