Windows 8 | Trucos, Secretos & Apps

24 Puntos Score: 8/10
Visitas: 1904 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Windows 8 | Trucos, Secretos & Apps
Me Viene al pelo por que justo estoy por instalar w8
Genial!! lo vi y es perfecto! muchas gracias Bro. Amo este OS  
Cita vanesinga: Mostrar

pero se puede cambiar al win7 ???? interesante tu info, habia escuchado de eso y ahora tengo ese detalle con una compaq y hp q tienen preinstalado el win 8 pero quisiera cambiarlo al 7

Hola:

Quitar W8 es simple, tenes que entrar a la bios (cuando inicia sistema) y desbloquearlo HAY MUCHOS TUTOS EN INTERNET, respecto a W XP, los fabricantes de Hard no van a estar toda la vida haciendo drivers para SO viejos, si no se alguien va decir, pero yo quiero W 95 porque hay un juego que me gusta, y no corre en otros SO, y as?
Antes las empresas de diferentes marcas no proporcionaban el soporte adecuado para cada una de sus productos, en lo primordial era que no hab?
Bro gracias +5  
si y que me la pase instalando y poniendo al full todo el win8 uffff que jodido y mis cosillas para que me vengan con que se nos viene win8.1 con direcx 11.2 ... ya estamos como los moviles a cada mes... mejor que nos den DLC's de windows aunque ya lo veo venir, si creo que si.
pucha viejo garcias por compartir sigue asi que aki te seguimos y  acbe comentar que que las dos opciones tanto mega como 4share ,2 links de descargas estas haciendo la diferencia puclocker tambien es buenaso se puede reanudar las descargas en cualqier momento con imd garcias amigo sigue asi  
te visito ... mucho tiempo fuera ... y me perdi mucho material bueno de lectura ... te dejo merecidos +10
no por cortesia sino porque me sirve mucho el material ... saludos  
que gusto de que te halla servido amigo @JaleHades  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!