Emulador epsxe + plugins HD

Emulador epsxe + plugins HD

ePSXe es un emulador freeware de la consola de videojuegos PlayStation que logra emular la mayoría de los videojuegos del sistema original, pudiendo ejecutar videojuegos desde el CD o bien desde una imagen del mismo. Para su uso se requiere de plugins, que son bibliotecas de software para el manejo de gráficos, la entrada de cdrom y la emulación del sonido. Su primer lanzado fue el 14 de octubre del 2000. Su última versión fue la 1.7.0 lanzada el 24 de mayo de 2008.

El emulador ePSXe requiere el uso de plugins para emular la GPU, SPU y las funciones de entrada del CD-ROM, establecidas primeramente por el emulador PSEmu/PSEmu Pro. ePSXe también requiere el uso de un archivo BIOS dumpeado de una consola Playstation. Para evitar problemas legales, como es ilegal incluirlo o implementarlo ( emuladores como Virtual Game Station no requieren de este archivo bios), dicho archivo tiene que conseguirse separadamente del emulador. Técnicamente, es sólo legal usar dicho archivo en el ePSXe si ha sido extraído de una Playstation propia.

ePSXe puede funcionar desde CD e incluso desde imágenes de CD contenidas en el disco duro. Quitando alguna excepción, es capaz de emular perfectamente cualquier juego de Playstation. Por supuesto, depende de los plugins utilizados y de como hayan sido configurados 

Requisitos mínimos:

CPU: 600 MHz (750 MHz en Windows XP)

Memoria: 128 MB RAM (192 MB en Windows XP)

CD-ROM: lectura 2x, ASPI-compatible, o cualquier unidad virtual CD compatible

Requisitos recomendados:

CPU: 1.3 GHz

Memoria: 256 MB RAM

CD-ROM: lectura 16x , ASPI-compatible, o cualquier unidad virtual CD compatible

Requerimientos específicos para Windows:

Gráficos: tarjeta gráfica compatible con DirectX9 (recomendada, no integrada)

Sonido: tarjeta de sonido compatible con DirectX (recomendada, no integrada)

Otros: última versión de DirectX9, ASPI-layer totalmente funcional recomendado 

Los pasos a configurar estan en la carpeta de descarga o lo pueden ver en el video

[/size][/color]

Enlaces De Descarga

Sin pass
Emulador epsxe + plugins HD
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 5563 Favoritos: 19
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Emulador epsxe + plugins HD
y como podria cofigurarlo para los juegos en 2d por que con ese plugin 3d se ve horrible los juegos de 2d como por ejemplo el castlevania S.O.N los megaman x  
yo tambien quiero la respuesta
onda que ni loco con este emulador puedo jugar algunos de los juegos de la play 3 en la pc como por ejemplo el red dead redemption o el the last of us no?
Por Casualidad Amigo, Un Emulador Para Ps3? Tendras o Podras Conceguirme?!! Muy Buen Post!
jajaja un emulador de ps3? stan locos es aun no existe, no me deja descargar sale error que no encuentre el archivo
Cita GI_JOE: Mostrar

Eso no existe aun y si lo uviera imaginate el pc que deberias tener.
jajaj para que exista un emulador de ps3 deberia existir una pc 5 veces mas potente, no dudo de que exista pero aun asi los emuladores tienden a fallar en algunos detalles como el de ps2
che no se ve tan feo el psx xD
podria alguien pasarme las fotos de la configuracion, no me aparecen donde deberian estar :/
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!