Company of Heroes 2 PC Full Español Reloaded MEGA

Company of Heroes 2 PC Full Español Reloaded MEGA

Título: Company of Heroes 2
Género: Estrategia
Desarrollador: Relic Entertainment
Editor: SEGA
Fecha de lanzamiento: 24 Jun 2013
Idiomas: Checo, Inglés*, Francés*, Alemán*, Italiano, Polaco*, Ruso*, Español*
*idiomas con localización de audio

Descripcion

Company of Heroes 2 Juego para PC Full en Español de Estrategia del 2013 Estreno Secuela de esta memorable saga de estrategia que se ambienta en el frente oriental durante la Segunda Guerra Mundial, permitiéndonos tomar el mando de las fuerzas rusas en su lucha contra los nazis. El juego recrea 13 de las 15 batallas más sangrientas del frente oriental

Características

Award Franchise Ganar

El juego de estrategia de más alto rating de todas las declaraciones de tiempo con una nueva e innovadora experiencia de guerra que dejará fuera de combate a la competencia.

Essence Engine 3.0

Tecnología de última generación mejora el impacto del combate mortal con la línea TrueSight sin precedentes del sistema de la vista y la tecnología de clima dinámico ColdTech ultrarrealista. los Juegos de estrategia nunca será igual otra vez.

Sangre y nieve 

Toma el mando del Ejército Rojo en el frente oriental y repeler a los invasores nazis en la batalla de las ideologías.

Tactical Warfare

Desarrollar y utilizar sus nuevas habilidades y la experiencia del Comandante de cerca momento a momento brutalidad de la primera línea de la guerra a través de nuevas tácticas de batalla dinámicos.

Intenso combate online

Con el gran multijugador competitivo y cooperativo que los fans han llegado a esperar de esta alta calidad y aclamada por la crítica.

Reseña

¡Por fin! Los aficionados a los juegos de estrategia ?sólo? hemos tenido que esperar la friolera de cinco años para ver una segunda parte de uno de los grandes lanzamientos que el género nos ha dejado en los últimos tiempos. Hablamos, como no, de Company of Heroes una de las obras cumbres de una Relic Entertainment que ha probado géneros tan dispares como la acción, las aventuras o la simulación espacial, pero que donde más cómoda se siente y donde ha logrado algunos de sus mejores resultados es en esta suerte de Action-RTS que tan fuerte comenzó golpeando con aquel genial Warhammer 40.000: Dawn of War en 2004

Company of Heroes 2, así pues, reedita todas estas características de aquellos lanzamientos de hace más de un lustro, pero multiplica sus atractivos con un apartado gráfico de infarto, con una violencia salvaje y con unas ventajas tecnológicas que también motivan cambios, pero quizá no la mayor profundidad jugable que algunos esperaban. Es, por lo tanto, una versión corregida y aumentada del original, con lo que si somos aficionados a los RTS de vigoroso carácter, de compás vibrante y absolutamente cargados de contenidos, el nuevo proyecto de Relic Entertainment tiene un sin fin de horas garantizadas en nuestro PC.

Los aficionados que conocen el esquema del Company of Heroes original se sentirán extremadamente cómodos con una segunda parte que respeta lo suficiente su referencia y, al mismo tiempo, le añade también bastantes elementos novedosos para considerar al producto un juego innovador desde el punto de vista jugable. La base en cada escenario es una vez más la de capturar los puntos que nos proporcionarán recursos, que están repartidos dividiendo cada mapa en pequeñas áreas y que acaban generando sobre ellos encarnizadas peleas con nuestros adversarios para tomarlos y/o retenerlos: al fin y al cabo todo buen estratega sabe que de la posesión de capitales depende buena parte de la victoria.

Requisitos del Sistema

Sistema operativo de 32 bits Vista
Procesador: 2 GHz Intel Core2 Duo o equivalente
Memoria: 2 GB de RAM
Gráficos: tarjeta de vídeo compatible con 512 MB Direct3D 10 (GeForce 8800 GT o Radeon HD 2900XT)
DirectX ®:
Disco duro: el espacio libre de disco duro de 30 GB
Internet: Conexión a internet de banda ancha

Instrucciones de Instalación 

1. Descomprimir
2. Montar la ISO con el Ultraiso o Daemons Tools
3. Instalar
4. Copiar el Contenido de la Carpeta CRACK (Dentro de la ISO) y Pegarlo en la Ruta de Instalación, Reemplazando
5. Jugar y Dejar tu Comentario en el Post!

Enlaces De Descarga

Company of Heroes 2 PC Full Español Reloaded MEGA
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 7235 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Company of Heroes 2 PC Full Español Reloaded MEGA
Verdaderamente es en espa?
Pues si tiene el audio espa?
Una pregunta no tendras el 1 ?
muchas gracias amigo por compartir, y mas por mega te daria puntos si pudiera
como juego el modo skirmish??? dice q nc conecta al servidor
@AngelErick @carlosmagno en mi post tengo la traduccion si les interesa "http://www.identi.li/index.php?topic=221073" graicas !!
Muy buen aporte!!
+5  
Cita eskha: Mostrar

Muchas gracias bajando bueno cuando putlocker me deje gracias x la traducci?
creo que ya borraron los archivos amigo ya no me deja descargar mas y solo me faltaban algunos
como pongo los subtitulos en espa?
Porfavor este usuario sea un poco etico y no saque el contenido de la web CompucaliTV.com si es su subida personal entonces cambie los titulos o sea un poco original pero no afecte el trabajo de los demas porfavor.

Esta imagen lo evidencia:
este todo lo cago. por mas que no conteste los post, es un groso los mejores juegos me los descargue cunado lo posteo el , mas alla que algunos los traiga de otras webs, pero si no los compartia ni los conocia,!   CAPOO @ToLoCaGo te dejo +10
El juego funciona perfecto, pero lo insltale y esta en ingles...Como hago para pasarlo al espa?
Cita copito87: Mostrar
Cita Academico: Mostrar
Lo instale y por los momentos esta bien! pero me pasa lo mismo esta en ingleS! y tengo una duda hay alguna posibilidad de poderlo jugar en red o online?
Cita copito87: Mostrar
Cita duhastme: Mostrar
gracias.... funciona...pero tienen kmo cambiar el idioma... gracias....
Muy Bueno El juego y tambien el post  
Cita richi0417: Mostrar

De que hablas, si en esa pagina todo lo sacan en su mayoria de skidrow, y nunca dan credito... o acaso ustedes se encargan de crackear los juegos?  
Muchas gracias amigo! Solo me falta la parte 23, me dice que no esta disponible.
gracias por subir juegos los mas nuevos y funciona bien
espero que sirva
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!