Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Los Simpsons :Todas- Las- Temporadas- Latino- (MG)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Creada originalmente por el dibujante Matt Groening, ?nuestra familia favorita? ha estado presente en la pequeña pantalla de una forma u otra durante más de 20 años. La familia Simpson apareció por primera vez en TV en abril del 87 en ?The Tracey Ullman Show? protagonizando una serie de cortos dentro del programa, donde estarían durante 3 años hasta que que en diciembre del 89 se estrenara su propia serie, que es la que hoy día conocemos. Con la ayuda de Jim Brooks y Sam Simon, las aventuras de la disfuncional familia creada por Mr. Groening se convirtieron en un éxito instantáneo. Situados en el pueblo ficticio de Springfield, la serie se centra en las aventuras y desventuras que sufren Homer, Marge, Lisa, Bart, Maggie y los miles de personajes secundarios que pululan por Springfield. Durante sus más de 20 temporadas, la serie se ha convertido en un icono de la cultura

Informacion (cada temporada tiene sus propia informacion algunas cambian, mientras mas se avanza)
Tamaño: 35-37mb cada capitulo.
formato: mp4, Avi   

LOS SIMPSONS:

es una serie estadounidense de animación, en formato de comedia de situación, creada por Matt Groening para Fox Broadcasting Company y emitida en varios países del mundo. La serie es una sátira hacia la sociedad estadounidense que narra la vida y el día a día de una familia de clase media de ese país (cuyos miembros son Homer, Marge, Bart, Lisa y Maggie Simpson) que vive en un pueblo ficticio llamado Springfield.

ENTRADAS:
El gag del sofá es el tercer elemento original al comenzar cada episodio es la puesta en escena del salón. Se muestra un plano con el sofá de fondo, un cuadro colgado de la pared (mostrando un barco) y el televisor frente al sillón, al momento que van entrando los personajes principales. Idealmente debieran sentarse a ver televisión, pero una vez que están dentro, realizan algún gag. Por ejemplo, en el capítulo 8 de la temporada 16 los integrantes de la familia forman un Tótem.

CONTRADICCIONES:
* En un capítulo dicen que la estupidez de Homero se debe a que sus genes le provocan una tendencia a la idiotez desde la infancia (lo que luego también le ocurre a Bart), pero en otro culpan de ello a un lápiz de cera (crayon) que Homero se metió por la nariz cuando era pequeño y que le llegó al cerebro; en un tercer capítulo culpan a un medicamento de prueba que el ejército le inyectó a Homero que podría causarle leve retardo mental. Un cuarto capítulo revela que Homer es estúpido por falta de cabello, y otro dice que es causa de los numerosos golpes que ha recibido.

* Homer y Marge han celebrado varias veces su aniversario de bodas. Sin embargo, Maggie, Bart y Lisa sólo han cumplido años una vez y, además, todavía no han subido de curso.

* Antes de cumplir años en el capítulo Papá, loco de atar , Lisa tenía ocho años. Sin embargo, después de ese capítulo sigue teniendo 8 años.

* Al Señor Burns se le ha visto conduciendo automóviles en varias ocasiones, como la vez que atropelló a Bart; sin embargo, en otros episodios como Homer, el Smithers aseguran que no sabía conducir o que nunca lo había hecho.

* El padre de Nelson aparece en el capítulo del equipo de fútbol americano como un hombre joven en motocicleta; luego en posteriores episodios se dice que era un hombre viejo que un día salió a comprar cigarrillos y jamás regresó. En un capítulo Bart lo encuentra: Cuando fue a comprar los cigarrillos comió una barra con maní (al que es alérgico) y eso le hincha la cara. Como parecía un fenómeno (una especie de hombre elefante), se lo lleva un circo como monstruo, y no lograba recuperarse porque la gente le arrojaba maní; aunque esto luego se contradice, ya que en un episodio de la 16° temporada, cuando ven el futuro Bart y Lisa, Nelson dijo que su padre nunca regresó, y que entiende por qué se fue (ya que en el futuro Nelson había tenido 4 hijos no deseados con Sherry y Terry)

* La taberna de Moe, en algunos episodios (como en el que Homer ve a un extraterrestre que resulta ser el señor Burns) hay que cruzar un bosque para poder llegar desde la casa de los Simpson, hasta a la taberna. En otros capítulos, como el que Marge inconscientemente odia a Homer y lo atropella sin querer, la taberna de Moe, está en la esquina de la misma calle de la casa de los Simpson.

