Naruto Manga 636 ((MEGA))

NARUTO MANGA 636 -(SS)-
--``El Obito Actual´´--

Datos Técnicos
Manga Naruto 636

JPEG | 3.94 MB | Spanish | Blanco y Negro | Fansub: SS | Release:  26 Junio 2013

Click en la imagen para Descargar.

Todo en Minúsculas
www.identi.li-mrjonathan
Naruto Manga 636 ((MEGA))
84 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 1069 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Naruto Manga 636 ((MEGA))
gracias por el aporte man  
excelente amigo, gracias. me podrias decir con que programas editas las imagenes para que te queden tan bien
@portal750 las gracias ati amigo por comentar   y que disfrutes el manga   saludos
@jkubwarez muchas gracias amigo por comentar   ... solo que estas me las hizo mi hermanazo mcoraq el credito es de el ... pero me imagino que las hace con photoshop ... saludos  
Descargando,,,,gracias por el manga bro
@oskar007 las gracias ati por tomarte tu tiempo y dar un comentario   saludos
tarde pero seguro, olvide que hoy era mi?
@deng26 jajaja no te preocupes hermano mas bien dsifruto del manga   gracias por los puntos y por comentar .. saludos  
exelente muy bueno gracias
@MegaAnimes gracias amigo me alegro que te agraden estos aportes ..... gracias ati por el comentario   saludos
@dtula muchas gracias por los puntines amigo   y gracias por comentar   saludos
Gracias por el manga hermanazo...saludos  
que paso kakashi murio o que? esque no leo manga XD
@mcoraq ati las gracias hermanazo por el apoyo siempre   tambien las gracias por los punticos   ...saludos
@mrjonathan muchas gracias por los puntos amigo   saludos
@Josue0998 pues despues de atravesarse mutuamente con obito ... obito escapo diciendole a kakashi que no ganaria la guerra no se ve que pasa con kakashi despues ... gracias por comentar y por los puntos   saludos
te iba a dejar 5 pero me equivoqu?
@Josue0998 jeje no te preocupes   saludos amigo
Muchas gracias amigo  
@Cerberus1 las gracias ati por comentar y dar puntos   he estado esperando el nuevo cap de Shingeki no Kyojin ya quiero ver que pasa con eren ..   saludos
@mrjonathan Ya lo hice hace rato disculpa la tardanza pero no andube activo desde el dia 24   pero ya esta el capitulo 13 en version ligera de 120 MB http://www.identi.li/index.php?topic=222791  
@Cerberus1 genial amigo hermano..
@nathalyXD muchas gracias por pasarte por aqui y dar puntos   se te agradece mucho  
@TigreBlanc muchas gracias por los puntos   se agradece mucho ..   saludos
@megadescar gracias bro por los puntos ....... como has estado? saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!