El Barco Tercera Temporada por mega

Hola Amigos 
A qui les traigo  la tercera temporada de la gran seria de antena 3 

El barco en más de 30 países

Más de 30 países pueden ya disfrutar con las peripecias de los tripulantes del Estrella Polar. 

'El barco' puede verse en países como Argentina, Caribe, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Venezuela, Uruguay, Puerto Rico, Cuba, República Dominicana, Haití, Bahamas, Bermudas, Las Antillas francesas y holandesas, 

También está presente en Austria, Bulgaria, Croacia, República Checa, Alemania, Hungría, Italia, Macedonia, Polonia, Portugal, Rumanía, Serbia, Suiza, China, Hong Kong, Bangladesh, India, Indonesia, Japón, Mongolia, Singapur y Tailandia, entre otros, mediante el canal de pago AXN Central Europe, que emite en Europa Central y Europa del Este.

Y ha llegado a países como Armenia, Azerbaiyán, Bielorrusia, Georgia, Kazajistán, Moldavia, Uzbekistán, Turkmenistán, Tayikistán o Rusia, por AXN SCI FI. Varias cadenas de Brasil, Méjico, Estados Unidos Hispánicos e incluso hasta un canal abierto de Ucrania han apostado también por esta original ficción.

Ahora Descargar
esta en mega
lo descargas de una
Formato flv. 
peso entre 104 y 479 mg

https://mega.co.nz/#F!dAZm0YKQ!QVjK2V-e5YFju7vpaIBhBg

Dejen puntos Gracias
El Barco Tercera Temporada por mega
118 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 17399 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
38 Comentarios El Barco Tercera Temporada por mega
ESTA BUENA ESTA SERIE, VOY EN LA MITAD DE LA PRIMERA..
gracias amigo xilensis
por fin pude insertar una foto asta en mi  perfil
gracias maestro saludos desde constitucion
no se puede bajar el link no transfiere los datos
vmhenrry
eres de constitucion chile
yo tambien
no tienes el cap 16 ??
gracias por el aporte amigo trato de bajar la uno pero los links no se me agregan al jdownloader
nopero lo suvo de inmediato
los links funcionan con my pony agradeciendo nuevamente descargue las tres temporadas excelente aporte
gracias. una consulta cuantas temporadas son de la serie o en la temporada 4 termina o continua una 5 temporada
la  serie la termino antena 3 por  bajo rating
pero la dejaron como para una 4 temporada
exelente aportazo muy buena la serie he visto algunos capi y estan de lujo se agradece este aportazooooooo
no te dejo puntos xq soy novato o si no te daria 10+
pd: no hagas caso a los malos comentarios esos estupidos no saben lo que es aportar
Excelente mi amigo, por fin estoy viendo la temporada 3, pero el capitulo 07 pertenece  a otra serie y falta el capitulo 16 ojala puedes subirlo... De antemano gracias
los subi ayer el 16 esta dentro del mismo lick
camino a constitucion en las corrientes gracias por la 3 temporada
vmhenrry
buscame en face cehgo74 herrera
gracias amigo por la serie, te dejo 10 puntos te los mereces  
el cap 7 es de otra serie WTF xd
si les comunico que el capitulo 7 es de otra serie lo intentare buscar por otro lado
y resuvir
ESTA MALO POR ESO NO LO SUBI PERTENESE A OTRA SERIE
LO ESTOY BUSCANDO PARA SUBIRLO
muy buen aporte compa?
Lindeman  valeeeeeeeeeee graciasssssssss
GRACIAS AMIGO  
fantasticos post de la serie del barco me gusta muxo esta serie +10 por tu aportazo sigue asi
excelente te dejo 10 en este post y 10 en otro, pobres los posts pero importantes los aportes,ademas disponibles en  elmejor sevidor para mi gusto!!
Muchas gracias maestro por la serie!
se nota la evoluci?
muchas gracias de primera no me gustaba por el acento pero ya estoy intrigado as?
bien gracias hermano  
Gracias bajando las tres , saludos ....
Graciass vamos bajando
buenas hermano, tendras la temporada 1 y 2? me ayudarias un mundo si me las facilitas , muchas gracias ya estoy bajando esta temp
hola gracias x la temp un saludo xd
amigos disculpen esque por ahora no tengo inter donde vivo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!