Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Naruto Shippuden 319 [MP4-VL]-[2 x Hosting][mcoraq

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Resubidos todos los links, algun gracioso ayer entre 7 y 9 pm se puso a denunciarlos...

NOTA IMPORTANTE

El 4 de julio sera el último capitulo de relleno (cap 320)

320 «¡Corre Omoi!» 04 de julio 2013

El 18 de julio regresa la historia del manga (cap 321)

321 «Llegan los refuerzos» 18 de julio 2013

322 «Madara Uchiha» 25 de julio 2013

323 «¡Se reúnen los Cinco Kages...!» 01 de agosto 2013

Naruto Shippuden 319
[MP4-VL]-[2 x Hosting]

«El alma que habita dentro de una marioneta»

NOTA ES RELLENO

MEGA - PUTLOCKER

Primero que todo buenos días, y que disfruten del capitulo hermanazos...

<a href="http://www.criticallayouts.com/Generators/picture-cube-2/show.swf?baseURL=http://www.criticallayouts.com/Generators/picture-cube-2/&amp;clickURL=http://www.criticallayouts.com/&amp;clickLABEL=MySpace Generator&amp;rect=off&amp;pic1=pic136813366458451763371.jpg&amp;pic2=pic136813370291271312288.jpg&amp;pic3=pic136813372188059941547.jpg&amp;pic4=pic136813375368196474396.jpg&amp;pic5=pic136813377299754740095.jpg&amp;pic6=pic136813379813393195141.jpg&amp;shadow=on&amp;alpha=on&amp;xrot=on&amp;yrot=on&amp;xangle=0&amp;yangle=0&amp;cl=16777215&quot; quality=&quot;high&quot; bgcolor=&quot;#ffffff&quot; width=&quot;400&quot; height=&quot;400&quot; name=&quot;show&quot; align=&quot;middle&quot; wmode=&quot;transparent&quot; allowScriptAccess=&quot;sameDomain&quot; type=&quot;application/x-shockwave-flash&quot; pluginspage=" target="_blank">[link]</a>

[link]

<a href="http://www.goear.com/files/externalpl.swf?file=0a6ab9a" target="_blank">[link]</a>

[link]

320
( 04 de Julio Del 2013)

PROXIMOS EPISODIOS

319 «El alma que habita dentro de una marioneta » 27 de junio 2013

320 «¡Corre Omoi!» 04 de julio 2013

321 «Llegan los refuerzos» 18 de julio 2013

322 «Madara Uchiha» 25 de julio 2013

323 «¡Se reúnen los Cinco Kages...!» 01 de agosto 2013

LINK  DIRECTO

VERSION inkAnime o anime flv LIGERO

319/ 480p / VL /Inkanime 90 MB

319/ 480p / VL /Inkanime 90 MB

VERSION V1 SIN FANSUB, SIN LOGO

Click Aqui Para Ver la Calidad Del Capitulo
AGREGADOS...
319/ 720p / VL / 85 MB

319/ 720p / VL / 85 MB

VERSION IKNIME LIGERO

AGREGADOS...
319/ 720p / VL /IKNIME

319/ 720p / VL /IKNIME

www.identi.li-mcoraq

CAPITULO ANTERIOR

Naruto Shippuden 318 [MP4-VL]-[2 x Hosting]

