Moto GP 2013 | Español | DVD9 | ISO | MEGA

Plataforma: PC
Desarrollador: Milestone
Distribuidor: Namco Bandai
Género: Conducción, Motos
Jugadores: 1-12 (Competitivo: 2-12)
Lanzamiento: 21 de junio de 2013
Pegi: +3

Nueva entrega de la conocida serie MotoGp que en esta ocasión se sumerge en la temporada 2013 del campeonato de motociclismo. Muchas características repescadas de entregas anteriores y otras tantas novedades para un título que tendrá su mayor fuerza en el modo carrera y en un cuidado multijugador.

Requisitos Mínimos:

Sistema Operativo: Windows XP (SP3) / Vista (SP1) / Windows 7 (SP1)
Procesador: Intel? 2.4Ghz or similar
RAM: 1 Gb.
Espacio en Disco Duro: 7 Gb.
Tarjeta de Video: NVIDIA® Geforce 7600, AMD® Radeon? HD 3870 or higher (it must be able to manage Pixel Shader 3.0) with at least 512MB of display memory.

Tipo y formato: DVD9, Imagen ( .ISO )
Crack: Incluido en la imagen, RELOADED
Idioma: Español ( Multi 5 )
Peso: 5.33 Gb.
Uploader: Pedroski
Servidor: Mega
Contraseña: pedroski

5 Partes de 1GB + 1 Parte de 346MB

Completo en MEGA

Moto GP 2013 | Español | DVD9 | ISO | MEGA
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 3270 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Moto GP 2013 | Español | DVD9 | ISO | MEGA
disculpame,hay crack??yo lo instale y borre la imagen
Si, esta todo incluido. Funcona 100%. Probado en Win7 x64 @stroke89
no tendrias solo al crack??
@stroke89 Subido no, pero te lo subo ahora mismo ^^
por fin un buen juego de motos actual!!!!! gracias amigo, te dejo mis puntos
@vhm206 Gracias a ti por pasar! Disfrutalo!!
cual es la contrase?
Lo pone en el post, es [email protected]
viene el contenido descargable ya incluido? si no lo tiene el juego incluido de donde lo puedo conseguir?
@pedroskii muchisiiisimas gracias capo
@pedroskii tu tienes el juego original o te lo descargaste de otro lado??
@98Chajuto Yo mis juegos, los descargo de otros lados. Los pruebo en mi PC, y los resubo de nuevo. xD
a mi no me va, puedo moverme por los menus sin problemas, pero al entrar a una carrera (la primera es jerez en la trayectoria) se queda cargando y no sale el circuito ni nada, se que ahi sin mas. Solucion plis
@pedroskii a ok... yo creo ke cuando salga el dlc para pc es cuando le das a actualizacion en el menu de entrada y en la pagina k se abre te lo dira y yasta
@javiraro bajale la resolucion al juego o no te funcionara bien por la gr?
solo la resolucion @98Chajuto ? gracias ahora probare
yo creo ke si....
alguien sabe porque no me va el installer en Windows 7? tengo el daemon tools de los ultimos y le doy a ejecutar el instalador y nada
@javiraro Pues el juego esta probado, y funcionando en Win7 X64... Y todo perfecto. Como he dicho mil veces, TODOS mis aportes, estan probados en mi PC, que es un Win7 X64, 6 Nucleos a 3.2GHz, 8 Gb de Ram, y 1 GB GDDR5 de Grafica. Yo nunca subo un juego que no funciona. De hecho, me descargado 2  company of heroes 2, y ninguno a funcionado, asique no lo subo. Esperare a uno que funciona. No me gusta hacer perder el tiempo a nadie.
yo no se.... a mi me funciona perfectamente....
Me funciono perfecto en Win 8 Pro. Solo un detalle, al principio me daba error diciendo que habia una DLL que faltaba (vcomp100.dll), simplemente la baje, la copie en la carpeta de instalacion del juego y listo. Explico por si a alguien le pasa lo mismo. Excelente aporte, gracias.
@brooks73 Me alegro que te funcione. Disfrutalo!
funciona full, descargado y probado
pedroskii acabo de ver algo sobre el contenido descargable cuando le he dado a actualizacion. creo k esta para descargarlo gratuito pero no se exactamente donde descargarlo. buscamelo donde se descarga y dame una respuesta. un sldo
Funciona perfecto en mi pc con W7 64
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!