Saga Completa de Transformers (1,2,3) HD

Hola que tal amigos hoy les vengo a traer la Saga Completa de transformers.

TRANSFORMERS 1 | 2007 | BRRIP 1080P | DUAL LATINO 5.1 - INGLES + SUB

Historia sobre una guerra extraterrestre que tiene lugar en la Tierra. Dos razas de robots transformables -los villanos decepticons y los amistosos autobots- llegan a nuestro planeta en busca del ?Cubo?, una misteriosa fuente de poder. Aquí entablarán una disputa con los humanos de por medio, que tomarán partido por los autobots. La Tierra es la salida para estas máquinas, pues rica en minerales y químicos, representa la salvación para los autómatas, quienes emprenderán una terrible guerra por el preciado Cubo..

Titulo Original: Transformer 1

Resolución: 1920x800 (1080p)

Formato: MKV

Audio:# 1 Latino AC3 5.1

Audio:# 2 Ingles

Duracion: 2Hrs 33Min

Tamaño del Archivo: 2Gb

Servidor: Mega

Contraseña:pocosmegashd

MEGA:

Enlaces De Descarga

TRANSFORMERS 2 "LA VENGANZA DE LOS CAIDOS | 2009 | BRRIP 1080P | AUDIO DUAL LATINO 5.1 - INGLES + SUB

Han pasado dos años desde que Sam Witwicky (Shia LaBeouf) y los Autobots salvaran a la raza humana de la invasión de los Decepticons. Ahora se prepara para el mayor desafío de su vida: salir de casa y marcharse a la universidad. Sam sigue siendo un adolescente normal con las preocupaciones cotidianas y la emoción de hacerse adulto, separándose de sus padres (Kevin Dunn y Julie White) por primera vez y comprometiéndose a serle fiel a su novia Mikaela (Megan Fox)?

Titulo Original: Transformer 2

Resolución: 1920x840 (1080p)

Duracion: 2Hrs 29 Min

Tamaño del Archivo: 2.2Gb

Enlaces De Descarga
[/font][/size][/color]

TRANSFORMERS 3 | 2011 | BRRIP 1080P | AUDIO DUAL LATINO 5.1 - INGLES + SUB

En esta tercera entrega de la saga Transformers, los Autobots y los Decepticons se ven envueltos en una peligrosa carrera espacial en la Tierra entre los EE.UU. y Rusia, y una vez más Sam Witwicky tendrá que acudir en ayuda de sus amigos robots?

Titulo Original: Transformer 3

Resolución: 1920x840 (1080p)

Duracion: 2Hrs 34 Min

Tamaño del Archivo: 1.5Gb

Enlaces De Descarga

@DanyAroca

Saga Completa de Transformers (1,2,3) HD
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 17615 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Saga Completa de Transformers (1,2,3) HD
muchas gracias aver que tal tu calidad amigo
@Fresero99 De nada, espero que luego de verlas me comentes en el post si te gustaron o no! jaja. Saludos
La 3 y Avengers tratan de lo msimo, lo cual no le quita merito al post! excelente amigo, gracias!
una pregunta tienes la de avengers en esta misma calidad y resolucion y dejame felisitarte esta muy bien el rip me gusto gracias te dejaba puntos pero no tengo
@Fresero99 Tengo los links de desccargas. Mas tarde los busco y te lo subo !
@xcanninox jaja sinceramente amigo no mire ninguna de las 3 debido a que no me llama la atencion pero se que a muchos les gusta jaja por eso las subi !. Saludos
con que programa la reproduciste? @davegrimmy
pues ami klite me lo reproduce el 5.1 pero tengo que pasarlo a acc 2.0 para ver en la pantalla puesto que mi sanguns bd e5300 no agarra 5.1
tengo el vlc.... figura que tiene 5.1 pero sigue en estereo. Despu?
gracias por las pelis,, muy buenas y felicitaciones... Sigue as?
Buena compadre!!!!.....se agradece!!!!
@khafra Que las difrutes !. Saludos
me llevo la 3!! muy bueno tu aporte!!! saludos!!
Gracias!!  Me las llevo todas!!  =?
gracias tremendo pos
CHINGONAS COMPA AL 100
Gracias Man descargando!!
hace 4 meses que agregue esto a favorito y por fin le dar?
buena trilogia +10 buen trabajo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!