Naruto Shippuden 319 [MP4-VL]-[2 x Hosting][mcoraq
280 Puntos Score: 9.7/10
Visitas: 2255 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
64 Comentarios Naruto Shippuden 319 [MP4-VL]-[2 x Hosting][mcoraq
mi amigo tus post como siempre son un colirio para la vista original siempre, si tubiera puntos te diera muchos poque casi siempre descargo a naruto de tus post.... mil gracias por este post y por los anteriores y por los siguentes
me alegro lo de q se termina el relleno.....   ya era hora. por curiosidad; estos capitulos siempre siguen en la temporada de ''Confinamiento de los Jinchuriki'' o ya es otra? y exelente aporte
@todorock Muchisimas gracias por comentar amigazo, me alegra mucho que te gusten mis aportes, saludazos y que disfrutes del capitulo...
@Ariel1991 No amigazo son otras, ese titulo de temporada quedo atras ya...
Genial aporte como siempre y del post ni hablar genial tambien como siempre.Que bien que se termine el relleno y ya se viene la batalla de los kages contra madara genial!!!!Gracias por compartir.Saludos
@Arokar @elmuer12 Hermanazos muchisimas gracias por los puntines....saludazos  
@chrischris Mil gracias hermanazo, y si  falta poco para que empiece lo bueno   va hacer de locos esos capis..saludazos  
dicen que naruto quer?
espero con ansias q regrede a la historia del manga  
genial aporte como siempre @mcoraq un saludo  
Muy buenoo , estubo genial la animacion  espero que hagan los mismos con los capitulos geniales que vienen
No era ke no ivas a suvir mas??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????'
amigo serias amable de dcirme el nombre de la ultima temporada... porque solo descargo los capitulos y los sigo metiendo en la carpeta del confinamiento del jinchuriki.
gracias!!!
excelente hermanazo gracias por traernos una vez mas y como siempre nuestra porcion de naruto jeje    ... como siempre el mejor post de naruto 100% calidad e incomparable .... gracias   saludazos
Gracias. Mis 10 para ti XD
Gracias Mco,como cada jueves exelente,ojala el prox cap fuera corre samui  
Mientras sea Naruto yo seguire viendo relleno   Gracias hemanazo por la info y por el capitulo, un saludo y que estes bien  
@Js94 @tony160892 @Bubitoo @hernan122 @mrjonathan @Davhun17 @fernaso @14kmex @hebikiller
Mil gracias hermanazos por sus excelentes comentarios y por los puntines..saludazos a todos y que disfruten del capitulo....
Yo desde tiempos inmemorables accediendo a esta pagina los jueves o viernes solo para visitar tu post de naruto y descargarlo hahahaha gracias hermanazooo por el cap una ves mas  
@Laguna Saludos hermanazo , d?
Gracias por otro episodio
un gran saludo
@cris90ley Igual hermanazo que disfrutes del capitulo...
@mcoraq Todo va bien por dicha compa, y el anime de los gigantes esta buenisimo   ya quiero que sea domingo para ver que pasa con eren... y si tenia dias de que no me asomaba por identi  
@Laguna Que bueno que todo este bien hermanazo, y si ese anime est?
exelente informacion gracias
Gracias por el Cap. MQ , Saludos Amigo!  
@MegaAnimes  
@fernandoma A ti las gracias hermanazo fer, que disfrutes del capitulo...saludazos  
GRacias amigo lo esperaba
@cris099 A ti las gracias por pasar hermanazo..saludos  
no sabes como deseo que sea 18 de julio  
xq de relleno no e visto nada    
Gracias   saludazo hermano  
Excelente amigo  
Gracias x el capitulo hermanazo hasta mi ip banearon  
@viryhot15 WOow no puede ser  , en udenti te deje las barras...
@mcoraq ahi no aqui en identi  bueno ya  hice lo q tenia q hacer, bueno ha aportar el juego de pc con tus barras xD
Gracias por el cap
@mecagoymeo @Richard_13 @Seba_767 Gracias a ustedes hermanazos por su gran apoyo...saludos a todos  
Gracias!!

Impaciente estoy por que se acabe el relleno
Como siempre tremendos post te mandas
@Jonymaco Hermanazo gusto en saludarle como anda todo y el pc nuevo ?? , sip ya falta poco para lo bueno, esperemos y no la cagen como cuando peleo naruto con pain, el 18 y 25 hacemos fiesta jajajaja...
El PC nuevo encantado con el ahora estoy intentando conseguir todos los capitulos de naruto (el shippuden no) en Castellano y en la mejor calidad posible pero no encuentro nada  
Tenia intenciones de grabar todo los capitulos en CD,s y asi tener todas las temporadas
Saludos!!
Gracias hermano.
@matarranas Gracias a ti hermanazo que lo disfrutes y ya falta poco para lo bueno...saludazos  
Muy buen post amigo   +10
@l_93 Las gracias a ti amigo...saludos  
Si, solo unas semanas. : ]
hola amigo saludos espero me recuerdes gracias por los nuevos capitulos
amigo como siempre grande 10+ y te doy eso xq es lo unico q tengo si no te daria +
@nomar123 Que bueno verte de nuevo hermano, como anda todo??...saludazos  
@neosk08 Mil gracias hermano me alegra mucho que te gusten mis aportes...saludzos  
@BADHERO @cblp AdonayHqz1 A ustedes mil gracias tambi?
Genial no he visto este capitulo muchas gracias mi hermano  
@Cerberus1 Que lo disfrutes hermanazo...saludos  
grande broo gracias por otro gran capitulo un gran saludo !!!!!!!!!!!!!!
Sabia que era tu post el que estaba en post mi hermano que se mueran de la envidia  
@ARSHER Un gran saludo tambi?
sera que la pueds resubir?? en hd porfa??
[email protected] hay me nombras
@VZRD Lo raro es que antes de las 7 pm todos estaban vivos y los denunciaron por envidia, pero tranquis ma?
SI VI QUE NO TENIA MUCHO Q SE POSTEARON Q MALA ONDA
@VZRD Listo amigazo ya est?
@mcoraq GRACIAS MIL GRACIAS
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!