Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

5 Centímetros por Segundo 720p [Mega] [4Shared]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Tohno Takaki y Shinohara Akari son amigos cercanos que despues de la graduacion de su escuela primaria tienen que separarse debido a una mudanza por parte de sus familias. Son sus profundos sentimientos que sienten uno por el otro lo que los mantiene en contacto, pero aún así, temen que no podran volver a verse. Entonces, un día, Tohno decide visitar a Akari. 
 Esta es un pelicula que se divide en tres partes (el primer episodio, Flor de cerezo, el segundo episodio Cosmonauta y El último episodio, 5 Centímetros por Segundo) y sigue los pensamientos y relacion de dos jovenes que se encuentran, y parte desde su punto de vista y la gente que se encuentra a su alrededor.

Título: 5 Centímetros por Segundo

Genero: Drama, Romance

Año: 2007

Idioma: Japones

Subtítulos: Si

Duración: 1 hora

Formato: Mp4

Fansub: Kamineko Fansub

Tamaño: 600 MB

Resolución: 1280x720

Calidad: Excelente

Uploader: leo22498 Yo!

Pass: leo22498

animehdl.blogspot.com

5 Centímetros por Segundo 720p [Mega] [4Shared]
65 Puntos Score: 7.2/10
Visitas: 4262 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios 5 Centímetros por Segundo 720p [Mega] [4Shared]
Lo Mismo Taringa :Z xD , Ya Lo Tengo 1080p   Saludos + 5
buen aporte yo la tengo en dvd talvez la suba  
@Tobalx9 la acabo de postear en taringa tambien    gracias por los puntos  
@menguele08 gracias por los puntos viejo  
Tss Por Fin La Version de Kamineko.. Gracias +10 Tambien La Tengo En 1080p
1080P juju Genial se agradece +10
asu se ve interesante lo q no entiendo es la ultima parte y las otras dos anteriores?
@thestyle gracias por los puntos y por pasar  
@payaso406 gracias por los puntos viejo  
@KenghiTzel  bien el que es lo que no entiendes?  si es de los links puedes descargar del servidor que mas prefieras  
te dejo +5 ya que se ve buenisima

@anthos gracias por los puntos  
@leo22498 de nada te los mereces
Cita KenghiTzel: Mostrar
cre q se refiere  a q este anime tiene 3 partes o 3 episodios segun mensionas pero solo subiste una peli, y segun parece es la ultima parte, pero que pasa con las 2 primeras partes estan incluidas en esta peli o hay q buscarlas por separado, no se si me enteindes.

bueno al fin mi comentario, el anime se ve interesante me lo descargo y se agradece el esfuerzo  
se ve interesante el anime gracias  
Cita nedel1990: Mostrar
ajam osea las otras partes donde las puedo encontrar   para poder verla en orden y no perderme en la trama
@KenghiTzel bien jajajaja  no son 3 episodios es una pelicula pero la subi en 3 partes cuando las descomprimes se crea un solo archivo que es la pelicula  
Buena aporte colega, gracias por la sudida  
Saludos
@sdcaza_B_ gracias por los puntos y por pasar  
Muy buena peli recomendable  
Esta es un pelicula que se divide en tres partes (el primer episodio, Flor de cerezo, el segundo episodio Cosmonauta y El ?
que bien , hoy si encontre links buenos, gracias por el aporte
Es un peli que no dejo de ver... lo que no se entiende es precisamente lo mas interesante. lo mas triste.... lo mas bello si se me permite Graciasss  
@sakkura gracias por pasar  
super aporte.. buenisima la pelicula recomendada 100% graxias mi estimado por llevar esta pelicula hasta nuestas Pc.. graxias... te debo los puntos ... aun soy novato en esto...
@Loboshini con solo comentar basta  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!