* En el último episodio de la tercera temporada, Bart rompe el sofá de la sala, Homer quiere otro y al final el sofá viejo está en pie.

* Otro error ilógico son las fotos navideñas del capítulo Marge, no seas orgullosa, en el cual aparecen las fotos de tres navidades y ... ¡Sorpresa! Maggie aparece en las tres cuando sólo tiene un año y todo ello sin variar de aspecto.

* En el capítulo Oh brother ¿where are you ? (¿Donde estas hermano?), el director del asilo resulta siendo evidentemente un gemelo del Dr. Julius Hibert, quien sin embargo también aparece como hermano (de manera obvia) de Encías Sangrantes, por lo que el director del asilo tendría que ser en efecto, Encías Sangrantes Murphy.

* Otro error, en el capítulo donde Homer con Marge se escapan a Miami de Bart y Lisa, Bart tiene una tarjeta de crédito a nombre de Todd Flanders, algo que es imposible debido a la edad de Todd.

* Hay muchas versiones sobre los primeros años de matrimonio de Homer y Marge, en una de ellas viven en casa de los padres, en otra en un barrio marginal, en otra siempre vivieron en la misma casa... En la mayoría se casaron debido a que Marge estaba embarazada de Bart.

* También hay divergencias en la infancia del señor Burns, en una versión abandonó a sus padres (y a su osito Bobo) por un ricachón en limusina al que nunca se le vió la cara y en otra era hijo del director de la central nuclear.

* Aunque Krusty fue presidente de estudiantes en la escuela elemental de Springfield es analfabeto.

* Krusty y Homero sufrieron del corazón y fueron operados; sin embargo, Krusty tiene la cicatriz del la operación y Homero no la tiene.

* Lisa acude a una iglesia cristiana a pesar de ser budista.

* En la quinta temporada, Apu es llamado de jurado para el juicio de Freddy Quimby sobrino de Joe Diamante Quimby. Lo curioso es que para ser jurado se necesita ser ciudadano de Estados Unidos pero él no lo era en aquel entonces. Apu no se convierte en ciudadano hasta la séptima temporada.

* En una de las últimas escenas del primer capítulo se ve la foto de Bart cerca de las escaleras. En la siguiente escena la foto está al revés.

personajes:

Bart es decididamente el más rebelde y travieso de la familia. Es un muchacho simpático y también muy travieso, que hace muchas bromas con su mejor amigo Milhouse. Sigue los programas de su ídolo Krusty el payaso. Es desobediente y hace todo lo que le pasa por la cabeza. Su nombre es un anagrama de "brat", que en inglés significa "travieso". Su ideología es "yo no fui, nadie me vio, no pueden demostrarlo". También en un capítulo Seymour skinner
descubre que es alérgico al camarón.

Básicamente, Homero es una sátira de los norteamericanos promedio, en palabras de su mismo creador, Matt Groening. Las bromas indirectas se pueden encontrar en su personalidad, su actitud, su filosofía, su idiosincrasia, etc.
Los rasgos esenciales de la personalidad de Homero se presentaron desde sus inicios. No se sabe bien donde nació, pero pudo haber sido en Springfield. Después de los 11 años fue criado únicamente por su padre Abraham Simpson, ya que su madre tuvo que huir de la justicia por paralizar los negocios del Sr. Burns. Más tarde Homer entra en un campamento, junto con Lenny, Carl y Moe. En éste, Homer estaba trabajando en la cocina, lavando los platos para pagar los gastos del campamento de niños, en el campamento de señoritas donde se encontraba Marge. A ella se le cae la ortodoncia y Homero, que miente diciendo que se llama Elvis Jagger Abdul, se los devuelve. Luego deciden tener una cita, en la que se dan un beso y dicen que se verán en el mismo lugar a la misma hora el día siguiente. Pero Homero se pierde y termina en el campamento de gordos, de donde luego se escapa y cuando va a buscar a Marge ella ya se había ido. Después, Homero logró pasar milagrosamente las clases, y al parecer terminó de graduarse, a pesar de no pasar una clase hasta veinte años más tarde. Su anuario revela una carencia de interés en deportes y actividades, y su cita fue: "No puedo creer que me lo comiera entero ".

