Uniblue SpeedUpMyPc 2013 Plus v5.3.8.4 + Key

Uniblue SpeedUpMyPc 2013 Plus v5.3.8.4 + Key 

Uniblue SpeedUpMyPc 2013 Plus
 v5.3.8.4 + Key 
[Español]

¿Qué hace SpeedUpMyPC Plus RegistryBooster?

El problema: ¿Su PC se ralentiza cada vez más? El gran número de configuraciones, archivos y procesos que se deben supervisar dificulta la tarea de identificar los factores que ralentizan el equipo, ya no digamos implantar los ajustes técnicos necesarios para recobrar la velocidad y el rendimiento óptimos.
La solución: SpeedUpMyPC 2013 analiza su equipo para identificar los problemas que afectan a la velocidad, y utilizar a continuación una potente gama de herramientas que optimizarán su sistema y mejorarán el rendimiento. Se eliminan problemas de ralentización, como entradas de registro no válidas, y se desactivan procesos no utilizados para liberar espacio. El resultado es un equipo mejor y más rápido.
¿Cómo SpeedUpMyPC mejorará mi ordenador?
SpeedUpMyPC combina un conjunto de herramientas profesionales para mejorar el rendimiento de su equipo. El programa escanea en primer lugar el equipo para identificar los procesos no utilizados y las entradas de registro no válidas que están provocando cuellos de botella en los datos y ralentizaciones. Una vez resueltos estos problemas, SpeedUpMyPC aplicará una serie de herramientas y mejoras especiales de Uniblue diseñadas para ajustar al máximo el rendimiento general del sistema.
Ahora mejorado con potentes herramientas para incrementar la velocidad, SpeedUpMyPC también regulará el funcionamiento de la RAM y de la CPU, desactivando innecesarios procesos en segundo plano y sincronizando las tareas para agilizar su ejecución.
SpeedUpMyPC mejorará notablemente el rendimiento del ordenador, con ventajas inmediatas en velocidad y capacidad de reacción. Después de todo, es fácil de usar y podrá aumentar la velocidad con unos pocos clics.

¿Cuáles son las ventajas?
Aunque SpeedUpMyPC ofrece optimizaciones seleccionadas específicamente para su ordenador, la mayoría de los usuarios disfrutarán de varias de las siguientes ventajas:
-Agilización del arranque del ordenador
-Reducción de la ralentización del sistema
-Una interfaz de Windows con mayor capacidad de reacción
-Libere recursos de CPU
-Optimización de la velocidad del explorador
-Ejecución más rápida de programas
-Un registro más limpio y saludable

1. Exploración:

Analice su equipo y SpeedUpMyPC le mostrará una lista de los problemas detectado, al tiempo que le ofrece las herramientas para la velocidad y mejoras del sistema especiales de Uniblue.

2. Agilice su ordenador:

Haga clic en el botón Reparar problemas para iniciar la optimización y mejora de la velocidad del sistema.

3. Administre su sistema:

Ajuste de forma sencilla las funciones y configuración del programa.

SpeedUpMyPC 2013 ha sido desarrollado internamente por Uniblue Systems Limited, un proveedor de software independiente (ISV) con certificación Microsoft Partner Gold

¿Cuáles son las ventajas?Aunque SpeedUpMyPC ofrece optimizaciones seleccionadas específicamente para su ordenador, la mayoría de los usuarios disfrutarán de varias de las siguientes ventajas:[ul][li]Agilización del arranque del ordenador[/li][li]Reducción de la ralentización del sistema[/li][li]Una interfaz de Windows con mayor capacidad de reacción[/li][li]Libere recursos de CPU[/li][li]Optimización de la velocidad del explorador[/li][li]Ejecución más rápida de programas[/li][li]Un registro más limpio y saludable[/li][/color][/ul]

Por qué elegir SpeedUpMyPC?SpeedUpMyPC permite agilizar fácilmente el ordenador. Entre otras características, SpeedUpMyPC ofrece:" %}[ul][li]Numerosas, potentes y eficaces mejoras de velocidad[/li][li]Herramientas de Uniblue especiales que mejoran el rendimiento[/li][li]Una interfaz estética y fácil de usar[/li][li]Un centro de administración para controlar cada una de las mejoras[/li][li]Un centro de gestión que ofrece controles simplificados de las funciones técnicas del programa.[/li][li][/li][/ul][/color]

¿Cuáles son los requisitos del sistema?[/left]Mínimos:[/left]
[ul][li]Procesador Intel Pentium 3 a 500 MHz o equivalente[/li][li]Al menos 256 MB de RAM[/li][li]100 MB de espacio libre en el disco duro[/li][li]Modo de gráficos 800x600, color de 16 bits[/li][li]Internet Explorer 7[/li][li]Microsoft Windows XP / Vista / 7[/li][li]Conexión a internet activa [/li][/ul]
Recomendados:[ul][li]Procesador Intel Pentium 4 a 1 GHz o equivalente[/li][li]512 MB de RAM[/li][li]200 MB de espacio libre en el disco duro[/li][li]Modo de gráficos de 1024 x 768, color verdadero (máximo 32 bits)[/li][li]Internet Explorer 7[/li][li]Microsoft Windows XP / Vista / 7[/li][li]Conexión activa a Internet [/li][/ul]

[/font][/color]

Enlaces De Descarga
[/size]
Sin Pass

Recomienda mis aportes a un amig@ podrían serles
de gran utilidad....

GRACIAS !!!!!  
Uniblue SpeedUpMyPc 2013 Plus v5.3.8.4 + Key
15 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1350 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Uniblue SpeedUpMyPc 2013 Plus v5.3.8.4 + Key
Muchas gracias... yo tenia una versi?
@Narker GRACIAS a ti por visitar,elegir mi aporte, comentar y por los puntos
Gracias funciona muy bien + 5
@djmaomix GRACIAS a ti por visitar,elegir mi aporte, comentar y por los puntos
@ernesto851 GRACIAS a ti por visitar y elegir mi aporte
gracias hermano se te agradese, no tengo puntos, ahi para la proxima
gracias  
son noob no te dejo puntos XD
@tracher123 @legendar AGRADEZCO la visita y por los puntos no te preocupes
Gracias hermano, creo me sera muy util
genial viejo solo falta testearlo pero gracias por compartir
@RED1 @jack0 AGRADEZCO la visita y el comentario
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!