El Señor De Los Cielos 720p Capitulo 49

El Señor De Los Cielos 720p Capitulo 49/Leonor seduce a Aurelio para atraparlo!

Sinopsis
Aureli Casillas es un hombre de orígenes humildes que soñaba con tenerlo todo. Mediante su voluntad implacable y su valiente determinación, Aurelio pasa de ser un pobre campesino a ser uno de los hombres más ricos del mundo y un poderoso traficante de drogas, buscado por la DEA. Aurelio engloba todo el espectro de lo que puede ser capaz el alma humana, desde lo virtuoso hasta lo impensable, todo alimentado por su enorme deseo de poder y riquezas. Su vida se convierte en una búsqueda por la supervivencia cuando sus numerosos enemigos comienzan a cazarlo y la DEA comienza a acercársele. Se da cuenta entonces de que la única manera de escapar es comenzando una nueva vida como un hombre nuevo, literalmente, así que decide hacerse una reconstrucción facial. Aurelio descubrirá que una vez que eliges el peligroso camino hacia la riqueza que el eligió, ya no hay marcha atrás.

Información

Formato: Mkv
Peso: 468 MB
Calidad: 720p

Contraseña
identi.li/jonjip
El Señor De Los Cielos 720p Capitulo 49
45 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 3992 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios El Señor De Los Cielos 720p Capitulo 49
Genial!!! si hubo 49... muchas gracias... hasta ma?
Grasias Sr. !!!
garcias viejo se te agrades
Amigo una sugerencia por q no pones el dia del capitulo , te lo digo por q en mi pais no hay telemundo y no se fechas , te sigo , gracias por tus aportes +10
amigo cambiaste la contrase?
gracias por el aporte!
@dilenny es la misma en todos los episodios identi.li/jonjip
graciassss ya solo quedan 21 mas jeje
BUENISIMO @jonjip YA LO ESPERABA CON ANSIAS AHORA NO COMIMOS POR ESPERAR A QUE SALIERA......
Gracias, ya tengo todos los cap?
Muchas gracias!!! ha vicio tenemos con esta serie... XD Saludos @jonjip
los descargo y al unirlos.. solo reproduce 15 minutos , se atora en el primer corte  y brinca al capitulo siguiente si tengo otro simplemente no corre...
excelente, pues si me agrado esa serie, aunque ya finalizo hoy, espero mejor como voy jeje..saludos +10
buen aporete pero ponelos en maga tambien!!!!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!