El que Marge se quedara embarazada de Lisa supuso para ella y Homero que se mudaran de un piso a una casa de dos plantas en medio de una urbanización. Esto provocó que el matrimonio tuviera que mantener a sus dos hijos con un presupuesto bastante ajustado. Por ello, aunque Lisa de bebé mostró cualidades de superdotada, se tuvo que conformar con aprender a tocar el saxofón a una temprana edad para dar salida a su desarrollo intelectual. De todas maneras, el desastroso comportamiento de Bart hizo que sus padres le prestaran más atención a él que a ella, teniendo que desarrollar forzadamente una autosuficiencia con apenas un año de vida. En cualquier caso, la primera palabra de Lisa fue el nombre de su hermano y a raíz de esto Bart se mostró muy protector con ella, con esporádicas muestras de cariño.

Marjorie "Marge" Simpson (apellido de soltera Bouvier), es la Esposa de Homero Simpson y madre de tres hijos: Bart, Lisa y Maggie . Ella, junto al resto de su familia, conforman el elenco de personajes protagonistas de Los Simpson (aunque es el miembro de la familia con uno de los papeles más reducido en la serie, después de Maggie. De todas maneras, su presencia ha demostrado ser fundamental para mantener a la familia unida). Muchas veces, da muchas muestras de ser igual de retrasada que Homero.

Margaret "Maggie" Abigail Simpson es un personaje principal de la serie de televisión de dibujos animados Los Simpsons. Maggie es la tercera y más joven hija del matrimonio protagonista, Homere Y marge Simpson, con apenas dos años de vida. Sus hermanos mayores son Bart y Lisa Simpson. Debido a que aún no puede hablar, Maggie es la que menos protagonismo e importancia tiene en la familia Simpson y en la serie. Siempre se la ve succionando su chupete y cuando camina suele tropezar y cae de rodillas. Maggie fue creada por el dibujante Matt GRoening en el vestíbulo de la oficina de Jame L. Brools, para debutar en la televisión el 19 de abril de 1987, en un corto para el programa El show de Tracey Ullman "Good Night".

(Los Simpsons Hasta la temporada 24 la subiré cuando pueda) 

El canal FOX confirmó hace algunos dias que la famosa serie Los Simpson tendrá dos nuevas temporadas. La serie, que presenta la vida de Homero, Bart, Lisa, Marge y la pequeña Maggie ya lleva una larga existencia, con 22 temporadas, y 27 premios Emmy ganados. 

Además, es una de las series animadas más longevas de todos los tiempos en el aire. En esta temporada, Los Simpsons tendrán de invitados especiales a personalidades como Halle Berry, Martha Stewart y Katy Perry, entre otros. 

