Emeli Sande: Our version of Events

UNA NUEVA VOZ, UNA GRAN INTÉRPRETE

Desconocida para muchos, hasta hace poco me incluía, esta cantante británica cautivó mi corazón con su interpretación de Read all about it, música con que la compañía del teatro de las sombras se presentó a audicionar este año en el famoso programa de talentos británico Britains got talent cuya franquicia abarca todo el mundo.

Por ello he querido dejarles su último álbum titulado Our Version of Events que salió a la venta durante el 2012.

Emeli Sandé, ganadora del prestigioso Premio de la Crítica 2012 de los Brit Awards se ha confirmado como la nueva gran sensación de la música británica y ha superado todas las expectativas.

Su primer álbum, Our Version of Events calificado como obra maestra por la crítica musical británica ya ha alcanzado el doble Disco de Platino en Reino Unido con más de 600.000 ejemplares vendidos, convirtiéndose así en el disco más vendido del año.

Emeli Sandé es la gran revelación de la música británica y europea de 2012, con un alcance que rompe fronteras, tanto que el grupo Coldplay la ha elegido para abrir los conciertos de su gira mundial. Según el Sunday Times, Emeli Sandé es la voz de 2012.

Luego de Adele, esta cantante se perfila como una de las grandes promesas de la música británica.

Lista de temas:

1. Heaven 
2. My Kind of Love
3. Where I Sleep
4. Mountains  
5. Clown
6. Daddy
7. Maybe  
8. Suitcase
9. Breaking the 
10. Next to Me
11. River 
12. Lifetime
13. Hope 
14. Read All About It

Año: 2012

Formato: mp3

Duración: 49 min

Peso: 121 mb

Emeli Sande: Our version of Events
12 Puntos Score: 6/10
Visitas: 1169 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
3 Comentarios Emeli Sande: Our version of Events
Te he dejado unos cuantos puntines me encanta ayudar a los que reci?
Muy agradecida. Si bien no puedo compartir muchas cosas me esmero en agradecerlas
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!