Adobe Flash CS6 32 y 64 bits full con crack (MG)

Adobe Flash Professional CS6 v12.0.0.481 Multilenguaje 
1.18 GB | Medicina Incl. | Instrucciones de instalacion dentro del .rar 

Descripción: [/left]

El software Adobe® Flash® Professional CS6 es un potente entorno de creación de animaciones y contenido interactivo y expresivo líder del sector. Diseñe experiencias interactivas envolventes que se presenten de forma uniforme.
Requerimentos mínimos del sistema:

Espacio en disco: 20GB
Memoria RAM: 4GB
Sistema Operativo: Win XP, ME, 7
Targeta Gráfica: Atlon

Espero les guste el post y Disculpen si es tan simple pero es el primero que hago :).[/left]
cualquier duda respondere ne la brevedad posible, pero no debe haber problemas ya q es muy sencillo si solo se siguen las instrucciones dentro del zip.
Adobe Flash CS6 32 y 64 bits full con crack (MG)

Este contenido requiere Flash Para visualizar este contenido, deberá habilitarse JavaScript y, además, se necesitará la última versión de Adobe Flash Player.

Enlaces De Descarga

sin clave

[/left]
Adobe Flash CS6 32 y 64 bits full con crack (MG)
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 30979 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Adobe Flash CS6 32 y 64 bits full con crack (MG)
cual es la contrase?
hermano si piede clave el mega, que pasa donde esta
Cita Untex: Mostrar
@jaco SI NO MANEJAS GESTOR TE LAS DEJO DE CADA UNA DE LAS PARTES

PT1: QMXPWRSoNe1HdgmyxKgRdV7oMAcCzSeRZpLbF9JV3Fk
PT2: INFMXGU9er8ISET28U1W0yU538kVmyKrSVpG8u716sA
PT3: d7ab_X9xxUuIpINlB9NonA8VE8VO-73J-LLvYWwE47c

cuando ingresas a los links te pide una "clave de desencriptado" y el JD no toma los links lo acabo de probar
Cita shinichi: Mostrar
las claves las postie arriba.
talvez por la version del JD a mi me salen de hecho los descargue sin problema solo selecciona click derecho y dale copiar direccion URL o ctrl + c
@shinichi ya esta editado y listo
Cita VZRD: Mostrar
bien ahi groso!
bajando y a probar muchisimas gracias por el aporte, solo lo encontraba en 63 bit espero este funcione  
@VZRD Ma pasa esto con instalcion de 64bit en SO de 64, siguiendo tus instrucciones.

Alguna Solucion amigo?
@Netrix12 se a descolgado la foto q me pusiste pero no debes tener ningun error si sigues al paso las instrucciones ya q yo lo uso pero pues avisame cuando vuelvas a colgar la foto
@guateque gracias men yo lo checo aveces es el mega q los cuelga ya q de ahi no los borro para q duren
muchas gracias, si me sirvio
DEBES DESACTIVAR TODO @mportela14 osea todo antivirus o cualquier programa q tengas para detectar virus ya q por el crak te lo puede borrar o simplemente no te acepte el serial
Gracias viejo de casualidad sabes donde conseguir el InDesign
muchas gracias!! tendr?
gracias  y espero que funcione
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!