JaleHades
""Identi For Ever" nunca me fui :V"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Star Wars Ep.6 Return of the Jedi 1080p MEGA 1Link

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Star wars VI / La guerra de las galaxias VI 1080p Dual 1983

FORMATO: 1080p
AUDIO: DUAL Ingles Subtitulado & Español Latino
SUBTITULOS: Español Latino
PRESENTACION: MKV
PESO: 2.2 Gb

LINKS: 1
SERVIDOR: MEGA
UPLOADER: JALEHADES
PASS: JaleHades

COMENTARIO: La baje en su momento de otra pagina y la subi para poder compartirla con ustedes

Para ir a Tatooine y liberar a Han Solo, Luke Skywalker y la princesa Leia deben infiltrarse en la peligrosa guarida de Jabba the Hutt, el gángster más temido de la galaxia. Una vez reunidos, el equipo recluta a tribus de Ewoks para combatir a las fuerzas imperiales en los bosques de la luna de Endor. Mientras tanto, el Emperador y Darth Vader conspiran para atraer a Luke al lado oscuro, pero el joven está decidido a reavivar el espíritu del Jedi en su padre. La guerra civil galáctica termina con un último enfrentamiento entre las fuerzas rebeldes unificadas y una segunda Estrella de la Muerte, indefensa e incompleta, en una batalla que decidirá el destino de la galaxia.

ENLACE DE DESCARGA (1LINK 2.2GB)

Son Capturas de mi PC

Star Wars Ep.6 Return of the Jedi 1080p MEGA 1Link
19 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 2425 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Star Wars Ep.6 Return of the Jedi 1080p MEGA 1Link
es la original?? o la resmaterizada en 2004?   Buen Post!
Termine de subir episodio 3 y el episodio 1    
ya los publico  
Algunas curiosidades

y  finalmente ....
@JaleHades  Amigo Puedes Dejar el Link en el Post para bajarlo por megadownloader? Porfa! Gracias!

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!