Titanic 1997 1080p

Titanic 1997 1080p 

Titanic 1997 1080p 

Sinopsis:
Jack (DiCaprio), un joven artista, gana en una partida de cartas un pasaje para viaja a América en el Titanic, el trasatlántico más grande y seguro jamás construido. A bordo conoce a Rose (Kate Winslet), una joven de una buena familia venida a menos que va a contraer un matrimonio de conveniencia con Cal (Billy Zane), un millonario engreído a quien sólo interesa el prestigioso apellido de su prometida. Jack y Rose se enamoran, pero el prometido y la madre de ella ponen todo tipo de trabas a su relación. Mientras, el gigantesco y lujoso trasatlántico se aproxima hacia un inmenso iceberg?
Datos Técnicos:
BRRip 1080p | MKV | Resolución 1920×816 | AC3 5.1 | 2.9 GB | Español Latino | Aventuras | 1997
Ficha Técnica:
Título Original: Titanic
Año: 1997
Duración: 195 Min.
País: Usa
Director: James Cameron
Guión: James Cameron
Reparto: Leonardo Dicaprio, Kate Winslet, Billy Zane, Kathy Bates, Frances Fisher, Gloria Stuart, Bill Paxton, Bernard Hill, David Warner, Victor Garber, Jonathan Hyde, Suzy Amis, Danny Nucci, Jason Barry, Ewan Stewart, Ioan Gruffudd
Productora: Paramount Pictures
Género: Romance. Drama. Aventuras | Drama Romántico. Basado En Hechos Reales. Catástrofes. Titanic. Cine Épico

Enlaces De Descarga

Sin Pass
Titanic 1997 1080p
21 Puntos Score: 7/10
Visitas: 2548 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Titanic 1997 1080p
@ernesto851  Denada Amigo Gracias Por Los Puntos  
hola amigo!! oye, tienes alguna idea de por que no puedo ver tus links de descarga aunque acepte la publicidad y todo el procedimiento?...gracias por el aporte!!!!
@dj_osis  Bueno En Realidad Nose El Por Que Por Que Acabo De Abrirlo Y Como Ciempre Aparese Una Mini Ventanita Ledamos Un Clik En El Ultimo Anuncio Dejamos Q Se Abran Los Link Y Listo
@AlexB13 Jajaja si lo hice amigo, una disculpa enorme, yo creo que hubo alguna falla t?
@dj_osis  Denada Que Lo Disfrutes Y Note Preocupes Para Eso Estoi Para Ayudar Los Con Lo Que Yo Pueda Y No Te  Preocupes Por Los Puntos  
muy buena la peli una de mis favoritas , gracias por subirla  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!