(NOTA MEJOR DESCARGAR CON MIPONY DESCARGA MUY BIEN EL JD TIENE MUCHOS PROBLEMA CON MG )  
Los Simpsons :Todas- Las- Temporadas- Latino- (MG)
163 Puntos Score: 9.6/10
Visitas: 3943 Favoritos: 19
Ver los usuarios que votaron...
94 Comentarios Los Simpsons :Todas- Las- Temporadas- Latino- (MG)
amigo esta super tu post pero no uso jdownloader me podrias pasar los link de la temporada 13 y si pudes la 23 por interno xd porfa son las unicas que me faltan para la coleccion   van puntos  
No puedo descargarlos, los mismo paso con un post similar de hace meses, me marcaba que los links estan caidos, y en este post no se cargan los links al jdownloader
Que se puede hacer?
Amigo No Me Funciona Los Link!!
Excelente gracias mas adelante los bajo saludos!!  
no se agregan los links que pasa  
no se agregan los link
buy bueno pero no me qedan mas  punto
no se agregan los enlaces  
megapost!a favoritos
gracias hermano!!!!
Ensaye con la temporada 23 y se carga en el jd sin problema.
Estoy tratando de agregarlos a JD, pero no pasa nada, sera posible que revices que es lo que pasa.
Saludos
Muy bueno, lastima que sea por JD, no uso JD!
grax compaye y con mi pony no hay problema  
es verdad no se agrega los enlaces  al JD
no se agregan al jd amigo chekalo porfas sale gracias    
amigo no se agregan a jdownloader los links...
no hay  links   temp 23
no jala los link
@zlDiegoHz @demongera @Baeira @Eldengue01

(NOTA MEJOR DESCARGAR CON MIPONY DESCARGA MUY BIEN EL JD TIENE MUCHOS PROBLEMA CON MG )

como dice el amigo @flopi con Mipony no hay problema   Gracias a tod@  
Que gran post que te hiciste, gracias por compartir.  
buen aporte viejo pero los lik no aparecen graciassssssss  
a fav, despu?
No agrega los links!, arreglalo por favor es un excelente aporte...no se como puntean...sin ver los comentaios
intente bajar la primera y segunda temporada con MIPONY se descargaron 4 cap?
a mi ya no me tira los enlaces...
que lastima que no pasa nada con los links.
Y el que no usa JD? se joroba?  
que demenete que eran los simpson muy buena serie   que aportazo hermano   saludos
WOW, Que aporte amigo, Gracias +10
los link no funcionan, con el jdownloader
@Lizarazu  

Muchas gracias   abrazo amigo!  
Esto es copy paste ? ... porque acabas de hacer el post hace 6 horas y ni te fijaste que la mayoria de los links estan todos caidos, mal ahi, esta todo caido,  rescate de la temporada 1 a la 4 y algunos que otros de la temporada 5 , despues esta todo CAIDO.
Que mierda de post viejo.... perd?
@OSMOL Si no sabes descargar no es mi problema y por los puntos te agradezco que no deje puntos en mis post  
los links estan en linea  
@Edwardsa86

Muchas gracias   saludos amigo!!
Yo subi las 23 temporadas y cuando vi este post elimine mis links, si ahora estos se encuentran caidos ya saben cual es la razon, ha robado los links, no tiene valor alguno, ya lo hizo con mis links de pato aventura no me sorprende que se aferre del esfuerzo de otros. saludos.
@proyectg Mira listo esos links son mios   descarga y estan todos en linea  

luego me pides perd?
@mecagoymeo ya lo hiciste con pato aventuras, tu credibilidad esta en 0 en estos momentos. no tengo mas tiempo para comprobarlos si no, estar?
@proyectg Pero por que no lo comprueba que estan en linea  
y me pides perdon como un hombre ?    
Cita mecagoymeo: Mostrar
Son links robados; te pegas de bien poco, finalmente la cagaste ya la measte en este post.  
@mecagoymeo me llenan el jdwonloader con nada. y ni siquiera  un perd?
@proyectg No sabes leer los post puse esto (NOTA MEJOR DESCARGAR CON MIPONY DESCARGA MUY BIEN EL JD TIENE MUCHOS PROBLEMA CON MG )    luego me pides perd?
@mecagoymeo No uso mipony, y no instalare mas programas, pero te digo, si me equivoco lo reconozco y te felicito por no seguir malas practicas, pero ya tienes mala fama, dijiste lo mismo a otro usuario en el otro post asi que bueno veamos como sigue esto.
Para los que no les agrega los links en jd es muy facil.......yo ya lo intente y no los agrega cuando oprimes el boton por primera vez......pero cuando el boton dice listo! los links se agregaran en breve, vuelves a oprimir el boton y el jd te pude autorizacion le das permitir y te agrega los links.......ya lo comprobe estan todos en linea......gracias por tu aporte
@shaka19022
Muchas gracias por tu comentario ay gente que no saben descargar   que tengas buen dia   un cordial saludo  

