Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Grand Theft Auto IV PC Full Español - MEGA

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Grand Theft Auto IV (15Gb)
PC Full Español - MEGA

Compartimos el super juego de RockStar Games Títulado Grand Theft Auto IV PC Full en Español Formato ISO Con Medicina Reloaded del Género Acción y Aventura.

DATOS TÉCNICOS

Plataforma: PC
Tamaño: DVD1 = 7.3Gb / DVD2 = 7.1Gb ? Total: 14.68 GB
Idioma: MULTI5
Fecha de Lanzamiento: 3 de diciembre de 2008
Tipo: Acción, Aventura
Desarrollado por: RockStar Games
Distribuido por: Take 2

DESCRIPCION

La popular saga GTA llega a las plataformas de nueva generación con esta cuarta entrega. Una nueva historia protagonizada por Niko Bellic, un gangster de Europa del Este que acude a Estados Unidos en busca el sueño americano. También puedes obtener totalmente gratis sin ningun costo Grand Theft Auto IV Edición Completa mas Expansiones.

REQUIRIMIENTOS

S.O.: Windows XP (SP3) / Windows Vista (SP1) / 7
CPU: Intel Core 2 Duo 1.8 GHz / AMD Athlon X2 64 2.4 GHz
RAM: 1 GB XP / 1.5 GB Vista/7
VIDEO: NVIDIA GeForce 7900 GT / ATI Radeon X1900 / 256 MB
HDD: 16Gb
DirectX: DirectX 9.0c
SONIDO: Compatible con DirectX 9.0c

INSTRUCCIONES

1. Descomprimi
2. Monta o Quema las imagenes
3. Instala el Juego
4. Instala el Patch 1.0.4.0 o 1.0.7.0 (opcional)
5. Aplica el Crack 1.0.4.0
6. Saltea el Sign in a ?social club? y demas hasta llegar al Menu Principal del juego
7. Create una cuenta de Games for Windows Live OFFLINE para grabar tu partida

Nota: Tenes que terminar la primer mision para poder grabar.

Enlaces De Descarga

Grand Theft Auto IV PC Full Español - MEGA
125 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 199085 Favoritos: 51
Ver los usuarios que votaron...
139 Comentarios Grand Theft Auto IV PC Full Español - MEGA
uh hace banda que no le juego no se por que lo desinstale, ni por qu?
Gracias por el aporte, se agradece mucho  
Gracias, voy a bajarlo. No se si me va a andar pero no pierdo nada intentando Te dejo 10. Abrazo
@Rodrigo_UY lo bueno de identi ek solo se consume tiempo no dinero jajajajaja
Sos Mi puto Hero! Tengo Casi Todo Tus Aportazos! Sos Groso Sabelo!
gracias bajando  
@admin197 jajaja que bun coments senkiu amigo, se sube para gente como tu, que disfruta de lo conseguido  
@telepunchy Lo mismo me pasa a mi termino un juego lo desinstalo y aparte las isos que me costaron un huevo bajarlo las borro.Gran aporte @ToLoCaGo sos un master  
Gracias se te agradece
tio gracias por el aporte ...... pero tambien podrias subir el    Episode from liberty city  ..ta q lo busco como aguja en un pajar y me todan da?
tolocago gracias por el game ....pero tambien podrias subir el Episode from liberty city??????
como es la contrase?
Cita Diesfile: Mostrar
instalandooooooo
como es la contrase?
Cita telepunchy: Mostrar
Cita richi0417: Mostrar
Donde esta el parche de 1.0.1.4.0
@gabriel199 amigo podrias subir el rar 29 porfavor es que los link esta muertos y el postiador no responde
me arias ese gran favor amigo y te dare 20 puntos porfavor solo me falta ese rar 29
El parche 1.07 Me da error.
como hago para jugar el liberty city ? (tengo que terminar todas las misiones con niko bellic primero?)
gracias, pero por que me sale que mi sistema no es compatible con %p
Si no instalo lo del
4. Instala el Patch 1.0.4.0 o 1.0.7.0 (opcional)
5. Aplica el Crack 1.0.4.0
pasa algo? :S o no?.... osea si puedo jugar y guardar? D:
Gracias Tolito, como siempre un gusto bajar cosas q postea. Te hago una consulta, me aparece error temporal con el archivaldo 14,15,24 y 25, sera temporal?. Gracias de nuevo y abrazo de Gol muchachos
hola, gracias x este aportazo!!! podr?
hola amigo excelente aporte... pero hay un problema con la  parte numero 29 que no la deja descargar.... es el unico que falta
podrias subir la parte 29 porfa
Funcionando todos los links, descargado e instalando
tipejo podrias subir la parte 29 ami me dice Temporarily unavailable
02.part29.rar (500.0 MB) porfavor
Gracias por el aporte, pero podr?
Que tal!! Tambien me aparece Temporalemente no disponible en la parte 29, Ojal?
Parte 29 No disponible!!
hola lo mismo la parte 29 no esta disponible
amigo tambien parte 29 no disponible
Bro la parte 29 porfa
porfa resube la parte 29  gracias por el aporte
La verdad es la ?
Cita Krizalm: Mostrar
gracias por arreglar el link se te agradece
gracias por reparar el link bajando
excelente!! gracias por reparar el link!!
Cita abrahanjse: Mostrar
hola me diganme la contrase?
Cita abrahanjse: Mostrar
esa mierda la descargu?
bueno ya lo instal?
http://www.youtube.com/watch?v=0UnmtBtF5M8

