Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Mickey Mouse Disney a todo color [mega][latino]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Mickey Mouse como nunca antes lo viste, con los ojos!

Descripcion:
Desde su presentación pública en 1928, el ratón Mickey es sin duda uno de los iconos más conocidos del imperio que levantó Walt Disney. El volumen de los Tesoros Disney dedicado a los cortometrajes en color de Mickey Mouse.

Imagenes:

Informacion:
25 Archvos
Formato: avi

Descargas:

Aprovechen, ya me han borrado pato aventuras este podria ser el siguiente.
Mickey Mouse Disney a todo color [mega][latino]
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 4361 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
37 Comentarios Mickey Mouse Disney a todo color [mega][latino]
los tenes en blanco y negro, es que me gustan asi  
Ponete unas capturas...  
@minato_777 estos son a color, los de blanco en negro son mas antiguos pertenecen a otra colecci?
agradecido de antemano,por el esfuerzo y el aporte mil gracias mi amigo.....
gracias loko x tus aportes,ahi t van mis ultimos 10 + t deje los otros en el patoaventuras,segui asi  
muchas gracias por el aporte
Descargando y agradeciendo !!!
un muy buen aporte gracias.
@Jorup16 no me enojo, las ss son de otro lugar pero son de los capitulos. y no representan la calidad de estos.
@F1L1US yo si las puedo ver, aunque eso se puede explicar por el cache de los exploradores como yo acced?
@fortinox exacto las ss son de ahi mismo , se puede colocar links de otras webs?
gracias, excelente lo buscaba hace tiempo paras mis hijos, estan claras, buen trabajo
Gracias amigo estos cartones son cl?
@electric1 creo que los tuve, pero los elimine. ver?
Seria grandioso.-Gracias
Muchas gracias amigo,sin dudas es de mis series favoritas
Excelentes Aportes Se?
Cita: Mostrar
pero si solo tienes 2 aportes XD
entonces ponle contrase?
@Josue0998 mira josue no me molesta que usen mis archivos pero qe me den credito por ponerlos como el uploader, facilmente puedo subir las cosas a mega para mi y generar mi respaldo propio y ser un leecher, pero encuentro que es mas facil para cualquiera que quiera bajar los archivos, no colocarle contrase?
@proyectg pues no tiene nada que ver que con ponerle una contrase?
@Josue0998 al hacer eso es comprimir el archivo. al conversar contigo me da flojera seguir subiendo.
acaso te estoy insultando, simplemente te di un consejo, una idea, no tienes que hacerlo si no te gusta
Gracias por el aporte, mi sobrino te lo agradece tambien
Cita Josue0998: Mostrar
@walterzito solo pido que coloquen quien lo subio, solamente eso, un ejemplo yo pido al due?
@proyectg te entiende pero no todos se toman las molestias que te tomas vos ni son tan educados, a mi gustaria que pusieras la contrase?
@walterzito no es ofensa es flojera, paja como quieras llamarlo , trabajo extra todo eso me gusta ser simple si quisiera puedo crear un server elc para comprobar los links y dar un dia para sacarlos, pero es mucho trabajo.

pd: tu avatar me hipnotiza.
gracias me llevo todos :3
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!