Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Saga Black Lagoon [720p][~100mb][MEGA]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Black Lagoon

La serie narra las aventuras de una compañía de transportes, no muy favorecida a ojos de la ley, establecida en la ciudad ficticia de Ruananpur, en Tailandia. Se centra en el conflicto interno de Okajima Rokuro (Rock). Éste es un ejecutivo de una empresa japonesa que es secuestrado por la organización Black Lagoon, y que decide pasarse a sus filas después de ver la humillación de sus jefes y el sistema al cual pertenece. Cerca de él se encuentra Rebeca Revy que es una joven china-americana muy buena con el manejo de armas pero bastante intolerante; ella protegerá a Rock a pesar de todo los sucesos que se presentan. Los acompañan Dutch, el jefe de Black Lagoon, y Benny, un experto en informática y sistemas de comunicación. 

Nombre:  Black Lagoon
Genero:  Drama, Acción, Psicológico
Año: 2006
Capítulos: 12 + 7 omakes
Idioma: Japones
Subtitulos: Español
Resolución: 1280x720
Formato: mp4
Peso: 98mb 
Peso Total: 1,34gb
Servidor: MEGA
Uploader: Seba_767

Black Lagoon Second Barrage

La serie narra las aventuras de una compañía de transportes, no muy favorecida a ojos de la ley, establecida en la ciudad ficticia de Ruananpur, en Tailandia. Se centra en el conflicto interno de Okajima Rokuro (Rock). Éste es un ejecutivo de una empresa japonesa que es secuestrado por la organización Black Lagoon, y que decide pasarse a sus filas después de ver la humillación de sus jefes y el sistema al cual pertenece. Cerca de él se encuentra Rebeca (Revy Two-Hands), una joven china-americana muy buena con el manejo de armas pero bastante intolerante; ella protegerá a Rock a pesar de todo los sucesos que se presentan. Los acompañan Dutch, el jefe de Black Lagoon, y Benny, un experto en informática y sistemas de comunicación. 

Nombre:  Black Lagoon Second Barrage
Año: 2006
Capítulos: 12
Idioma: Japones
Subtitulos: Español
Formato: mp4
Peso: 90mb 
Peso Total: 1,06gb
Uploader: Seba_767

Black Lagoon Robertas Blood Trail

Roberta, la sirvienta mercenaria quien hizo su aparicion en la primera temporada de "Black Lagoon", regresa en esta serie de 5 ovas y esta vez no se contendra. El patriarca del clan lovelance, benefactor de roberta, es asesinado durante un mitin politico. El rastro del asesino pronto los llevara de regreso a Roanapur - por lo que ahora ha regresado en una misión de venganza! Sin embargo, muy cerca de ella esta el nuevo patriarca,García, así como la aprendiz de Roberta (y sirvienta), Fabiola Iglesias.Tomando en cuenta el deseo sangriento de roberta, el organismo la envia a rampageen, la isla corrupta que ha unido fuerzas con la compañia lagoon,lo que al parecerer se extendera como una guerra en el extrangero.  

Nombre:  Black Lagoon Robertas Blood Trails
Año: 2010
Capítulos: 5
Idioma: Japones
Subtitulos: Español
Formato: mp4
Peso: 130mb 
Peso Total: 641mb
Uploader: Seba_767

Los invito a unirse a esta comunidad de anime hay una lista con una gran recopilación de anime, estamos realizando pedidos en la medida de lo posible, ademas de muchas otras cosas  mas.

Cualquier problema con los links me avisan y los arreglo
MEGA suele deshabilitar temporalmente algunos archivos así que para esos casos solo hay que esperar un poco

Saga Black Lagoon [720p][~100mb][MEGA]
55 Puntos Score: 7.9/10
Visitas: 7306 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Saga Black Lagoon [720p][~100mb][MEGA]
excelente viejo la iba a descargar en HD y encodearla pero me ahorrastes mucho trabajo   gracias por la serie a Fav y +10  
genial amigo, tus aportes son muy buenos   van 10
@leo22498 @khristo gracias a ambos por comentar y por los puntos ahora ya soy marshall  
@Seba_767 Te lo mereces amigo  
exelente mi amigo te dejo unos puntos porque no tengo muchos te dejo 5 puntos
esta serie esta genial,no tengo puntos,pero muchas gracias por el rrato ke pasare disfrutandola  
mas matao en el idioma :s xk a todos los ke os gusta el anime os tiene ke gustar tanto el mandarin :S
al menos esta tiene mas calidad en resoilucion ke las ke circulan online  
Muy buena gracias  
exelente post muy bueno
gran post amigo, gracias por la serie te la rifaste, yo ni enterado de las ovas, saludos
gran aporte gracias
@mrjonathan @ageforce gracias por comentar y por los puntos  
@Paintball no se por que sera XD
@Paintball @MegaAnimes @BGSU gracias por pasar y comentar  
@markus85 si te refieres a los de roberta blood tail son muy buenos  
la ando buscando en castellano por que me gusta mas pero no la encuentro , esta tiene gran calidad tendra que ser de aqui   , pero una pregunta los subtitulos son en espa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!