Bajar videos de Youtube en HD .. Rapido y Sencillo

Bajar videos de Youtube en HD .. Rapido y Sencillo

Youtube Downloader HD es una herramienta gratuita para descargar videos de YouTube y guardarlo en su computadora local. Los videos pueden ser convertidos a formato de vídeo AVI o mp4 (compatible con iPod, iPhone).

Usted puede descargar videos de alta calidad, de alta definición y vídeos Full HD de YouTube. También Youtube Downloader HD es un Freeware!

Enlaces De Descarga

kick.buttowski
Bajar videos de Youtube en HD .. Rapido y Sencillo
22 Puntos Score: 5.5/10
Visitas: 5058 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Bajar videos de Youtube en HD .. Rapido y Sencillo
eso es mas lento que una tortuga
Cita Trashcoot: Mostrar
Ps eso depende de tu internet .. Pero algo si aseguro es bueno y baja en calidad Full sin tanta cosaaa
@Buttowski yo prefirio instalar el plugin de chrome junto al idman porque el idman solo su audio es una cagada
yo los bajo con jdownloader y es rapido!!!
@Trashcoot Buenoo .. Igual yo lo pongo por que en verdad es muy bueno y muchas personas necesitan estos programas y este en vd es muy sencillo y baja a calidad original y es seguro y GRATUITO ... igual respeto tu forma de descarga  
@Buttowski si es que mi conexion con ese programa es lento pero con el idman me descarga a 1 mb/s
Me quedo con el idm para bajarlos en la calidad que yo quiera y a full velocidad.  
Lo mejor es la extensi?
@Pishtaco como haces con el idm? a mi me aparece la opcion para descargarlo y cuando le pongo la opcion que quiero me dice que no estoy autorizado a bajar desde esa pagina
Cita lucianomza: Mostrar

No se que navegador usaras, pero yo siempre uso el IDM en su ultima version, ni bien sale una nueva, aparte tengo mi navegador siempre actualizado que es el Mozilla Firefox y no tengo problemas en descargar videos.
Hoy cantidad de formas de bajar de youtube pero siempre es necesario que alguien postee alg?
@Pishtaco uso chrome lo voy a probar con firefox a ver que onda gracias por la respuesta
gracias por el programa descarga rapido y se ve bien lo videos +10
es el mejor programa para you tube es asi .
Aguante JDownloader  
tambien se pueden descargar videos de otras paginas con este programa??
@Buttowski
gracias amigo funciona al peluche  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!