Batman Del Futuro La Pelicula 720P [4S-ZP-PL-SB]

Batman Del Futuro La Pelicula 720P (DUAL) [4S-ZP-PL-SB]

TITULO ORIGINAL : BATMAN BEYOND RETURN OF THE JOKER

PAÍS : ESTADOS UNIDOS

AÑO : 2000

TAMAÑO : 1,68 GB APROX.

IDIOMA : ESPAÑOL LATINO Y INGLES.

SUBTITULOS : SI ( ESPAÑOL )

BITRATE VIDEO : 2.500 KBPS

BITRATE TOTAL : 3.141 KBPS

CALIDAD : HD (720P)

CONTENEDOR : MKV

RESOLUCIÓN : 1280 X 720

DURACIÓN : 1:16:46

SERVIDORES : 4SHARED,ZIPPYSHARE,PUTLOCKER Y SHAREBEAST.

Tal como dice su título (El Regreso del Joker), la película muestra la vuelta del archivillano de Batman, el Joker, del cual no se ha oído desde el retiro de Bruce Wayne. Wayne, que sabe la razón de la ausencia del villano, está seguro de porqué no puede ser la misma persona; por ello él y Terry McGinnis (el nuevo Batman) pretenden descubrir quién es en realidad y que intenciones tiene. Con el paso de la película, se empieza a revelar no sólo lo que en realidad le ocurrió al Joker, sino también lo que le ha ocurrido a personajes que tienen relación con Batman , como el ex compañero de Batman Tim Drake.

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

by feliponsio

SI DESCARGAN ALGUNA PARTE CORRUPTA O QUE LES DE ERROR DE CONTRASEÑA,REPARENLA CON WINRAR.

LOS ARCHIVOS TIENEN EL 10% DE RECUPERACIÓN PARA REPARAR ARCHIVOS DAÑADOS :-)

POST DESTACADO:

SI QUIEREN BUENAS PELÍCULAS Y SERIES PASEN POR MI PERFIL,SEGURO SE LLEVAN ALGO :-)

Y SI LES GUSTO MI POST NO DUDEN EN COMENTAR Y SI QUIEREN DEJAR PUNTOS =)
Batman Del Futuro La Pelicula 720P [4S-ZP-PL-SB]
87 Puntos Score: 8.7/10
Visitas: 8311 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
46 Comentarios Batman Del Futuro La Pelicula 720P [4S-ZP-PL-SB]
Gracias, bajando  
Buena serie, me imagino que la pelicula sera igual o mejor.
Bajando, gracias brother.  
@C2807 de nada kapo saludos
@Cronero95 tal cual,la serie estaba muy buena y la peli tambi?
gracias por el aporte =D
@josias92 de nada amigo saludos y gracias x los 10
@aprendiz90 de nada kapo gracias a vos x comentar,saludos
@lostdark de nada saludos y gracias x la visita
brutalllllllllllllllllllllll
excelente amigo gracias magnifica calidad
@lember10 gracias,esta muy buena la peli,todo un clasico saludos
@copernico5 muchas gracias amigo y tal cual,se ve excelente,pronto se vienen mas pelis de dc y marvel en 720P,saludos y gracias x comentar
Gracias por el aporte!!!
@lordfuck de nada kapo saludos
@legatus22 de nada amigo un abrazo grande y gracias x comentar
me estas mal acostumbrando con aporte de calidad, gracias por este aporte de gran calidad, por casualidad no tendras esta peli
@feliponsio gracias amigo la estare esperando........saludos...............
Gracias bajando excelente calidad
@chitio2010 de nada amigo saludos y gracias x comentar
gracias por al subida!! recien termine de ver la serie y se me habia olvidado la pelicula, muchas gracias!!!
@AlphaRed de nada amigo yo nunca termine de ver la serie pero lo que vi estuvo muy bueno,saludos y gracias x la visita
muy buena peli!!!! ademas tiene otra muerte mas cruda del guason de la vercion que vi
@feliponsio has un tutorial de como le hiciste para ripear en esa calidad de video la pelicula de batman el regreso del guason siiii de antemano +10 tengo algunas peliculas que me gustaria compartir pero haci como tu lo hiciste espero tu respuesta    
impresionante calidad, la acabo de ver y vaya que te quedo de lujo el encodeo, muchas gracias por tu version!!! por cierto si te interesa, por aqui anda la serie en calidad tv rip, pero bueno de eso a nada pues.. jejeje muchas gracias!!!
has estirado la imagen a 16:9 o se ve normal? , por casualidad tiene las escenas censuradas?
@epsilon792 si,esta estirada a 16:9 y creo que si,xq hay algunas partes fuertes saludos
oiga una pregunta don @feliponsio , ?
@AlphaRed claro amigo siempre las primeras versiones que salen son para desesperados solo hay que esperar unos d?
naaaa la verdad rara vez veo una pelicula 2 veces, asi que mejor me espero a tu version, solo esperemos sea antes de que me gane la curiosidad jajaja gracias por la respuesta
@AlphaRed jaja ok amigo...apenas la suba te aviso saludos
@luccious de nada amigo disfruta la peli que esta muy buena,saludos y gracias x la visita
Gracias por responder y gran calidad de todas tus peliculas saludos y gracias.

Disculpa no tendras la de Superman Doomsday igual en 720p?
@luccious si amigo termino de subir las de justice league y empiezo con las de superman en 720p saludos
OK Muchas Gracias por todos tus aports
@djbirote   saludos y gracias x los puntos amigo
Es la version censurada?
hola amigo primero gracias x tus aportes siempre son estupendos y de exelente calidad x eso sienpre estoy pendiente de tus aportes pero estaba x bajar esta peli pero falta la parte 2 en zippyshare y en putloker solo me salen 2 enlaces activos me podrias ayudar xfa   gracias y sigue con estos exelentes aportes  
Hola, amigO en los enlaces de zippyshare falta la parte 2 podrias revisarlo xfavOr...
Hola, podrias subir la parte 2 de los enlaces de zippyshare xfavOr
Hola, al descomprimir pide par11
las tienes en MEGA?
que puedas compratir
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!