yo creo q aki ta el que te ta copiando.!!

toy descargando.!!!
lo recomiendo.!!! gracias.!!
Hola oye sabes que tengo problemas con la parte 14, no me inicia la descarga, no se si puedes subirlo como una opci?
maestro antes que nada gracias por el aporte y quer?
El parche 1.4 de me da error y el 1.7 no funciona ninguna pass
parte 24 me sale que esta da?
como soluciono la c?
muchachos aca esta el parche con el crack , todo junto , lo pegan en donde lo isntalaron y listo , dsp de q empiezan a jugar hacen un usuario SIN CONECCION y pueden jugar offline/outmultiplayer y listo
http://search.4shared.com/postDownload/i-aBhmzU/Crack__Parche_GTA_IV.html
muchas gracias por el juego, me funciono perfecto
amigo..... podrias volver a subir la parte 16..... x favor este es un gran juego y no quisiera perdermelo
LA PARTE 17 NO M DA NO SE SI SEA TEMPORAL O PERMANENTE YA SOLO M FALTA ESA PARTE  
amigos jugadores solo necesito la parte 29 porque no me ayudan ;( ;( y alguien la sube a algun server porfavor no quiero desperdiciar 14 gbs porfavor porfavor!!!!
Cita buhoferdi: Mostrar

yo la tengo sera que te la puedo subir a algun lugar?? y vos me pasas la 29 del dvd 1???
Cita azrael538: Mostrar
eeeyyy no se si ya pudiste pero mega los deshabolita por un tiempo no se si a ti t pase lo mismo pues yo asi lo resolvi saludos
vos ya pudist descargar la 17??
Cita azrael538: Mostrar
Yo ya pude
Cita Noise23: Mostrar
Ya me descarg?
Cita Noise23: Mostrar
gran aporte perro, gracias se agradece =)
Funkable al 100%? quiero saber para descargarlo.
Cita Ronniiee: Mostrar
A mi me descargan todas las partes, excepto la 6, que nose porque no me deja descargarla.
Gracias funciona perfecto Te amo!!
cual es la contrase?
cual es la contrase?
Exelente aporte si tienen problemas solo vuelvan a bajar la misma parte de nuevo el pass se digita www.identi.li a mano probando solo me falta el crackeando ><
esta shit no funka -200   carga el juego le doy inicio y queda cargando y nunca arranca
Cita Jos205: Mostrar
1.en la carpeta donde instalaste el gta 4 crearemos una achivo de texto con el siguiente nombre: commandline
2. abrimos el documento que acabomos de crear y escribimos lo?
procesador i3 4 generaci?
el problema ahora es la grfica reconoce solo 32 mb

