Modelar Mustang | 3ds Max | Ingles


Aprenda un flujo de trabajo de producción para el modelado de automoción en 3ds Max y una multitud de polígonos, NURBS y técnicas basadas en splines que se pueden utilizar para Cine, Juegos y Diseño Automotriz. Contiene más de 7,5 horas de entrenamiento orientado a proyectos. Populares más destacados incluyen: Viewport imágenes de fondo, el establecimiento de la línea de flujo Automotive, Creación de varios paneles empotrados; Redibujar Topología; Adición de Resolución para apretar los bordes, añadir lazos del borde con la herramienta Connect, Edge Loop y el anillo de Selección; Conversión Selecciones Sub-objeto; Adición de geometría con el puente ; Geometría Clonación y formas; Montaje y desmontaje de Geometría, Geometría Edificio con estrías; geometría del edificio con curvas NURBS, Geometría Mirroring; modificadoras Symmetry; conversión de geometría paramétrica; Previsualización Geometría liso; Creación de Detalle con la herramienta Extrusión, Importación Adobe Illustrator Curves; Crear y agregar Materiales realistas; Adición de mapas de relieve a los Materiales; Crear formatos UV; Creación de Geometría con Primitivos, Cambio de parámetros de creación de geometría, vértices de soldadura; Creación de Splines y parches; Editar / Eliminar Mensaje Responder con cita textual.



IDIOMA : INGLES
Formato : ISO
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