mauro_team
"Por un Error , se pierde Todo ...................."

Witchtrap Discografia Completa (Thrash Colombiano)

Nuevos enlaces de Mega para descargar toda la discografia y actualizado el 02/07/13

Witchtrap se formó en Medellín a principios de la década de los 90 por los hermanos Witchhammer (batería) y Ripper (guitarras y voces).

Witchtrap es una banda que ha ganado cierto mérito en la escena underground gracias a la popularidad de sus álbumes ?Sorceress Bitch? y ?No Anesthesia?. Para aquellos que poco o nada saben del grupo, Witchtrap posee dentro de su arsenal sonoro temas muy orientados hacia el viejo Thrash germano, sazonado con el sonido de la vieja guardia, recomendado para adeptos del Thrash antiguo.

1997 - The First Necromancy [Demo]

1998 - Turn in your Graves

2000 - Witching Metal (EP)

2002 - Sorceress Bitch

2005 - The First Necromancy

2006 - No Anesthesia

2007 - Nightmares Of The Dead (EP)

2008 - United in Annihilation (Warfist - Acral Necrosis - Witchtrap) Split

2009 - Holocaust (Revenge - Witchtrap) Split

2012 - Vengeance Is My Name

La extension de mis archivos se las cambie a .mao, solo deben volver a cambiar la extension a .rar para descomprimir el material

Un saludo MetalManiacos

Solo me falta recomendar esta Gran Comunidad Metalera

Witchtrap Discografia Completa (Thrash Colombiano)
165 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 2890 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios Witchtrap Discografia Completa (Thrash Colombiano)
Buena, no los cacho... vamos a o?
wena wn nunca les puesto oreja a estos wns.
@lusdora   Bien ahi parcera por apoyar mi aporte
@Lokillone Esa banda me la habian recomendado hace poco, hasta ahora me he escuchado No Anesthesia, y me ha gustado bastante la banda.
@saga_666 yo tampoco le he checado en forma, por la maldita falta de tiempo wn  
@fernandoma Siempre presente amigo
Gracias por el apoyo a los 3, se les tiene en cuenta Capos
Los he visto 3 veces en vivo y nunca me canso, es la mejor puta banda en vivo.
Tremenda energ?
@jeipi59 Que bueno que te agrade, y pues la verdad no sab?
No los conosco   Vamos a escucharlos para ver q onda  
@rocker86 Gracias por pasarte amigo, muy buen thrash te lo recomiendo  
claro q soy yo gracias x el aporte compa?
@viryhot15 Eternamente agradecido por todo tu apoyo amigazo
@mauro_team  ahora voy a causar destrozos en una web q obliga a sus users a hacer spam  saludos amigo
@mauro_team  A ver si lo borran Ahora  
Gracias una vez escuche una banda colombiana llamada Akash muy buena, siempre la tomo como referencia espero no estar equivocado
Definitivamente es una buena banda, no la habia escuchando antes porque no soy muy fan del metal cantado en espa?
Magnifica banda! Para reventarse la cabeza, muchas gracias  
@Yamiever Amigo no estas equivocado son colombianos, mira y veras http://www.metal-archives.com/bands/Akash/103732 tambien me acuerdo haberla escuchado hace mucho y me gusto, buen heavy.
@DomJocker Esta banda canta en Ingles plenamente, solo algunas canciones (EP?
Muy buena banda... gracias por compartir. Cuando tenga espacio en la cola de mipony lo descargo xD
@Narker Gracias por valorar mi aporte, descargalo cuando quieras te la recomiendo
Gracias amigo muy bueno como siempre  
@TigreBlanc Te agradesco por apoyarme... como siempre
Un saludo capo
seguimos apoyando +10!
@F051 Te agradezco amigo tu estadia por mis post
Oye por que me pide pass cuando abro el archivo rar  
@Judaro Claro amigo, porque efectivamente tiene pass, que es mi nick, esta en el post tambien aclarando cual es, gracias por tu primer comentario y que disfrutes de tan buena banda de nuestra tierra colombiana
@mauro_team Parcero lo intente el dia de ayer pero no me dejaba,  intentare para ver que pasa gracias por el aporte me llevo es varios cds,por casualidad no tiene mas discografias de bandas colombianas ?
@Judaro Ultimamente me ha interezado en encontrar bandas colombianas, pero solo tengo otra que se llama masacre que tambien me la recomendaron pero todavia no la escuchado, y esta que postie es la unica que he escuchado en su totalidad, espero que te funcione los archivos y disfrutes de estos grandes
@mauro_team Parcero si quiere le doy mi facebook y le ense?
@JaleHades Muchas gracias por pasarte
Me encanta tu mensaje personal en este momento:
Cita: Mostrar
Yeah men asi se habla
Te falta el ultimo Ep ! ojala lo subas pronto.
@Blasphemou Es verdad, no sabia que habian sacado un nuevo EP, Dark Millenium. Lo curioso es que: es el mismo nombre de la banda donde tocaban los hermanos fundadores de Witchtrap, gracias por hacerme saber de este nuevo EP, cuando pueda lo agrego con toda seguridad al post.
Loco desde colombia un cordial saludo y muchas gracias por el aporte.
@primero Amigo colombiano, gracias por comentar en mi post de musica de nuestra tierra, saludos y espero que te encante este thrash tanto como a mi
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!