jajajajaja tuvo buena, amigo por q los capitulos de la primera temporada pesan tanto
@minato_777  Por que tienen muy buena calidad y esta en Ingles Castellano i Latino  

muchas gracias   abrazo compa?
yo abri un link aparte sin jdownlader ni mipony y dice que el fichero no existe...  voy a borrar todo, y probar nuevamente, debe de funcionar... si algunos les funciono. pero repito, cuando abri link por link estaban borrados los archivos.
@eliassk8 shaka19022 - hace 12 minutos      
Para los que no les agrega los links en jd es muy facil.......yo ya lo intente y no los agrega cuando oprimes el boton por primera vez......pero cuando el boton dice listo! los links se agregaran en breve, vuelves a oprimir el boton y el jd te pude autorizacion le das permitir y te agrega los links.......ya lo comprobe estan todos en linea.
- See more at: http://www.identi.li/?topic=220779#comment_2361820
ahora funcionan, es raro, debe ser que anda fallando mega.. creo que debemos dar un par de disculpas  xD
amigo el capitulo uno esta solo en castellano, los demas estan asi  
@eliassk8 No tiene ninguna importancia lo importante es descargar y pasarlo bien   saludos  
de nada, es que eso ya me habia pasdo antes en un post....pero para eso estn los botones para oprimirse y listo problema resuelto
Tremendo aporte, gracias  
@minato_777
No amigo!! esta en Ingles Castellano i Latino te tienen que salir asi   por eso pesan tanto por que tienen 3 idiomas   saludos  
amigo exelente aporte solo quiero hacerte una pregunta los capitulos estan en latino o en castellanno esq hace un tiempo baje unos y estaban en castellano y asi no me gustan y es para no desperdiciar tiempo gracias y de igual forma eelente aporte  
Cita mecagoymeo: Mostrar

@mecagoymeo felicidades sigue asi. asi no me tengo que preocupar. gran aporte.
Cita minato_777: Mostrar
IGUAL TENGO ESA SORPRESA...EL CAPITULO 1 DE LA TEMPORADA 1 ESTA EN ESPA?
la concha de tu vieja.. estan en gallego retardado! ojala se te muera el pito....  
ltoda la temporada 1 y 2 estan en gallego  lastima..!!!!!!
la temporada 5 esta en audio espa?
Que bueno alguien que lo haya subido! pero muchos se quejan q esta en espa?
me confunden los comentarios....tiene latino?
La puta que te pario mecagoymeo  estan todos en gallego la concha bien de tu madre para que mierda pones que estan en latino Forro!!!
no esta en latino....f**k
e wei no sabes que es latino esthan en CASTELLANO que mal trabajo deverias de CORREGIRLO
corregir el titulo porfavor para no confundir a otro aotro usuario que de verdad lo quiera subir en latino y quizas no lo suba porque este post dice latino.
PARA ponerlo en Latino no  vale la PC ay que ponerlo desde el control remoto de la T.V   si no saben no es mi problema  
Una mierda esta en gallego toda la temporada 15, no pongas que esta en latino si no esta
@toboch
Muchas gracias amigo!!   que tengas buen d?
primero no deber?
esta en idioma co?
Mil gracias  
si es para para verlo en pc todos estan en espa?
@sawadypap @SeRuJi0 Es una burla para todos los usuarios, poner un titulo de serie latino y es gallego es un insulto, por favor administradores tomen medidas sobre esto... Arruinan identi... Lean los comentarios anteriores para saber todo
Este ha sido uno de los m?
hay por favor amigos no exageren solo agregen el audio latino y arreglado yo pienso q mientras sea una calidad mejor q mp4 o esa tontera de 3gp esta bien   gracias por subirlas amigo las tenia en mp4 pero ahora solo le agrego el audio a estas en avi y asunto arreglado no se pq hacen tanto pancho!!    
@neux Muchas gracias   que tengas buen d?
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!