reparar error en 3d max 2014 con windows 8

que tal amigos pues como lo dice el titulo primero que nada buenos dias ,tardes,noches jejeje 

pues no se por donde empezar amigos pero bueno les comento mi historia : 

resulta wue en la escuela se trato de instalar 3d max ok todo bien en la instalacion...pero al momento de tratar de activar se cierra la pantalla y se cierra el programa sin dejar activar bueno pues investigando primero trate de activar lo que era el administrador de licencias ya que a muchos les habia resultado...pues queeee creen?? que a mi no jajajaj 

y pues lo que hice fue el siguiente procedimiento espero les ayude a mas de uno : 

primero entrar a la siguiente ruta: disco local c:,
archivos de programa,
common files,
autodesk shared,
adlm,
r7,  
en esta carpeta se encuentra una carpeta llamada es-ES, esta se copiara en culquier lugar para su renombramiento y se le pondra el nombre de en-US y se pegara en donde se encuentra la original sin borrar nada,
se cierra, ahora se traslada uno a
archivos de programa,autodesk,3d max 2014,stdplugs, en esta ubicacion buscamos seek.dlo y se borra o si gusta se puede hacer un respaldo o solo nombrar por otro pero recomiendo mejor eliminarlo.
ahora seguimos nos vamos a C:UsersCGAppDataLocalAutodesk3dsMax2014 - 64bitENUen-USUI,
en esta carpeta vamos a buscar los siguientes archivos y borrarlos o crear una carpeta de nombre respaldo.
MaxManaged.ribbon,MaxManaged,MaxManaged.xaml.error,MaxManaged.xaml.backup
puede que no esten los 4 archivos pero con que quiten los de mas es suficiente

tutorial echo por pedro romero lormendez...

esto fue creado en base a informacion encontrada en la red y recopilada, algunas opciones no estaban en la informacion,solo las hice por instinto espero les sirva,

info de equipo:  WINDOWS 8 PRO X64
                 AMD E-450 APU whit Radeon 1.65 GHz
                 4 Gb memoria RAM

despues les pondre imagenes de las ventanas y de mas ya que ahorita no tengo mucho tiempo jejeje feliz dia
reparar error en 3d max 2014 con windows 8
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 7725 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios reparar error en 3d max 2014 con windows 8
nota: este eror salio en windows 8 pro a 64 y las soluciones las hice por que primero no podia activarlo ya que al tratar de activar pues me cerraba la pantalla y se cerraba el programa, despues de esto trate de iniciar y no cargaba por el archivo seek.dlo que daba error por eso lo elimine y despues al tratar de iniciar no salia el ribbon de las herramientas y es por eso que se hizo la recopilacion ...no digo que hagan todo esto pero si les pasa lo mismo ya saben que hacer a mi me llevo muchas horas de estar investigando y a ustedes solo les va a costar unos cuantos minutos
muchas gracias me sirvio solo borrando el primer archivo t elo agradezc
@tezk de nada a mi me costo mucho trabajo buscar soluciones y pues hice lo que estaba a mi alcance XD
sera amigo que me puedas pasar el archivo setup.exe, es que no me inicia esta mal el archivo
@rodricomx no lo tengo ya que he borrado demaciadas cosas de mi pc XD
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!