no se ve muy bien pero con ajustes se arregla   el problema es el comanline en win  8 y noc si en otros os tambi?
hola ojala y funcione bien
Terminando de descargar luego a instalar probar y a jugar un rato con mi mujer gracias!
Alguien Me Puede Decir Si Les Funcion?
alguien me podria pasar la parte 16 que la tengo incompleta
ayuda!!!!!! descargue el juego instale lo e crakeado pero al momento de inicial me aparece un mensaje de error "seculauncher failed to start application 2000" ayuda para solucionar ese error
la clave q esta adentro del rar es richi.
Excelente aporte, vamos a ver si funciona!!!   XD
ayuda!!!!!! descargue el juego instale lo e crakeado pero al momento de inicial me aparece un mensaje de error "seculauncher failed to start application 2000" ayuda para solucionar ese error tengo el mismo problema
ya lo hise funcionar gracias
Si me funciono  
Y sirve que comparto una solucion del GTA 4 lento que descubri despues de mucho batallar.
Esto es para los que tienen tarjetas Nvidiia.
Las tarjetas Nvidia tienen por defecto la tecnologia Optimus, solo tienen que lograr desactivar esa opcion desde la Bios.
A mi me funciono de maravilla porque ya reconocio la tarjeta Nvidia que tengo en su maxima totalidad.
Que tengan Mucha Suerte.
Bien el aporte, pero es una verg?
tengo una duda ya descarge todos los ficheros pero el numero 12 me da este nombre 02.part12.rar.decrypted no se si esta bn o hay q volverlo a descargar........
espero respuesta
gracias men!!!  
Gracias por el juego amigo aunque el parche no sirve dejo este espero no te molestes,

www .mediafire .com /download/seu4cygz9gf96r9/Parche+1.0.7.0+para+el+Gta+IV.rar

para instalar solo ejecutan el archivo UpdateTitle en el proceso les des-instalara el Social Club, le dicen que si, luego copian los 3 archivos de la carpeta crack en el directorio de instalaci?
amigo lo acabo de descargar y estoy instalando, gracias
puedes resubir la parte 17 ? me dice que esta da?
hola amigo.. en la instalaci?
Amigo  anda super todo la verdad tenia mis dudas grande!
Descargando, espero que funke  
gracias voy a bajarlo, si alguien sabe si funciona bien, que lo diga, gracias y saludos
Hola! la part.03 no se puede descargar. Lo puedes arreglar? gracias por el aporte!! Saludos
Buenas! Informo que desgraciadamente, no funcionan los links de las partes: 03, 09 y 13. Saludos y a la espera que se puedan arreglar.
La parte 9 marca error (Help me:c ya descargue todas las partes, solo me falta esa)....
[email protected]
carajo nada sobre la parte 9 y esta man ni contesta  
Ya funcionan todas!! gracias!!!
Cita tycusz: Mostrar
Ya esta funcionando la parte 9   A descargarla antes de que marque error de nuevo  
Espero que me funcione.Este juego es uno de los mejores
Gracias muy buen aporte  
Necesito ayuda , al instalar el juego me pide insertar el disco 2 (monto la imagen) pero al hacerlo me sale un error que dice: El programa de instalaci?
cual es la contrase?

Llegue tarde  
  ya nimodo  
era un excelente aporte  
Cita gabbixD2: Mostrar
Amigo, me he estado descargando cada parte de las 30, pero ahorita que voy, la 19 me tira error, est?
me lo descomprimio pero me mando este error
Cita manu_luk: Mostrar
Pueden subir la parte 29 en otro servidor???. es que esa parte descarga extremadamente lenta es la unica, aprox a 10 kb. Agradaceria si alguien la puede subir a otro servidor
Descargando. Muchas gracias
muchas partes jjajajaja
parte 28, 29 y 30 aparecen offline, de todos maneras gracias no termine de descargarlo
es GTA 4 no es el 5
El fichero 29  
todos los links caidos!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!