Ride to Hell: Retribution (2013) | PC | Español

Ride to Hell: Retribution (2013) PC-Game Español

Dicen que no hay libertad como la de la carretera ni mayores cabronazos que los moteros.
Ride to Hell: Retribution cuenta la historia de un motero solitario, Jake Conway, que siempre tiene un arma en la mano o una chica en el regazo (y, en más de una ocasión, ambas a la vez). Recorre una senda implacable de venganza contra una banda brutal de moteros llamada The Devil?s Hand, armado hasta los dientes con un arsenal de armas mortales para vengarse a pie o en moto. La única ley que Jake acata es la suya propia. Pega fuerte, conduce rápido y haz que muerdan el polvo.

Asume el papel de un miembro de una banda de moteros que cruza a todo gas la Costa Oeste. Rutas por desiertos, carreteras costeras y entornos urbanos sirven de telón de fondo de un juego de conducción y acción donde los jugadores tendrán que proteger el territorio de la banda, a sus propios compañeros, a sus chicas y a sus motos frente a las bandas rivales.

CARACTERÍSTICAS
Combate: Métete en brutales peleas con multitudes de enemigos, cuerpo a cuerpo que incluyen muertes brutales usando elementos del escenario, ?ataques de ira? y el uso de diferentes armas, incluyendo armas de fuego.
Motos: Corre con tu moto, realiza acrobacias mortales y entra en combate en la carretera mientras compites con tus enemigos por el honor y la gloria.
Exploración: Descubre clubs de strip-tease, encuentra objetos coleccionables escondidos en forma de cartas y disfruta de la era del ?sexo, drogas y rock?n?roll? de los 60.

Nombre: Ride to Hell: Retribution
Año: 2013
Plataforma: PC
Formato: ISO
Tamaño: 10 GB
Incluye: Medicina (+AutoAplicado)
Idiomas: Inglés*, Alemán, Francés, Italiano, Español (*idiomas con localización de audio)
Desarrollador: Eutechnyx
Distribuidor: Deep Silver
Género: Acción. Shooter. Aventura.
Lanzamiento: 28 de junio de 2013
Pegi: +16
Contraseña: www.intercambiosvirtuales.org
Créditos: IntercambiosVirtuales

Mínimo
Processor:AMD Athlon 64 X2 4800+ (2 * 2500 MHz) or Intel Core 2 Duo E4600 (2 * 2400 MHz)
Memory:2 GB RAM
Graphics:GeForce 8800 GTS (320 MB) or Radeon HD 3850 (512 MB)
DirectX®:9.0c
Sound:DirectX 9.0C compatible sound card
Hard Drive:12 GB HD space

Recomendado
Processor:Intel Core 2 Duo E8300 (2 * 2830 MHz) or similar AMD Athlon 64 X2 5000+ (2 * 2610 MHz)
Memory:4 GB RAM
Graphics:Nvidia GeForce GTS 250 (512 MB) or Radeon HD 5850 (1024 MB)
DirectX®:9.0c
Sound:DirectX 9.0C compatible sound card
Hard Drive:12 GB HD space

-- Los links no son míos, yo solo lo comparto --

Ride to Hell: Retribution (2013) | PC | Español
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2219 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Ride to Hell: Retribution (2013) | PC | Español
como puedo copiar los link al JDownloader  
parece que esta bueno el juego
me lo llevo gracias +5  
@bender2003 A ti, por los puntos. No tendr?
thank you jejejejee  
Una pregunta me podes pasar los links de mega por mp que no me los toma el JD? gracias de antemano
buene aporte amigo pero tengo un problema no puedo poner los subtitulos en espa?
muchas gracias  
Cita Davhun17: Mostrar
Gracias
@Davhun17 sep completa..!!! mira por mi usuario  
Cita bender2003: Mostrar
Si, ya me fije. Gracias
+10 juego completo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!