Windows 8.1 preview ya disponible

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 3 años
Windows 8.1 preview ya disponible

Microsoft finalmente ha lanzado el tan esperado de Windows 8.1 Vista previa para el público. En la conferencia de desarrolladores BUILD, donde Microsoft habló sobre las actualizaciones de nuevas características.

La descarga se distribuye a través de algunos métodos diferentes. La vista previa está disponible a través de la tienda de Windows, o mediante métodos ISO tradicionales. El usuario puede elegir cómo desean actualizar a Windows 8.1.La ISO de están disponibles en la variante de de 32 bits y 64 bits.

Las versiones para Windows 8.1 Previa cuenta con muchas nuevas adiciones a la pantalla de Inicio y de escritorio, incluyendo más tamaños de baldosas, arranque a escritorio y más ajustes y beneficios. ¿Qué estás esperando?Compruebe el enlace de abajo y conseguir su descarga en!

Windows 8.1 preview ya disponible
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1606 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Windows 8.1 preview ya disponible
yo lo estaba descargando x la estore iba 17% y me salio un error ... lo volvi a actuaisas y se aguanta en 17% .... esperar la version ISO nomas
haber, sacan windows 8, luego windows 8.1 que basicamente es lo mismo con otro nombre y va directo al escritorio ? pero que carajos es eso por parte de microsoft
No encuentro mucho la diferencias , cambias mas el aspecto visual   pero es lo mismo , aunque para mi windows 8 es muy bueno ya que todos los juegos que me andaban lag en windows 7 me corren de lujo en el 8  
@Slyke seras la unica que le anda bien el windows 8, ami me anduvo malisimo, con lag frames y encima se me congelaba, instale el 7 y volvio todo a lo normal
esperare el ISO nuevo pa descargarlo  
Hahahah , a mi todo lo contrario el windows 7 siempre me daba problemas   puso el 8 y magicamente 0 problemas en estos 3 meses  
pues ami ninguno me da coneccion 7 y 8 a internet y dudo mucho que esta vercion me solucione al problema  
yo solo no puedo jugar en w8 el max payne 3 hice de todo y nada en w7 iba sin problemas
yo tenia el mismo pensamiento, creia que windows 8 era un fiasco, tenia windows 7 en mi al principio hiba todo al 100% despues de 2 meses tuve que formatear, instale W8 desde enero, jamas se me a congelado, enciende en 10 segundos, todos los programas corren como ninca, y eso de formatear creo que tardara mas  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!